16 días de mi aumento de pecho

16 mar 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Dos meses aumento de pecho 345 cc

Buenas tardes chicas!!

Hoy cumplo dos meses de mi aumento de pecho. Me encuentro muy bien, ya des de el primer mes he podido dormir de lado y boca abajo. A los 15 días volví a trabajar y todo muy bien la única molestia cuando cogía algo de peso me daba como dolores por los lados. Aún están un poco duras y espero que se vaya a ablandando más. Las cicatrices están muy bien y me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta y crema por el pecho.

Wow te van quedando muy y bonitas!!!
Gracias!!
@Elianatiffinger ¡Que buen resultado! 🤗

La verdad que me encanta como te ha quedado la cicatriz, se nota que tienes una muy buena cicatrización.
Mira tenemos una desafío, espero que te unas, es poner una foto o las fotos que quieras con la ropa que más te gusta después de la cirugía. 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/desafio-bikini-2020-de-multiestetica-41557

¿Qué tipo de sujetador usas ahora?
Puedes estar contenta te han quedado perfectas
Sii, estoy encantada. Gracias!
Enhorabuena, te hab quedado muy muy bonitas! Y la cicatriz se te ve genial también Cuándo empezaste a echarte rosa de mosqueta?
A los 10 días después de operarme cuando ya me quitaron las gasas y los puntos.
Hola
Tienes los pechos muy bonitos, me gustaría saber a partir de cuanto se puede empezar a dormir boca bajo o usar sujetador normal?
Al mes más o menos ya podía dormir boca abajo peor cuando me despertaba sentía molestias.
Y sujetadores normales con aro al año.
De momento normales sin aros
Al año??😯😯 A mi mi ciru me dijo que ya podía cuando me fui a quitar los puntos a las 2 semanas. Me dijo que podia usar cualquier suje incluso con aro mientras no tuviera relleno.
Bueno, supongo que cada curujano tendrá sus medidas
Creo que elianatiffinger tiene razón porque yo tenía esa duda sobre los sujetadores, y el lunes que fui a quitarme los puntos, la enfermera me comentó incluso que con los pechos operados no es muy recomendable llevar sujetadores con aros por el tema de las prótesis.
Aparte yo me he comprado algunos sujetadores sin aro pero con copa y siento que me molestan un poco... son más cómodos los deportivos.
Yo llevo un mes operada pero me da cosa dejar el sujetador post quirúrgico (tengo 2 y los voy cambiando y lavando) o cuando empezar a usar los sujetadores normales sin aros. Porque con esa situación en la que estamos no he podido preguntar a mi cirujano estas cuestiones.
Yo aún sigo utilizando el sujetador post quirúrgico para dormir porque se me hace más cómodo.
Al mes ya me lo quitaba por la mañana y estaba sin o me ponía uno normal sin aro.
Creo que a partir de las próximas semanas empezaré a usar los sujetadores normales sin aros para ir acostumbrándome y porque llevaré ya un mes y medio. Y sobre dormir boca bajo a lo mejor esperaré un poco más, 2 meses más. Más o menos.
Lo de dormir boca abajo empezó sin pensarlo... me despertaba boca abajo.
Pero si... todo poco a poco . 😘😘
Gracias por toda la información guapa 😊😊
Vale, muchas gracias por la información.
De nada!! 😘😘
Te han quedado genial!!! Parece que son más de 345cc con otros resultados que he visto en otras chicas. Yo estoy pensando en ponerme 395cc anatómicas de perfil alto, qué perfil son las tuyas? Anatómicas o redondas? Gracias bonita!!
Gracias!! 😘
Son anatómicas perfil alto.
Yo me las veo muy bien para mi cuerpo.
Yo le comenté a mi cirujana que las quería grandes y ella me recomendó esa talla ya que era el máximo que me cabía.
Ay y tienes alguna foto de cuando te probaste prótesis antes de la operación? Es que dudo si me voy a quedar corta o me voy a pasar. Cuando te probaste, te dio el mismo efecto que ahora ya operadas?
No tengo ninguna foto de cuando me las probaron.
Pero me acuerdo que me probaron 310cc anatómicas y me las veía enormes... pero había leído que no tiene nada que ver cuando te las prueban a como te queda así que yo seguía queriendo el máximo.
Holaa missmarch, yo llevo 2 meses también de la operación.. Bueno yo tengo anatomicas 495cc.
Te escribo porque he visto que has preguntado sobre la prueba de las protesis,, bueno para mi no me ha servido de nada... Las de prueba eran enormes, y el resultado no tiene mada que ver por lo menos en mi caso, supongo que cada persona tiene su opiñon... La foto que voy a subir de la prueba ea exactamente lo que llevo 495cc.
Aquí ha estas operada?
En cuanto a volumen, gracias por la foto de la prueba!! 🤗🤗 Yo comparando ambas fotos (antes y después) veo un resultado similar pero claro no es lo mismo verlo en directo. Es que dudo entre 395cc y 480cc, me gusta mucho 395 en la prueba pero tengo miedo de que luego quede menos en realidad
Gracias bonita!!! 🥰🥰
De nada!! 😘😘
2meses 495cc
Las del suje negro son de prueba5 495cc
La que llevo las tiritas 4 dias de la operación
Y las otras 2 meses después..
Y bueno la de antes

