1 / 2
  • Eliminar imagen
4 jun 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Mi aumento de pechos

Hola !!!! He querido compartir mi historia jeje me operado el día 1 de junio 2022 con el Dr Cagigal , llevo 335 cc anatomicas , estoy muy contenta por que llevaba muchos años queriendo hacer esto , el primer día si lo he pasado muy mal dolorida , evidentemente esto a cada cual le afecta de manera diferente , hoy que llevo solo 4 días , aún tengo algo de dolor pero soportable, el dormir si me despierto alguna vez que otra pero es lógico ... Pero lo recomiendo 100%100 , gracias a todo el equipo de Leopoldo Cagigal y la Clínica del pilar .

Hola Mariose, me parece que te han quedado monísimas 😍😍 yo me operé un día después que tú y están parecidas , que ganas de que bajen y se desinflamen !!
Que bien están para llevar tan poco tiempo! Como las tienes a día de hoy?
Hola muchas gracias guapaaa síii la verdad que muy bien , ya el dolor es mucho menos más bien tipo , abujetas el pecho derecho si sta aún más inflamadillo q el otro , nose si puedo responderte con foto es la primera vez que estoy por aquí jejeje
Hola cariño síii??? Y como lo llevas también fui con el Dr cagigal???? Un besito guapaaa!!! Espero q estés bien
Me operé en Madrid con otra doctora, pero muy contenta también ☺️☺️. Con ganas de que bajen del todo y no tener ningún tipo de limitaciones , las cicatrices viento en popa !! Espero que tú vayas genial también 😌😌
Hola cariño justo hoy me quitaron los puntos y las cicatrices están geniaaal ya poco a poco volviendo ala vida normal jejejeje espero q sigas bien
Que bien que estes tan bien! Podrías poner toto actualizada?
Foto*
Hola qué precio salió más o menos? Fue mastopexia o aumento solo?