Dos meses aumento de pecho 345 cc

Anónimo
Creación: 16 mar 2020 · Actualización: 9 abr 2021

Buenas tardes chicas!!

Hoy cumplo dos meses de mi aumento de pecho. Me encuentro muy bien, ya des de el primer mes he podido dormir de lado y boca abajo. A los 15 días volví a trabajar y todo muy bien la única molestia cuando cogía algo de peso me daba como dolores por los lados. Aún están un poco duras y espero que se vaya a ablandando más. Las cicatrices están muy bien y me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta y crema por el pecho.

bimba09

· Granada (Ciudad)

· 9 abr 2021

Que bonitas!!! Ojala a mi me queden así, me quedan 5 días para la operación y me ha llamado mucho la atencion tu historia porque yo mido y peso casi como tu. Me van a poner anatómicas, mi contorno mide 73 y la doctora me dijo que mi rango era desde 245 a 295cc, he elegido 295cc y me da miedo quedarme corta.

16 días de mi aumento de pecho

Anónimo
Creación: 12 feb 2020 · Actualización: 25 mar 2020

Chicas hoy hace 16 días de mi operación y estoy muy bien. Hoy he vuelto al trabajo y todo con normalidad pero con cuidado. Dolor no siento solo un poco de molestia, como si aún mi pecho se estuviera estirando más. He notado que se han deshinchado muchísimo y aún tienen que bajar un poco más. Por mi que se queden así. El tamaño es ideal para mi cuerpo, vestida casi no se nota mi operación pero en ropa interior o desnuda se me ven “grandes”. Mi operación fue el 27/01/2020. Dejo unas fotos.

cristinavergara

· 25 mar 2020

Súper bonito el resultado!! Mis senos son muy separados llevo 380cc y 410cc pensé que con el tamaño podían juntarse un poco pero llevo 16 días de operada y aún me las veo separadas :( el doctor me dijo que eso no podía solucionarse del todo porque el implante va con el pezon y si ellos son muy separados no pueden quedar tan juntas