495cc proyección extra anatomicas mentor
No se porque no se suben las fotos
Se te ven muy bien!! 🥰
El pecho más bonito que he visto hasta ahora. Con quién te operaste y donde? Un beso
Gracias!! 😘😘
Con la doctora Claudia Frigo en clínica Zurich Barcelona.
Muchas gracias @anonimo2127!! Te han quedado super bien!! Me encanta ver que las dos lleváis anatómicas y os ha quedado un pecho lleno y súper bonito, porque otra duda que tenía era si eso solo pasaba con las redondas 😍 ahora ya se seguro que, como mi ciru también me ha recomendado, me decanto por anatómicas! Mil gracias a las dos!! 😘😘
Bueno yo tenia dudas con eso también la verdad que ahora estoy muy contenta con loa resultados, también te digo que llevo mucha cantidad... Si me hubiera puesto menos creo que me hubiera arrepentido toda mi vida, todoa me decían que 500 es mucho para mi.. Ya que no soy muy grande.. 55kg y 1.58..torax 77cm.....
Mi antes... Jajaj muuuuy poco pecho
Cada cuerpo es diferente a Eliana le ja quedado un pecho estupendo me encanta, y con menos cantidad que yo... Entonces no se que decir, ami me encanta mi resultado pero a dia de joy me hubiera puesto un poco mas 550cc..amie gusta el pecho grande... Pero creo que hay mucho cambio en mi antes y despues
Yo también tenía muchas dudas sobre el tamaño por eso mismo de que cada cuerpo es diferente.
Pero yo creo que tengo la talla perfecta para mi cuerpo.
Vestida no se me ve un pecho muy grande pero desnuda, en ropa interior o bañadores o hasta con ropa ajustada se me ve un pecho muy bonito y acorde a mi cuerpo.
Yo también quería un pecho grande pero creo que más grande me hubiera quedado muy vulgar, por eso confié en mi cirujana y le dije que quería un pecho grande para mi cuerpo y que me quede bien.
Y me decidí por las anatómicas porque queda una caída más natural.
La verdad que te an quedado muy bonitas y naturales...ami me gustan mucho... Yo también le dije a mi cirujano que loas grande que pueda para mi cuerpo el tope estaba en 550cc pero me parecia mucho asi que me quedaba 420 y 495...el me dijo aie me iba a probar y lo que veia mejor para mi me deja... Asi que me puso 495cc al final..
Para mi cuerpo creo que están bien.. Ni grandes vulgares ni pequeñas.. Estoy bastante contenta
Y te estas poniendo crema o aceite? Para que no te salgan estrías?
12 feb 2020 · Actualización: 4 oct 2023

