295 cc Anatómicas perfil medio

Creación: 22 oct 2018 · Actualización: 15 jul 2020

Bueno chicas, hoy escribo la actualización para que vayáis viendo los progresos. Para las que no habían visto mis experiencias: me operé hace 5 días en la Dexeus BCN. Me pusieron al final 295cc anatómicas marca Allergan con altura media. Decir que yo partía de muy poquito.

De momento muy contenta con el postoperatorio, casi sin dolor. No me pusieron vendaje ni drenajes. Lo que más miedo me daba era la anestesia, pero os daréis cuenta que ni os enteráis, de verdad. Yo noté mucho mareo y de golpe ya solo recuerdo despertarme. Cualquier pregunta no dudéis en escribir. ;)

yomisma1303

· Roda de Andalucía (La)

· 15 jul 2020

Hola me encanta el resultado!! Que base y altura tienen tus prótesis?

Mañana el gran día!!

Me lo estoy pensando
Creación: 17 oct 2018 · Actualización: 17 oct 2018

Bueno, mañana ya el gran día. Me opero en Dexeus BCN, 280/295 anatómicas Allergan. Ahora mismo me siento como si la cosa mo fuera conmigo jajaja pero con ganas. Ya iré colgando fotos para q veáis como han quedao, ya que a mi me ayudó mucho ver las experiencias de otras chicas y ver como han ido evolucionando.

mariacl

· Sevilla (Ciudad)

· 17 oct 2018

Hola carlota! Estas en el grupo de operadas en octubre? Muchas chicas tambien se operan mañana https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-de-pecho-operadas-en-octubre-2018-28932

Perfil alto o medio?

Ya tengo fecha
Creación: 12 sep 2018 · Actualización: 23 ago 2019

Hola! Tengo 24 años y he decidido operarme. La operación sería para el 18 de octubre, pero me surgen algunas dudas. Yo quiero un acabado natural pero quiero notar diferencia respecto a lo que tengo (que no es mucho jeje). Me recomendaron 280/295 cc anatomica Allergan perfil moderado (me dijo el ciru que así es como se verían más naturales). Pero me surge la duda: que perfil sería mejor? ( soy una chica delgadita), no acabo de entender bien el concepto de los perfiles; si que lo quiero natural pero verme algo de volumen también. AYUDA!

ipl

· Badalona

· 23 ago 2019

Hola Carlota!

He llegado aquí de casualidad y tenías un pecho muy parecido al mío , estoy a punto de operarme y me pongo 265 o 285cc, creo que decidiré al máximo !

Al ver tus fotos me he animado porque el simulador es casi idéntico al tuyo y parto como tú de pecho , un poquito más diría yo... pero muy poco!

Como tienes ahora mismo el pecho? Como ha ido la recuperación?