Leyendo vuestras experiencias voy a dar el paso

Clinimagen
5 sedes en Las Palmas, Tenerife...
El doctor una maravilla, amable y atento.supo comprender lo que quería. Por ahora, la elección perfecta.
8 sept 2017 · Actualización: 4 oct 2023

15 días de operada, encantados!!

Hola chicas! Pues quince días ya operada, posoperatorio sorprendentemente bueno. Molestias como agujetas al principio y pequeños calambres y quemor cuando empecé a trabajar. Ya duermo de lado y conduzco sin problema.
Mi preocupación es que no se me quedarán naturales con prótesis redondas,pero mi doctor me puso Motiva ergonómica y el resultado cada vez me gusta más.
Que más decir, siento ser pesada con fotos pero me ayudó tanto ver las fotos de las demás que me gustaría servir de ayuda para las próximas.

Buenas guapa, te han quedado muy bonitas. Cuantos cc te has puesto?
Muchas gracias! Pues 300cc redondas perfil moderado! Estás pensando operarte o ya tienes fecha?
Me opero el 28 de septiembre, y me pongo prótesis redondas también y perfil moderado pero me dijo que 290cc pero ya en quirófano lo veríamos . No quiero que me queden gigantes según él se me quedará en una 85 copa c, yo mido 1,58 y peso 46 kilos
Yo también he tenido dos niños y les he dado el pecho y por arriba las tengo vacías.
Pues más o menos tienes mis medidas, yo 1'59 y 49 kg. Mi situación era la misma, pecho vacío por arriba después de tener a mi hijo. Al principio me las veia super artificiales,pero cada vez están más en su sitio y me encanta.con ropa nadie nota que me he aumentado los pechos,y eso era justo lo que quería.
Ahora las camisas me encantan como me quedan, la ropa en general
Y me encanta verme! Es genial. Creo que mi cirujano dio con el clavo en el tamaño y proyección.
Por cierto, yo me quedé con 90c, de torso soy más ancha que tú creo
Hola buenas, con qué cirujano te has operado, tienes alguna foto? Me pasa lo mismo que mi cirujano, me dice de ponerlas redondas y me da miedo que se vean muy artificiales, también dudo con la cantidad.. estoy hecha un lío, agradezco cualquier ayuda, gracias!
Que bonitas Isfa. Tienes fotos de perfil?
Justo me acabo de hacer una! Lo que todavía se ve la cicatriz, qué faena! El lunes ya puedo empezar con la rosa mosqueta!
Es normal lo de la cicatriz. Te han mandado solo rosa mosqueta o también las tiras cicatrizantes?
Pues de las tiras no me han dicho nada la verdad? Son más efectivas?
Que marca son tus prótesis isfa25? Mi suegra está operada y me dijo que las tiras cicatrizantes solo te las mandas si fuera necesario sino nada, a ella se las mandaron porque cicatriza con queloide
Son motiva! Tenía la idea de que me iban a poner sebbin,pero finalmente optó por motiva por ser más ergonómica. Es que desconocía el tema de las tiras
Gracias
Wauu isfa! Cada vez que subes fotos se te ven mejor! Me alegro mucho! Y ya conduces y todo q suerte ojala mi post sea igual o al menos parecido.
Isfa me encantan!! Cada día más bonita y naturales! Que bien que el post te haya ido tan bien! Que envidia me das! En serio
A ti también te llegará soni! Justo ahora estoy esperando para que me vea el doctor, tengo una revisión! Yo por lo menos super contenta con los resultados! Si es verdad que desde que empecé trabajar el pecho derecho me da como tirones,me dice que es normal por conducir. Que ganas de que nos cuentes cuando te operes! Estaré al tanto de tu caso Soni. un beso
Chica, acabo de leer vuestros comentarios y me habéis animado mucho todas. ¡Gracias! ¿Aire, te operabas el 28 de este mes, no? Ufff, ¿cómo van esos nervios? Isfa, ¡preciosas es poco! Si yo estuviese segura de que me iban a quedar parecidas, ni me lo pensaba. Todavía ando con muchas dudas.
Hola Silviana!! Fuera dudas, mientras tu cirujano sepa comprender lo que quieres ya lo tienes hecho. Por ahora son muy pocas las que no están contentas.yo estoy súper animada, ayer el doctor me dijo que podía coger a mi peque y hacer vida normal! Ya llevo 19 días
Silviana estoy frita porque pase todo, hoy me hecho el preoperatorio, y frita por ver cómo me queda tener tetas jajjaja . Lo que más nerviosa estoy es en que acierte con lo que quiero, en la operacion y en el post no intento pensar
por cierto no eres pesada con fotos, nosotras encantadas!!!!! jejeje te van a quedar divinas Aire ya verás!!! gracias a todas por vuestros comentarios, no me cansaré de daros las gracias en serio ❣️
Chicas he ido a comprarme mis primeros sujetadores y dios mio!! Que subida de moral
24 ago 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Por fin llegó el día!!

