21 jun 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mi aumento de pecho por fin!

Me opero la doctora Yadira Abreu y me parece una mujer muy cercana y cariñosa.

Bueno quiero contar mi experiencia por si alguien ha pasado por la misma situación que yo, o si en un futuro les pasa, me operaron el lunes 17 de junio, la verdad que la operación fue bien, rápida y desperté bien, entré a quirófano a las 2 y salí del hospital sobre las 6, me desperté bien de la anestesia hice pipí y demás.. al día siguiente me vio el doctor y me quitó las vendas. Del hospital salí con vendas, el suje y una banda mamaria, la cirujana le dijo a mi pareja que tendría dolor porque tenia el músculo muy fuerte, pues bien el día después me vi el pecho y estaba un poco feo, la forma más bien sobresalía mucho por el polo superior y la parte del polo inferior tiene el pezon un poco para abajo. Me han comentado que tengo el músculo contraído y que poco a poco me bajará la parte superior y se me redondeará un poco el polo inferior, estoy un poco preocupada por si no mejora y se queda el pecho mal, es muy pronto todavia pues han pasado 4 días pero no noto mejoría.. llevo la banda día y noche y tomo anelgesicos, antiinflamatorio y relajante muscular. Ya os digo dolores no e tenido muchos, pero la forma es lo que más me preocupa, alguna de vosotras le ha pasado?? Si la cosa va mejorando subiré fotitos, ahora mismo está el pecho feo y no merece la pena ni enseñarlo.. besos para todas y saludos!!

Hola Lore todo lo k explicas de como esta el pecho es normal. Solo llevas 4 dias. Inflamacion del polo superior, pezones mirando al suelo, forma cuadrada de los pechos, duros como piedras, sensacion de k la piel esta tan tirante k parezca k vaya a explotar...todos son sintomas del postoperatorio d aumento d mamas... Es una operacion con la k no obtenemos resultados inmediatos nada mas salir de kirofano, es un proceso largo y lento. Yo llevo 8 meses y aun noto ciertas molestias y hasta hace 1 mes aun un pecho mas lento k otro...mas duro aun...mas subido.... Ten mucha paciencia y no te preocupes xke no es porke haya algo k va mal , simplemente hay k dejar pasar el tiempo....tiempo...
Hombre yo no he escuchado a nadie que después de 8 meses sigan teniendo dolores o molestias.... entiendo que a lorelay tenga todas esas molestias lleva unos días recién operada!! Jut ve a tu cirujano.... 🙄
Las molestias como algun pinchazo son normales incluso hasta el año. A eso me refiero algun pinchazo. Todo esta dentro de lo normal y todo esta perfecto. Mi cirujana me ve cada mes. Si lees testimonios este es un proceso largo. Esto no es pim pam. Existen una serie de tejidos k se han tocado y cosido x dentro ...musculos...No es cualkier tonteria esta operacion y necesita de tiempo.
Bueno juth, hablo desde el desconocimiento ya te contaré cuando pase mi operación. Me da miedo imaginar tantos meses de molestias 😰
Juth pues tienes toda la razón chica.. Que yo llevo 7 meses y medio y desde hace unos dias tengo pinchazos en un pecho y mi ciru me dijo que al tocar el músculo hay muchas fibras que se van rompiendo por estar débil aun y duele..
Más que molestia es la forma, he visto casos de chicas que se les ha quedado el pecho así y han tenido que volver a intervenirlas, y la verdad.. no me apetece tener q volver a pasar por quirófano, pero bueno os haré caso, y tendré paciencia a ver si de aquí a un mes veo mejoría en cuanto a la forma, gracias guapas
La forma va cambiando...con los meses se asientan, bajan y se redondean...todo todo es tener paciencia
Ya.. siesque no tengo paciencia pero veo casos de chicas recién operadas con el pecho tan bonito que me da miedo el tener q volver al quirófano simplemente
Hola lorelay ya e visto tu caso por aqui.. que tal las tienes ahora las ultimas fotos se ven Bonitas pero te a tardado mucho en colocar o no . Gracias
@RoberymerxeGutierrez bienvenida 😊

Muchas gracias por hacer parte de Mutiestetica. ¿Quieres que te enviemos información personalizada sobre los especialistas para aumento de pecho?

Cuando puedas actualiza la cuenta con la que te registraste ya que no podemos contactarte por allí 😉
Lorelay sobre todo fuera pensamientos negativos en serio.... Piensa q es un proceso y cada semana van a ir a mejor redondeando se y bajando la inflamacion no te preocupes pero sobretodo no te rayes como dice juth es un proceso común y normal cariño
Gracias por tu comentario!! 😘
Lorelay, tranquila guapa! Te leo y me da la sensación de ser yo quien escribió la experiencia...
Me operé el pasado 29 de mayo, 450 CC redondas, submuscular, perfil moderado plus, lisas. Partía de muy poco pecho.

