Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 jun 2018 · Actualización: 18 sept 2023

Por fin tengo pechos

Vale la pena
Precio aprox: 5.000 €

Sobre el Doctor

3 sedes en La Rioja, Navarra, Vizcaya...
Valoración:
Un gran profesional, definitivamente lo recomiendo.

Estoy muy contenta con el tratamiento, aunque se que aun falta tiempo para ver el resultado final, cada día estoy mas contenta viendo el progreso. Estoy muy satisfecha con mi cirujano porque resolvió mis dudas, y me atendió cuantas veces fueron necesarias hasta que finalmente decidí operarme con él. Siempre se ha mostrado muy profesional y cercano, disipando mis miedos tras la cirugía, en general estoy muy satisfecha y sin duda fue un gran paso del que para nada me arrepiento (el primer día de la operación sí, por todas las incomodidades que conlleva) pero es una parte de este proceso que como todo pasa y luego viene lo bonito.

12

Comentarios (12)

Cómo llegaste a ese médico? Lo encontraste o te lo recomendaron?
Responder
Hola a todas me gustaría saber hacer si me podéis ayudar.hoy e ido al doctor después de hacer todo el proceso de medirme y demás me dijo que me pondrían 265cc redondas y submuscular y por la areola alguna os habéis hecho más o menos así?
Responder
Hola eli130, finalmente te operaste con el Doctor palacios? qué tal fue todo?
Responder
Hola YericaCondoy, yo me opero con el doctor Palacios en noviembre, de mastopexia con implantes y abdominoplastia. me podrías contar qué tal tu experiencia con el Dr. palacios?
Responder
Hola Laura, me gustaría conocer como ha sido tu experiencia con el Dr. Palacios, ya que en mi caso ha sido una gran decepción.... Mala suerte???
Responder
Cuanto cuesta más o menos una Rinoplastia con el doctor en Pamplona?
Responder
Hola!🙋🏼‍♀️
Me voy a operar con el doctor palacios a finales de este mes, podrías decirme que cantidad te pusiste? (con tu altura y peso)
Espero que estés llevando genial la recuperación!!!
Responder
Hola, yo me deje en manos del doctor porque no sabía exactamente cuánto ponerme, el me aconsejo de acuerdo a mi físico y el resultado me encanto, después de dos años sigo encantada.
Responder
Cuanto cuesta la operación?
Responder
Hola, yo no sabia nada de cantidades y eso, la verdad es que yo le dije que me aconsejara, y el me puso lo que el consideraba según mi estructura corporal. Al principio con la inflamación estaban bastantes grandes y no me gustaba pero luego con el tiempo mi cuerpo volvió a la normalidad y estoy muy contenta de haberme dejado aconsejar y estoy encantada. El doctor Palacios sabe que le queda bien a cada mujer y te puede aconsejar, pero finalmente eres tú la que decide cuánto ponerte.
Responder
Qué afortunada has sido. A mi el Dr. Palacios me dejó los pechos cuadrados con pellizcos en la base y sin solución satisfactoria de ningún tipo por su parte. Han pasado 3 años y no mejora con el tiempo, que fue lo que me dijeron: tiempo...
Así que mucho cuidado, buenas palabras pero malos hechos y se desentienden tanto él como la directora de C. Londres. Cuando vas a buscar una respuesta te avasallan.
Responder
¿Qué talla tenías antes de la operación y qué talla tienes después de operarte?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mamoplastia simple 360cc

Chicas aún sigo usando la banda porque están altas, mis pezones miran aún hacia abajo, me parece que no van a subir nunca. El uso de la banda me parece lo más molesto.

Yo sigo con molestias en el esternón. ¿A vosotras también os duele...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.