¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 mar 2018 · Actualización: 2 jul 2018

Estoy muy contenta con el aumento de senos del Doctor Oliverio

Vale la pena
Precio aprox: 4.700 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Me operé hace justo una semana de un aumento de pecho y estoy encantada. El doctor ha sabido plasmar a la perfección lo que quería (algo de volumen pero muy natural). Desde el minuto uno Laura y el Doctor Alessandro me informaron de todo a la perfección, el seguimiento fue tal que Laura me vino a visitar en un par de ocasiones el día que estuve ingresada para ver que tal todo y es de agradecer. Qué decir también de Noelia, muy atenta y delicada en todo momento. Me sentí muy arropada en todo momento por parte de todo el equipo. Estoy encantada y lo recomendaría 100%!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Recomiendo al Doctor Alessandro Oliverio y a todo su equipo, son geniales. El resultado ha sido muy natural y el post operatorio nada doloroso. Muy atentos conmigo en todo momento, sobre todo Laura, la asesora del doctor que se preocupó tanto antes como después de mi estado. Son un equipo fantástico!!

8

Comentarios (8)

Muy físico? Pero no tendrás que mover los brazos o hacer fuerza, porque eso dicen que hay que esperar al menos un mes.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.