Pude quitarme el sujetador y la banda a los 3 dias para ducharme... Q horror cuando me vi el pecho!!!, y eso que había leído bastantes experiencias por aquí y sabía lo que era o no parte de lo normal.
Pero claro, no es lo mismo leerlo que verlo en tu propio cuerpo.
Aún así tranquila, yo después de 23 días mi pecho ha bajado, se está poniendo más blando y redondo (le queda proceso, pero como yo digo ya tienen forma de tetas jejejeje).
Es cierto, te pones a ver fotos por aquí y muchas chicas tienen los pechos redondos y más bajos a los pocos días, pero cada cuerpo es distinto. A mí me pasó cómo a ti, de echo aún siguen inflamadas y altas, pero mucho mejor.
Dales tiempo, en unos días estarán más desinflamadas y poco a poco irán bajando. Las primeras semanas cada vez que me quitaba el sujetador y la banda alucinaba de la tirantez que sentía en la piel...
No te quites la banda y sigue todas las instrucciones de tu cirujano.
Yo empecé a los 13 días con ultrasonido y estoy notando alivio y mejoría. Me doy una crema que compré en mi clínica dos veces al día, para que la piel esté bien hidratada.
No quería enseñarle a nadie el pecho porque me daba vergüenza y si me miraba de perfil el polo superior, ya sí que me daba hasta taquicardia jajajaja!!!
Así que tranquila, tu proceso es noemal. Con los días y tú reposo, las prótesis irán colocándose y tú músculo cederá y dejará paso a la protesis. La inflamación bajará y tu piel irá cediendo...
Si necesitas cualquier cosa o hablar aquí me tienes para lo que necesites.
Muchas gracias por tu comentario!! La verdad que me quedo más tranquila! Trabajas? Y si es así, cuando te reincorporaste? El lunes voy a empezar a darme masajes linfáticos que me ha dicho mi cirujana que me irán muy bien, el miércoles me verá ella y le comentaré lo de los ultrasonidos aver si me lo recomienda.. la banda es un coñazo pero no me la quito, cuando la quito para darme crema hidratante en el pecho noto alivio así que supongo que será q esta ejerciendo presión hacia abajo y va haciendo su trabajo.. asiq nada muchas gracias por tu comentario!! Y ya iré comentando como va quedando el pecho con el paso de los dias😘😘
Me reincorporo la semana que viene, es decir me he cogido vacaciones y unos días que tenía y pude juntar un mes. Trabajo en un hospital y a veces tengo que coger peso, con lo que tengo que estar totalmente recuperada para la vuelta.
Ya verás que en unos días va todo mejor!!
Como te encuentras??? Yo estoy un poco más animada menos mal!! Gracias por tu mensaje la verdad q saber que hay más gente como yo y que va avanzando alivia bastante☺️☺️
Hola guapa! Pues yo mucho mejor. Desde que empecé los ultrasonidos y masajes he notado una gran mejoría y cada día me siento más cómoda, aunque todavía queda que bajen y desinflame...
Pero bueno, contenta que al final es lo importante!! En unas semanas estaremos mucho más contentas, ya verás!!
Creo que voy a empezar también a darme ultrasonidos!! Te los das en algún centro especializado? O en un centro de estética??
Pues me los hago en la misma clínica donde me operé. Además del ultrasonido me hacen masaje después, una gozada jijiji
Lorelay como sigues guapa
Hola rusilla respondí abajo pero bueno pues eso.. un poco mejor pero lento..
Hola!!! Pues algo de cambio en el pecho si que voy notando, pero lento.. aunque bueno mientras vaya haciendo cambio estoy contenta!! Vosotras como estáis?? Tenéis fotos de vuestras operaciones??
La primera foto es del antes, la segunda después de operada, la tercera a los 6 días y hoy me he vuelto hacer q llevo 11 y algo más voy notando sobre todo mirándome de lado
Como vas.. Alguna foto más.. Te han cambiado?
Hola Beatriz llevo ahora 16 dias operada y algo he notado pero vamos.. tengo q esperar un poco más subo la ultima foto aver si os sirve o veis algo de mejoria
Veo que se están proyectando... Cuando digan de salir del todo 🙈cuanto te pusiste?
Me puse 400 Beatriz y ya me han cambiado un montón ahora estoy contenta creo q van a quedar muy bonitas
Hola, a mi me pasa lo mismo llevo apenas 1 semana, como sigues ? El implante a fecha de hoy logró bajar?
Si podrías adjuntar alguna foto sería de gran ayuda
Hola cómo las llevas tú después de casi n mes de operada lorelay ? Podrías mostrarme una foto actual?
Ya que yo ahora tengo como tu
72 hs de operada llevo
Os mando foto del fin de semana
Que bonitas!! Tengo el pecho muy parecido al tuyo antes de operar y he de decir que estaba en duda y me has convencido totalmente!!
Me alegro que te haya servido para dar el paso!! La verdad q te vas a sentir mucho mejor😘
Y el dolor lorelay como lo llevas? A cuanto tiempo se te fue ?
Mayra tú cuanto te has puesto?
Lorelay , yo quería preguntaros si al incorporarse, notáis como se mueven las prótesis y bajan, que es un dolor caso insoportable, y tengo q volver a tumbarme, porq de pie me agoto y me duele. Llevo solo dos días de la operación
Hola! Estoy pensando en hacerme un aumento de pecho en la clínica Ceme. ¿Alguna de vosotras qué se haya operado en esa clínica me puede contar su experiencia? Gracias
Buenas! Cómo llevas el pecho actualment? Tu experiencia se parece mucho a la mía, yo estoy en el 3 día y algo triste por la forma de mis pechos, también están inflamadisimos y me han mandado la banda un mes, me he operado en ceme tb...tu cuánto tiempo la tuviste? Me encantaría ver alguna foto actual o algo, a ver si te pasas por el foro, un saludo 😁

Prótesis ergonomix full 425cc

El día de la operación genial me pintaron me pincharon para dormir y hala al despertar tenía un poco de ansias pero no llegue a vomitar hasta que me hicieron andar un poco y ya después al cenar pues vomité de nuevo de la anestesia Todo súper...