2 oct 2020 · Actualización: 28 ene 2021

Indecisa con el tamaño de mi pecho

El 8 de octubre me voy a operar chicas pero estoy indecisa con el tamaño. Mido 1.58 y peso 60 kilos. Me tienen que hacer mastopexia debido a que están levemente caídas.

Mi doctor

El doctor me dice que la cicatriz la hará por el pezón y que mi implante irá por encima del músculo. El mismo día me harán lipoabdominoplastia. ¿Que me recomiendan? Yo las quiero grandes porque mis glúteos son super grandes. Para que tengan idea.

Soy s de camisa pero 42 de pantalón... les dejo unas fotos mías para que vean más o menos mi contextura.

Hola Vane85 🙂

Muchas gracias por contarnos tu historia. Una duda ¿Finalmente te operaste?
Nos encantaría que que actualizaras tu historia .

Proxima experiencia, aumento de pecho

Hola, Soy una chica muy delgada y pequeña de tamaño. Mido 1,63 y peso 43 kilos. Después de 2 embarazos, con 2 cesáreas, la musculatura abdominal me quedo separada y la tripilla algo hinchada. Quise valorar con un doctor el poderme arreglar la...