10 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi aumento de pecho 410 CC

Hace unos meses me realicé un aumento de pecho porque de dar el pecho a mi hija tenía el polo superior completamente vacío. Me puse 410 cc redondas de la marca motiva por debajo del músculo.

El resultado

El resultado ha sido muy muy natural, estoy contenta porque se me ha quedado mejor que lo tenía pero siento que me he quedado corta con el tamaño, me veo el pecho separado y algo pequeño, de hecho me siguen sirviendo algunos sujetadores push un que yo solía usar.

Mis medidas

Mido 1’70 y peso 62 kilos, tengo bastante glúteo y curvas por lo que creo que me hubieran sentado mejor unas prótesis más grandes.

Bienvenida Miriam 🙂

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Con qué doctor te has operado?
✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
YO quería un presupuesto:
_Restauración y aumento de pecho.
_quitar estrías
_depilacion definitiva(ingles,axilas,piernas completas"la brasileña)
_relleno de gluteos
.aumento y reconstrucción de senos
.relleno de gluteos
.depilación definitiva entera
.eliminación de estrías

Prótesis ergonómicas ❤️

Siempre he tenido muy poquito pecho y después de haber pasado por un cáncer en uno de ellos decidí operarme ya que tenía asimetría y quería darme un homenaje. Después de haberme informado, decidí ponerme en la manos del Dr. Yvan Pacheco, desde...