21 jun 2019 · Actualización: 10 ago 2020

Mi aumento de pecho por fin!

Bueno quiero contar mi experiencia por si alguien ha pasado por la misma situación que yo, o si en un futuro les pasa, me operaron el lunes 17 de junio, la verdad que la operación fue bien, rápida y desperté bien, entré a quirófano a las 2 y salí del hospital sobre las 6, me desperté bien de la anestesia hice pipí y demás.. al día siguiente me vio el doctor y me quitó las vendas. Del hospital salí con vendas, el suje y una banda mamaria, la cirujana le dijo a mi pareja que tendría dolor porque tenia el músculo muy fuerte, pues bien el día después me vi el pecho y estaba un poco feo, la forma más bien sobresalía mucho por el polo superior y la parte del polo inferior tiene el pezon un poco para abajo. Me han comentado que tengo el músculo contraído y que poco a poco me bajará la parte superior y se me redondeará un poco el polo inferior, estoy un poco preocupada por si no mejora y se queda el pecho mal, es muy pronto todavia pues han pasado 4 días pero no noto mejoría.. llevo la banda día y noche y tomo anelgesicos, antiinflamatorio y relajante muscular. Ya os digo dolores no e tenido muchos, pero la forma es lo que más me preocupa, alguna de vosotras le ha pasado?? Si la cosa va mejorando subiré fotitos, ahora mismo está el pecho feo y no merece la pena ni enseñarlo.. besos para todas y saludos!!

Hola!
Te operaste en Zaragoza? 👌🏻Donde?
Yo llevo 2 meses, tuberosa, y noto cambios a mejor cada semana que pasa.