Hola chicas, ya por fin estoy operada. Ingresé a las 07:30 y fue a la hora cuando me bajaron a quirófano. Que nerviosa estaba! Pero con la anestesia fue todo muy rápido.
Cuando desperté me dolían mucho, sobre todo si movía las manos.
Ahora con la medicación estoy muy bien! Gracias a todas por el apoyo.
Cuando me quiten las vendas les mostrare como han quedado!!

Holaaa isfa!! Como estas? Ya seguro estas en tu casa!
Hola kloe! Ya estoy en casita y como si nada. Lo único molestias si hago esfuerzo con los brazos! Y a esperar que se vaya la inflamación para poder ver el resultado
Genial isfa! Me alegro mucho! Ya lo peor ha pasado! Ahora a cuidarse y cada dia mejor
Sientes presion en el pecho? Cuando te quitan las vendas y los drenajes?
Hola Isfa,guapa. Mil gracias por tus fotos. ¡Vaya ánimo recién operada y con ganas de compartirlo! Fantástico que te sientas tan bien, ¿por las noches tienes más problema o tampoco?. No dejes de contárnoslo todo :)
Hola gema! Pues mucho mejor que lo que pensaba.tanto en la clínica como en casa. Me cuesta dormir e incorporarme, pero si tienes a alguien que te eche una mano los primeros días vas genial. Lo peor,no poder coger a mi niño
En la foto del bikini estan un poco arriba. Asi estoy yo ahora!!! Como vas tu? Cuanto te tardara en bajar? Graciass
Chicapimienta, las tuyas las veo muchísimo mejor que las mias. Yo creo que de las mejores que he visto
Muy naturales,pero supongo que es cuestión de tiempo
Hola guapa esa foto es de dos dias o asi despues de la operacion yo creo que todavía no se habían hinchado y ahora después se me hincharon un poco mas. Gracias por tu comentario Isfa25!!‼️ Como vas hoy?
Hola isfa como estas? Ya sin vendas que bien! Te escribi un poco mas arriba pero creo que no lo has visto, te preguntaba sobre el tema de la presion, sientes mucha presion? Es algo q me preocupa un poco para cuando yo me opere,ya que esa sensacion creo que es un poco agobiante...
Comentabas q la unica pena era no poder coger a tu peque... supongo que todavia no habras podido... asta cuando mas o menos crees q podras? Te ha dicho algo el ciru sobre cogerlo, bañarlo etc? Yo tengo una peque por eso te pregunto jejej.un besito!
A mi me dijeron unas tres semanas sin coger más de un kilo y sin subir los brazos más allá de los hombros ...
Kloe, es agobiante cuando despiertas porque te da la sensación de que no te has operado
Como le dije a Alicia,si te suben un poco la cama te sentirás aliviada.
El doctor me dijo que hiciera vida normal,sin levantar peso y sin subir los codos por encima del hombro...yo baño al peque, le doy de comer, lo.siento conmigo para abrazarlo...mucho mejor de lo que pensaba
Vamos q no subiendo los brazos mas arriba de los hombros y no cogiendo peso por lo demas puedes hacer un monton de cosas! Genial! Por lo q veo isfa y chicapimienta estais llevando un post buenisimo! Ojala el mio sea asi
Seguro que si! Importante omeprazol jajajaja los medicamentos me hicieron daño y no había caído en comprarme un protector jajaja. Consejo que dejo..
Cierto!!! Buen consejo
por cual te decidiste al final? :)
Hola lara. De cirujano te refieres? Al doctor Francisco Cano. increíble ese hombre, profesionalmente y personalmente
Fue a ver a sus pacientes por la noche, casi a las once de la noche a ver cómo nos encontrábamos cuando ya se había ido a casa..eso dice mucho!
que bueno! te hice otra pregunta en un post tuyo sobre las pruebas a parte del precio de la operación, no se si lo viste. Me decidire entre Cano o Alvarado... a ver a ver jji
Pues a mi me valió una analítica que me hice en la SS de menos de tres meses (es lo único que no te incluye el precio 5150€ en mi caso)...yo me decante por Cano porque hasta me atendió en sus vacaciones para dudas que me quedaban del tamaño. Muy atento.ademas supo entender lo que yo quería..
Gracias!!! me alegro mucho por ti :D a disfrutarlaaaas
Por otro lado Lara, al ser joven no me hacía falta mamografía ni electro.asi que solo me hizo falta la analítica. Si tienes tiempo por la SS,sino por ahi te ronda los 50€ en la misma clínica donde te operan. A mi en concreto me dijo que era innecesario radiarme con una mamografía siendo menor de 35. No sé si será tu caso...
Yo tengo 24 años asi que imagino que será igual. Gracias por aclarar la duda
De nada guapa!! Para cuándo tienes pensado operarte?
Ni siquiera tengo cita, he estado buscando hace semanas opiniones, fotos, experiencias... me costó incluso llegar a este maravilloso foro. Pero en breves, no quiero esperar años!!! Tengo mucha ilusion
5 ago 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Leyendo vuestras experiencias voy a dar el paso