16 días de mi aumento de pecho

Chicas hoy hace 16 días de mi operación y estoy muy bien. Hoy he vuelto al trabajo y todo con normalidad pero con cuidado. Dolor no siento solo un poco de molestia, como si aún mi pecho se estuviera estirando más. He notado que se han deshinchado muchísimo y aún tienen que bajar un poco más. Por mi que se queden así. El tamaño es ideal para mi cuerpo, vestida casi no se nota mi operación pero en ropa interior o desnuda se me ven “grandes”. Mi operación fue el 27/01/2020. Dejo unas fotos.

Hola Eliana... están genial!! Y piensa que todavía tienen que ponerse mejor!!!! Cuantos cc te pusiste? Anatómicas o redondas?? Es que me opero en marzo y no tengo claro el tamaño, mil gracias 😘
Hola!!
Llevo puesto 345 cc Anatómicas por debajo del músculo.
Se muy bonitas!!! Podrías poner foto de tu antes?
Si, aquí te dejo foto del antes. Partía de una 75 b o 80 b
Que medidas tenías? De altura y peso?
Jope es alucinante como cambian con el paso de los días!!!creo que en mi caso es distinto al tuyo Eliana porque en mi saco no tengo porque está vacío por embarazos lactancia y demás al tener la piel más cedida que hay que rellenar mínimo me tengo que poner 400 cc me dijo el cirujano.
Yo no lo veo mucho 400cc también hay que ver tu estatura, tu peso, etc..
pero ya que pasas por el proceso mejor que te queden bonitas y de un buen tamaño.
A mi me gusta mucho los resultados de las chicas que se operan porque han sido mama y han dado de amamantar.
Me gusta porque al tener la piel cedida queda mucho más natural.
Confío en lo que me dice el cirujano dice que con mis medidas y altura 1,62 y 53 kg tenemos que poner mínimo 400 y maximo 480cc que ahora en función de mis preferencias si me gusta un poco más resultonas o más normalitas !!! Jajaja estoy loca!!!
Hola guapa yo tengo tus medidas y mi cirujana me dice que me pondrá de 300 a 400 redondas perfil moderado, estoy súper confundida y me da miedo pasarme. Estoy por decirle que me ponga 350 y listos que pensais? Quiero naturalidad
Hola guapa que marca de proresis te vas a poner?
Eliana! Que tal la experiencia con la doctora? Y el trato con la clínica en general? Estoy pensando operarme con ella.
Hola!! Pues genial, yo fui a 3 clínicas y la que más confianza me dio fue la doctora Frigo.
La primera cita me atendió directamente ella y me tomo las medidas y le dije como quería y me aclaró todas las dudas... todo genial.
Que bien... voy a pedir cita con ella para la próxima semana :) ojalá que me transmita la misma confi y hacérmelo con ella. Te ha quedado genial. Si no es mucho preguntar, ha cuanto te ha salido de precio al final?
Unos 5.800€
Yo me acabo de operar hoy y la vdd las miro pequeñas me pucieron 380 motiva, solo quiero preguntar si como pasa el tiempo se ven mas s grandes o reducen?
Reducen mucho... yo llevo ya tres semanas operada y están mucho más pequeñas... pero porque al principio están muy hinchadas...
hola!! te quedaron super bien!! cuanto han tardado en deshincharse? yo voy por mi 5to día y estan super duras todavia
A las dos o tres semanas ya noté que habían bajado un montón.
Hola Eliana! Qué marca de progesis te pusieron? Se te ven perfectas. Yo llevo 340 y se me ven bastante mas pequeñas.
Son Marca Mentor.
También yo soy muy estrecha y delgadita.
Que preciosas!!! Yo también llevo lo mismo y de la misma marca y son infinita mente más pequeñas 🧐 ojalá me hubiesen quedado como a ti...
Que medidas tienes tu? Altura, peso, etc..
Pues yo mido 1.60 y peso 64kg... soy bastante ancha la verdad...
has notado que el pecho te cambiase mucho a lo largo de los meses? Yo me veo los pezones muy bajos...
Yo soy más pequeña, mido 1,57 y pesaba 45 kg cuando me opere... ahora estoy pesando un poco más..
Yo al principio me las veía mucho más grande y ahora me las noto que han bajado, más blandas pero más pequeñas... pero me gusta igual.
Me las veo muy natural.

