Aumento de pechos en julio

21 jul 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Me han quitado los puntos

Bueno chicas, el día 19 me quitaron los puntos. Me ha dicho el cirujano que están muy bien, yo la verdad que es que me encantan. Me ha dicho que hasta que no haga el mes no me mandará a darme masajes en casa. Lo que tengo ahora que me molesta mucho es que tengo el típico aire de la cirugía y noto muchas burbujas dentro y la verdad que es bastante incómodo, parece que tenga arena Jajaja. Por lo demás, la verdad que todo bien. Hoy ya tengo 12 días de operada, os dejo una foto que me saqué ayer.

Ah! El esparadrapo me ha dicho que me lo quite en diez días, supongo que a partir de ese momento ya podré echarme la rosa mosqueta
O lo de las tiras esas que dicen que son tan buenas
Sí eso quiero preguntárselo al ciru porque me las llegó a mencionar también, pero claro digo yo que si me pongo una cosa no me podré poner otra..
Es que las tiras creo que se ponen más tarde, ya en el tramo final de la cicatrización
La rosa mosqueta esa, no dicen que se pone en la piel de alrededor pero no en la cicatriz misma?
A mi me han dicho que en la misma cicatriz
Pues yo todos los casos que he leído en la cicatriz solo se ponen betadine, la rosa en el alrededor
El betadine me lo ponía cuando tenia los puntos
Bueno ella sabrá lo que le ha dicho su médico, no crees?
Claro, cada chica es un mundo y cada cirujano dice una cosa. Las he visto que se echan Nivea, Bio Oil, Rosa mosqueta, etc..cada cual..
Sí, la verdad es que eso es un poco lío, supongo que tendremos que esperar a ver que nos toca a nosotras, jaja
Pues no sñe, a mi no me hace tanta gracias eso de tanta diferencia, es que no tiene sentido
Ni a mi, pienso que si han estudiado lo mismo, se supone, pues deberían de concordar más, pero a cada cual más diferente
Totalmente de acuerso, oye que es que no es una tontería, que es que a veces mandan cosas opuestas.
Cómo vas Anónimo, mejoras, avances?
Y los masajes, ya has empezado con ellos?
No recuerdo cuanto te habías puesto... pero acertó con el volumen?
Hola! He visto que te has operqdo con el dr gabriel poole, yo me opero con el en unos meses y te agradecería mucho que me contaras tu experiencia con el ya que no tengo mucjas referencias.. gracias!!!
Ya tienes la fecha concreta y los detalles del tipo de operación?
12 jul 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Actualizo experiencia porque no me dejaba subir foto

Aquí mis dos preciosas. No puedo estar más contenta con el resultado, a mi gusto el doctor ha hecho un magnífico trabajo, ha sabido dejarlas justamente como yo las quería. Partía de una 85 super vacía. Me ha puesto 440 cc, redondas, en plano dual, proyección alta. Espero que os pueda ayudar igual que vuestras imágenes me ayudaron tanto a mi.

