18 may 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento de pecho, han cambiado mi vida

Valoración de claudia151100:

Desde el primer momento hasta el ultimo he estado rodeada de todo el equipo que me han tratado genial y además, los resultados me encantan. Desde hace mucho tiempo buscada aumentar mi pecho pero que no se notara y es lo que he conseguido. Solo puedo decir gracias a todo el equipo.

Siempre había querido hacerme un aumento de pecho comencé a buscar presupuestos y finalmente me decanté por ellos. No puedo estar más contenta con los resultados y con todo el proceso, no me han dejado sola en ningún momento y el doctor me ha ido dando todos los detalles, desde las enfermeras hasta las asesoras todo el mundo encantador. Solo puedo decir gracias

Bienvenida Claudia

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Claudia ¿Qué tal? 😊

Me alegro mucho que tu aumento de pecho haya llegado a cambiarte la vida, es bonito sentirse bien. Nos encantaría que nos cuentes un poco más de tu cirugía, por ejemplo el tamaño que elegiste y si la marca de prótesis que escogiste te ha gustado.

En fin, que nos haría muchísima ilusión que nos cuentes qué tal estás ahora ❤

Aumento de pecho bonito y natural

Hace dos meses me realicé una operación de aumento de pecho con la doctora Marta Payá y no podría estar más contenta. Soy una mujer casi de 40 años deportista (crossfit y running) y madre de un niño de 6 años, con el embarazo y los años he...