11 feb 2023 · Actualización: 26 sept 2023

Me operé hace un año y no estoy contenta con el tamaño

Hola a todas, me operé hace un año con prótesis de 440 perfil medio, yo partía de nada de pecho y desde el principio me las he visto muy pequeñas y separadas. Mi posoperatorio fue muy bueno casi no me dolió todo salió genial excepto el resultado del tamaño y ahora estoy obsesionada con eso y estoy incluso planteándome operarme otra vez. Yo soy de construcción grande mido 1,73 y mi tórax 89, y peso 65kg para mis medidas creo que me quedé corta y no se me quita de la cabeza una segunda operación! Tengo mucha rabia, alguien ha pasado por lo mismo y se ha operado por segunda vez?

Hola!!! Yo meq operé hace dos años y partía de muy poco pecho. Me puse 375cc y también me pareció poco cuando fue pasando el tiempo, además de otro problemilla que me surgió, llegue a plantearme el operarme de nuevo y la verdad que estaba muy disgustada porque no vi el resultado que esperaba. Con el paso de los meses, fui sopesando la posibilidad de una nueva intervención, con lo que conlleva, pasar por quirófano otra vez, las posibles complicaciones que pueden surgir, el dineral que conlleva otra operación... Y al final, decidí quedarme como estaba, valoré que antes no tenía pecho y ahora sí que lo tengo, cierto es que no era lo que yo esperaba pero bueno... Mi consejo es que valores todas las posibilidades y que si no es algo que te obsesione demasiado, te des un tiempo para acostumbrarte. Seguro que te ha quedado un pecho estupendo. Mucho ánimo y tomes la decisión que tomes, seguro que es la acertada 😘
Hola bonito te has puesto la misma cantidad q yo y el mismo perfil… más o menos trngo tus medidas y me pasa igual las veo pequeñas para como las quería… estoy esperando a q llegue el verano a ver q tal porque ahora al verme tan tapada… Pero seguro q no estamos tan mal, q ver yo esperaba otra cosa creo q lo mejor hubiese sido ponernos mas perfil…
Bonita *
Hola guapa. Te entiendo. En mi caso con ropa no hay mucha diferencia.. y es un poco frustrante. Solo se nota con bikini o tops muy ajustados. Pero sin ropa me las veo perfectas de tamaño. Quería algo natural y creo que más grandes no me gustarían.

Y por otro lado también tengo casi 3 dedos de separación y me raya, pero cada cuerpo es como es. Yo partía de casi nada. Además se me nota el esternón y si hay un hueso ahí, quizás no cabía una prótesis más ancha. Yo confío en que mi cirujano hizo lo más adecuado para mi cuerpo. Asique yo te diría que no te rayes. Muchas chicas tienen problemas de prótesis dinámicas, un surco más bajo que otro, por no hablar de problemas más graves donde su única opción es pasar por quirófano de nuevo.. asique yo te diría que te saques partido tal y como te han quedado y ya está. Si el escote de pico no favorece por no tener canalillo.. pues habrá que ponerse uno recto y ya. Sobretodo no te obsesiones porque yo desde que me he rayado por la separació, solo me fijo en eso y es lo peor. Yo lo que hago es pensar que juntas quizás no me gustaban y así consigo al menos calmar la frustración. Y con lo del tamaño igual. Más grandes quizás con ropa me gustaba, pero sin ropa me las veria muy grandes para mi cuerpo. Asique lo prefiero así.
Buenas bonitas!! Yo subí hace poco mi caso también y me paso igual, de tamaño tampoco lo veía muy pequeño pero oye algo más me hubiese gustado jaja. También me pasa lo de la separación, les pasa a muchas chicas y da rabia xk te pones escotes en pico y parece que ni estás operada pero bueno es lo que yo digo ,peor era antes que era una tabla.
Como dicen las chicas si el escote en V no nos favorece , opta por escotes más redondonditos o camisetas cut outs! Posibilidades tenemos y sino pues hay chicas e influencers que se hacen algún tatuaje chulo en el esternón en pequeñito y queda muy bonito .
No te agobies créeme que te entiendo perfectamente pero cuanto más nos obsesionados peor que bastante dinero ya nos hemos gastado , además yo soy sanitaria y créeme tener una recuperación tan buena es una suerte tremenda , y pasar por un quirofano con anestesia general lo normalizados mucho pero es jodidete eh??

Ánimo preciosa y disfruta este verano hay miles estilos a los que le podemos sacar partido 😊
Hola me gustaría saber cómo sigues ya que yo también estoy recién operada del pecho y tampoco estoy conforme con el tamaño
Hola bonita!!! Pues a ver si en estos días me acuerdo y subo alguna foto o ahora busco,a ver pues vuelvo a lo mismo yo partia de ser una tabla entonces ahora me veo bien, normal tirando para un tamaño bonito pero tengo claro que cuando pasen unos 5 años o así me pongo más o eso creo jajajajj me lo he planteado por que no llego a estar 100 x 100 conforme