Parece que una esté más alta que otra pero es porque yo no estaba recta, además el doctor me corrigió la asimetría que tenía.
Te han quedado genial muy parecidas a las mias !!
Muchas gracias
Un buen tamaño, y dices que partías de nada. Eso era lo máximo que te podían poner?
Sí, yo estoy encantada con como han quedado
Ohhh me encantan nenaaa te han quedado perfectas!!!!! Así las quiero yo jajaj.. m pondré 400cc lo tengo decidido, yo tengo una 85 de arriba vacío pero de abajo tengo el pecho bien... así k decidido!!! me encantan tus tetis!!!!
Jajaja muchas gracias cariñín, a mi me tienen enamorada, no me creo aún que sean mías jaja yo es que tenía 85b pero vacía vacía vacía, no llegaba a ser plana tipo tabla pero vamos que era una cosa mu fea. Con qué cirujano te vas a operar?
Sirena, pero el cirujano te ha confirmado esa medida. Que aquí muchas chicas dicen que llevan una idea y luego les ponen lo que quieren ellos
Argeli me opero con valenzuela
Moni mi cirujano me dijo que podía poner hasta 450 pero él me aconseja 400 y creo que eso hare
Ahhh, genial, es una medida que a mi me convence así en teoría. Y qué tipo de prótesis. Yo útlimamente pienso en las ergonómicas pero claro, son tan caras!!
Moni pues me voy a poner mentor, fue la marca k me aconsejó mi cirujano y por lo que he leído son muy buenas. La proyección es la que aún no tenemos muy clara, pero creo que será alta... La verdad es que es un lío jajaja entre el caso de elegir todo y los nervios d la operación... que llegue ya noviembre por dios jajajaj
Jajajaj estate tranquila reina que sino se te va hacer eterno y ya verás que te vas a quedar impresionante
Argeli te han quedado super bonitas
Muchas gracias maja
Sirena y que lo digas, yo voy de cabeza. Así que Mentor es de las mejores. Y son de las que tienen microchip?
Moni yo llevo Motiva y llevan microchip
Microchip? Y eso que es? Alucino
Ya, yo también aluciné, al parecer se encuentran en la base de la prótesis. Y con un aparato se puede leer los cc e información de la prótesis, pues como con todos los microchips. Lo gracioso es que ahora los llevemos también en las prótesis jajaja
Motiva si lleva microchip pero mentor no..aunk mentor tiene muchas más garantías y todos los cirujanos me recomendaban mentor y después motiva..pero yo me quedo con mentor
Pero lo que no entiendo es para qué lo lleva, vaya tontería!!
Pues ni yo, ellos sabrán.. Jajaja
Pues xk todos los datos de la prótesis en vez de venir en un papel, vienen en el chip. Tecnologías ilógicas jajajaj pero imagino k su sentido tendrá..jaj
Terminarán a las operadas en el aeropuerto pasandonos el cacharro ese por los pechos también Jajaja
JAjaja, ya te digo, controlada como mi perrita que lleva todo en su microchip
Supongo que lo bueno es que eso significa que han pasado mil controles de calidad
10 jul 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento de pechos en julio

Bueno chicas, os comento, me he operado el lunes, o sea, ayer y la verdad es que estoy con mucho dolor y molestias en casa. Me dieron el alta el mismo día, me operó Gabriel Poole en el hospital La Paloma en Madrid. El jueves me quitan las vendas y lo estoy deseando ya, porque esto es incomodísimo.

Me puso 440 cc en plano dual, perfil alto, creo recordar. En un principio me iba a poner 450 cc y submuscular total pero finalmente me lo puso así. No pude verle así que el jueves le preguntaré en la consulta, me imagino que en quirófano lo creyó oportuno. Yo partía de una 85 b muy muy vacía por la lactancia.

Hola argeli!!!! Pobre, espero k se pasen pronto los dolores... pero ya tienes tetis nuevas!!!! Ya nos irás contando k tal vas evolucionando
Sí, estoy muy contenta pero el dolor me está fastidiando muchísimo, aún tomando los analgésicos me duele una barbaridad, pero bueno poco a poco
Imagino..pero pronto pasará y a disfrutarrr!!! Yo m kiero poner 400 c..espero k no sea mucho
Yo es que buscaba un pecho grande. Al final me quitaron la venda hoy porque no aguantaba más, mañana (bueno, ya hoy) veo a mi cirujano
Genial, sin vendas eso dicen k es súper molesto. Yo tb busco un pecho grande pero tampoco kiero k en poco tiempo se me caigan. No se ya veré xk m decido. Tu de cuánto pecho partias?
Yo de una 85b muy vacía por la lactancia
Bueno aquí mis dos preciosas, me encanta como las ha dejado el doctor, no puedo estar más contenta con el resultado.

Vamos a ser sinceras...

Cuando empezamos con la idea de un aumento de mamas siempre pensamos que todo va salir bien, de hecho al final suele salir bien. Lo que pasa es que siempre hay pequeños detalles que no nos cuentan. Quisiera saber a cuántas de vosotras le ha...