Hola chicas,
Siempre tuve el pecho pequeño, pero bien puesto. Nunca ese hecho me creo inseguridades. Pero después de tener a mi hijo el pecho se transformó, de tenerlo pequeño paso a tenerlo pequeño y caído (se puede caer un pecho pequeño?? me pregunté, increíble pero cierto jajajaja) Y ahora me siento insegura y desanimada con mi pecho.
Hace cuatro meses después de sopesar muchas cosas,me puse a indagar por Internet hasta que di con ustedes. Que bien me hicieron esas experiencias, leer lo contentas que están, lo bien que les ha ido... ahí fue cuando me plantee operarme y hasta el día de hoy.
Visité a muchos cirujanos y me decanté con uno que me conquistó nada más verlo (no por lo guapo,sino por el aplomo de sus palabras..) Me opero con el doctor Cano en Las Palmas el 24 de agosto. Me pondre 300cc redondas detrás del musculas con proyección media...y hasta ahí. Estoy muy nerviosa, no por miedo sino por la ilusión!!

¡Enhorabuena Isfa! No sabes cuánto nos alegra haberte sido de utilidad, al final esta comunidad está para eso, para echarnos un cable entre todas. Así que... no queda nada para el gran día. ¿Qué haces para manejar los nervios? ¿cómo vas de apoyo de tu entorno? Ya sabes que estamos deseando seguir todo tu proceso ❤️
¡Hello Isfa! ¿Qué notición no? Cómo me gustaría ser tan decidida como tú, yo ni siquiera he pedido cita aún. Soy toda dudas y temores. ¿Qué fue lo que te convenció sobre todo de tu doctor?
Hola isfa yo soy de tenerife y he oído comentarios muy buenos del doctor cano, hay una chica aquí en el foro que se ha operado con el y los resultados son increíbles! De que talla partes tu? A ver si nos subes unas fotitos para ver como estás ahora y el cambio después .
Besitos y suerte guapa
¿Cómo te fue la operación? Dinos algo porfaa
Holaaa chicas!! Gracias,esta semana subiré alguna foto del antes y cuando llegue el gran día le mandaré la después. Pues mi familia lo sabe y todos están conmigo, me animan porque sabe que es para mejorar. Yo también tengo miedo Silviana pero hay que ser decidida,el peligro podemos encontrarlo hasta en la calle!
Ay qué pensaba que ya te habías operado jaja la emoción!!! tienes razón, no hay que pensar en eso pero es dificil...
Jajajaja más quisiera. De dónde eres? Eres de Canarias! Pide cita con los cirujanos que siempre habrá tiempo para meditar..jaja
ajajajaja soy de barcelona!! pero sí, eso tendré que hacer, pedir cita y a ver si luego con las explicaciones del ciru lo tengo más claro (ojalá!)
Pues que casualidad, justo la semana que viene me voy una semana a bcn!!desde que de con un cirujano que sea bueno lo notarás!
uoooo vienes de vacaciones? si necesitas recomendaciones de sitios ya sabes ;)
Hola Ari!!he visto tus resultados y me encantan! Parto de una 80b muy vacía. Después de tener al niño me crecieron muchos los pechos y muy rápidamente se vacío.
Chicas, a 5 días de operarme subo fotos del antes!! Subiré el después nada más poder! Qué emoción!!
Hola Isfa, mucha suerte!! oye que marca de prótesis te va a poner el Dr. Cano? saludos!
Isfa muchisima.suerte, a solo un dia de tu operacion que te vaya todo estupendo!!!
Muchas gracias chicas!! Estoy muy ilusionada,parecía lejísimo y ya estamos a un día!! Mañana les contaré.
Me parece que eurosilicone jajajaja, la verdad que con los nervios no me acuerdo.mañana te digo también!
Suerte cielo!!! cuentanos que tal va todo cuando puedas. un abrazo
Mucha suerte manana isfa! Que vaya todo genial. A que hora ingresas manana?
Gracias Alicia! Pues muy temprano, a las 07:30 de la mañana
Enhorabuena Isfa! ya todo paso. Cuando te quitan las vendas?
Enhorabuena. Que temprano te operaron. Eso es ideal.
Hola chicas! Pues las vendas me las quitaron ayer juntos a los drenajes cuando me dieron el alta
Hasta ahora no me ha dolido, lo que siento es como si tuviera dos rocas ahí jajajaja
Muy duras.y la espalda durmiendo ufff
Eso dicen,q el dormir es lo mas.duro... q sigas asi de bien y poquito a poco se vayan ablandando, jejeje un abrazo!!
Muchas gracias Thais!! La verdad que esperaba que todo fuera más duro y se lleva genial
Wow! Espectaculares te han quedado! Yo parto del mismo pecho q tenias tu, asi muy poquito, espero q me queden igual de bien o parecido, aunque yo me quiero poner poco, 250cc. Duele mucho detras del musculo?
Gracias!! Duele hasta que te ponen los medicamentos por la vía.la primera noche dormí de un tirón y en casa estoy genial con las pastillas. No es para tanto y eso que yo suelo ser muy quejica.

Dudas para elegir CC

Hola a todas! Soy nueva por aquí, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho llevo 7 años operada, ahora llevo marca Allergan 385cc, uso de talla de sujetador una 95c. Las tengo con rippling y para los lados, tengo como unas bolsitas...