27 feb 2022 · Actualización: 30 sept 2023

3° OPERACION MAMAS TUBEROSAS ¿Será la vencida?

Buenas!! En 2010 me realicé el primer aumento de pecho con mamas tuberosas como se puede ver en fotos. La operación de aumento y para corregir la tuberosidad y reducir la areola fue de 4.400€. Busqué médico en Málaga, pregunté a mi médico de cabecera, fui a varios y el que más me gustó fue el recomendado. Desde el primer momento no estuve conforme por el tamaño. Pesaba unos 50kg y 1.62 cm y me puso 250cc. El doctor me dijo que pondría algo acorde a mi cuerpo y a pesar de todo no me llegó a convencer nunca, pero me conformé. Me veía peor, un pecho más alto (dicho por el mismo cirujano pero en líneas generales el resultado es bastante bueno), areolas enormes, no corrigió la tuberosidad, cicatrices feísimas, psicológicamente mal por el complejo e inseguridad, incomprendida y con 4.400e menos jajajajaja en fin.... A todo esto tengo que decir que hace 12 años era dinero, no es que fuera a cualquier médico.

El tiempo pasó y tenía el pecho deforme y cada vez más dolor hasta que a los 8 años le volví a llamar y me presenté en su consulta con una contractura en un grado elevado.

En 2018 me volví a operar. Antes de entrar a quirófano cuando yo ya estaba en bata con prueba de la anestesia hecha él salió de quirófano (estaba operando) para decirme q no me podía operar... y le dije que como iba a ser eso, que yo tenía programado irme Madrid. Al final me operó y en lugar de salir a tranquilizarme entré a quirófano como el rabo de una chiva.

Recambio de prótesis marca Mentor, sólo me cobró quirófano, anestesista, unos 1500€ pq las prótesis tenían garantía. Cuando me quitó los puntos las seguía viendo feas pero estaba acostumbrada, no me maravillaba nada y además esta vez me veía un piquito muy leve en el escote, pues poco a poco fue a más.

Este verano de 2021 volví a contactar con el cirujano para decirle que algo no iba bien, por si me podía ver de nuevo... Tonta de mi por pensar que me iba a solucionar algo. Acudí a consulta y sus palabras fueron: "No me interesa operar a gente como tu". Supongo que por los dolores de cabeza y porque no pilló un €, solo fue para quirófano y anestesista, eso fue lo que me dijo. Ojo, yo solo quería soluciones pagadas.

Tenía el ordenador "estropeado" Para pasarme presupuesto y las opciones q teníamos, que fueron las 3 siguientes que recuerde:

1 Abrir y quitar prótesis pero se quedaría como un churro

2 Quitar viejas y poner nuevas

3 Quitar y poner grasa de mi propio cuerpo (solo se ganaría una talla)

Digo que recuerde pq me dijo q me lo pasaría por correo cuando el pc le funcionará y aún estoy esperando desde agosto.

El último intento de contactar con él fue por correo y tp me contestó. La verdad es q no me pondría de nuevo en sus manos pero quería que me aclarara algunas dudas.

En 2 semanas me vuelvo a operar por tercera vez con otro cirujano en Málaga.

Espero no aburrir con mi historia, a mi con las vuestras me ha venido muy bien, me he sentido muy comprendida y con ganas de mirarme y gustarme, ya os iré contando más y como fluye todo. =;)

Hola, pasé por algo similar. Primero, busca un abogado, yo no tenía dinero, asi que contacté con una que cibraba el 10 x100 del dinero que me devolvería el *** que me operó. Si ese hombre te ha dejado mal, es que no sabe. Si estás por Barcelona, te recomiendo a Triviño, es excelente en este tipo de problemas. Busca un abogado, tienes derecho a solicitar o que te de el dinero o a denunciarlo