26 may 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento pecho implantes 550 y 600cc

Todo bien por ahora, solo llevo 3 dias desde la cirugia

Hola chicas! Hace 3 días de mi cirugía de aumento, todavía es muy prontito pero os voy a ir actualizando.

Primer día

Sinceramente es el primer día que me encuentro medio bien, los anteriores no he parado de vomitar y ni he podido medicarme.

Ayer me quitaron las vendas y me pusieron el suje, tengo hematomas a los lados y todo super hinchado, a ver como evoluciono pero animada 😊

@HelenHelen bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía!

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤
Hola helen, como estás? Que tal la recuperación? El tamaño bien? Yo en una semana y media me opero con 550cc tbm y estoy bastante nerviosa, algunos dicen q es mucho y otros dicen que quedará bien, realmente tuve mi simulación y 430 lo veía poco, se lo comenté al ciru y me
Dijo pues te pondré 500 o 550 lo más probable esq sea 550 y nada estoy deseando operarme ya!!
Hola Brenda!!! Mucho animo ya veras que saldra genial!!! Hoy hago una semana y van cada una a su aire jajaj la de 550 esta muy bien y voy teniendo mas movilidad en el brazo😊 pero la de 600 la tengo muy hinchada y arriba, nada habra que darles su tiempo. Los puntos van curando bien, y de tamańo para mi perfectas(mido 1,65 y peso 58kg, partia de una 90b vacia por arriba) ya veras como no te arrepientes!!! 👏👏👏
Hola HelenHelen 🙂

¿Cómo estás?

Ya ha pasado un tiempo desde que nos contaste los primeros 3 días de tu cirugía. ¿Qué tal tus resultados? ¿Qué tipo de prótesis elegiste?