12 mar 2024 · Actualización: 12 mar 2024

Implantes mamarios y mastopexia

Hola! Me operé de aumento de pecho el pasado 3 de maro de 2024 , la recuperación física está siendo muy buena. Me intervinieron por el musculo, MENTOR 350 CC y una mastopexia.

El caso es que mi recuperación física, tal y como he comentado, está siendo muy buena, el resultado me encanta, apenas siento molestias, hago vida prácticamente normal, aunque sí que es cierto que aún no las siento parte de mí.

El problema que tengo es que no acepto el cambio psicológicamente. Desde que me operé me he obsesionado con que le estoy haciendo daño a mi cuerpo, que las prótesis me pueden causar daños en un futuro y que tendré que cambiarlas cuando pasen los años... Me he llegado a plantear la extracción de las prótesis por el problema psicológico que me está causando, puesto que en vez de disfrutar de lo que he soñado durante años, se ha vuelto una pesadilla.

Me gustaría que me aconsejasen sobre el problema que tengo. No sé si debería esperar a que las prótesis se ajusten totalmente a mi cuerpo y las sienta parte de mí o debería extraerlas ahora para así me queden las mínimas secuelas posibles. Tenia el pecho caído con distrofia por lactancia mi peΖon se estaba yendo hacia adentro de lo caído que estaba , mi mente da muchas vueltas de que me hará daño, a pesar de que las veo como queria que fueran naturales y pequeñas, lloro todos los días y me odio por tener estas prótesis me siento muy triste que me aconsejan, el jueves pasare por psicología, de verdad siento que me ha arruinado la vida y llevo tan solo 10 días operada

Antes que nada cálmate e intenta no pensar en las prótesis, se que es difícil ya que ahora estarás en la cama todo el día, intenta leer ver serie o algo que te guste e intenta pensar en otras cosas, no pasa nada muchas mujeres se operan y cuando te vengan esos pensamientos di no lo acepto esto no me va a pasar es mi mente y verás como en unos meses tú cuerpo crea la cápsula que envuelve la prótesis y las sentirás como tuyas, se paciente, se que es difícil, pero siéntete orgullosa de haber sido valiente y dar ese paso

Por fin tengo el pecho deseado

Como he comentado me realicé un aumento d e pecho con la clínica Dorsia en Zaragoza. Me operaron en la clínica quiron. Me pusieron 280cc. Yo quería que fuese natural. Me pusieron las prótesis anatómicas bajo el músculo. Estuve ingresada sólo...