18 may 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento de pecho, han cambiado mi vida

2 sedes en Madrid
Desde el primer momento hasta el ultimo he estado rodeada de todo el equipo que me han tratado genial y además, los resultados me encantan. Desde hace mucho tiempo buscada aumentar mi pecho pero que no se notara y es lo que he conseguido. Solo puedo decir gracias a todo el equipo.

Siempre había querido hacerme un aumento de pecho comencé a buscar presupuestos y finalmente me decanté por ellos. No puedo estar más contenta con los resultados y con todo el proceso, no me han dejado sola en ningún momento y el doctor me ha ido dando todos los detalles, desde las enfermeras hasta las asesoras todo el mundo encantador. Solo puedo decir gracias

Bienvenida Claudia

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Claudia ¿Qué tal? 😊

Me alegro mucho que tu aumento de pecho haya llegado a cambiarte la vida, es bonito sentirse bien. Nos encantaría que nos cuentes un poco más de tu cirugía, por ejemplo el tamaño que elegiste y si la marca de prótesis que escogiste te ha gustado.

En fin, que nos haría muchísima ilusión que nos cuentes qué tal estás ahora ❤

Aumento pecho +lipo vaser

Hola chicas !!! Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda. Me operé el día 28 de enero con el doctor Revuelta. Ingresé a las 8 en el hospital ( me prepararon etc) hasta las 12 no baje a quirofano . La verdad que estaba bastante tranquila...

Mi aumento de pecho: ya ha pasado un año

Hola chicas ya ha pasado un año aunque no me han cambiado mucho, supongo que ya es el resultado final. Estoy contenta con el cambio porque ante tenia dos pasas arrugadas 😂, mis tetas no eran iguales porque di mas pecho de una que de otra.

Ahora...

Aumento de mamas me cambio la vida

Nací sin ovarios y por lo tanto sin hormonas, con 18 años me hicieron un aumento mamario con reconstrucción mamaria ya que partía de cero, no tenía nada de pecho. El posp operatorio fue muy doloroso, pero no me arrepiento. Ha sido mi pequeño...