Tu cuánto te has puesto?
Claro es que tienes un cuerpín!! Yo soy mucho más ancha 😔

Yo me puse 350cc, mentor, redondas, submuscular y perfil alto. Partía de mamás tuberosas y me hice una mastopexia periareolar. El caso es que se me han quedado muy caídas... han pasado 3 meses ya y esperaba q la prótesis bajase más y el pezon subiese pero no veo que ocurra...
Y esa es la talla y el tipo de prótesis que te ha recomendado tu cirujano?
Y en estas visitas que te ha dicho? Subirá el pezon?
Hola @laugm las estaba leyendo y me di cuenta que tenemos los mismos tipos d implantes puestos..yo tengo igual 350cc por detras del músculo ,perfil alto Mentor tengo menos tiempo que tu solo 1mes y 20dias y tambien tengo solo en un seno el pezon mas abajo me preguntaba que te dijeron si te iban a bajar,mi doc dice q si q tengo q esperar pero estoy un poco descontenta, ya q ha sido solo un seno q lo he tenido molestias y con el pezon hacia abajo y viendolos a los dos juntos c notan la diferencia...
Si... el dijo que esas prótesis, aunque me dio a elegir el tamaño entre 3 distintos. Elegí 350 porque me parecía un buen tamaño pero claro... no tuve en cuenta que yo soy muy ancha....
Se supone que el pezon debe subir... eso dijo 🤷🏼‍♀️
Hola Cora!!
Llevas muy poquito tiempo, yo con un mes y pico los pezones miraban al suelo, literalmente 😂
Tú también estás operada de mastopexia y mamas tuberosas?
Cora, a mi hasta los dos meses no me bajó la inflamación. Tienes claramente un pecho más hinchado que el otro... creo que todavía tiene que bajar tu inflamación, se tienen que igualar los pechos y creo que tus pezones van a quedar mucho más arriba que los míos. Con tu tiempo mis pezon es estaban para abajo totalmente
Hola! en la foto que colgaste de las tres fotos con la evolución, veo que uno de los pechos en la parte del canalillo no es redondo, sino recto, parece como que la protesis del otro pecho lo esta chafando, era así? como hiciste para rectificarlo y que se redondeara?

Llevo 10 días operada y me ocurre esto mismo en uno de los pechos, la parte del canalillo es recto en lugar de redondo
Hola!!
La prótesis fue bajando sola. Y el canalillo estaba como inflamado también.
Pero ya se ha deshinchado y está todo mucho mejor.
Que bien eso me anima porque la verdad me preocupa que no se me redondee el pecho en la parte del canalillo. Te han quedado genial :)
Gracias guapa!! 😘 ya me vas contando como vas con tu evolución. Ánimos!!
Sii, porque en ese pecho tuve complicaciones de una operacion anterior y no se si es por eso o por el propio efecto de la inflamacion... un beso!!😊
Súper bonito el resultado!! Mis senos son muy separados llevo 380cc y 410cc pensé que con el tamaño podían juntarse un poco pero llevo 16 días de operada y aún me las veo separadas :( el doctor me dijo que eso no podía solucionarse del todo porque el implante va con el pezon y si ellos son muy separados no pueden quedar tan juntas
Pero igual lleva a pocos días, aún falta por que bajen y se te junten un poco más los pechos.
Ahora estarán más separados también porque están duros pero ya cuando se muevan será más fácil de que se vayan juntando.
Siii eso me han dicho!! Es que también uno se impacienta un poco porque ve chicas que ya a los 15 días lucen tan genial!!!