4 jun 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Mi aumento de pechos

Hola !!!! He querido compartir mi historia jeje me operado el día 1 de junio 2022 con el Dr Cagigal , llevo 335 cc anatomicas , estoy muy contenta por que llevaba muchos años queriendo hacer esto , el primer día si lo he pasado muy mal dolorida , evidentemente esto a cada cual le afecta de manera diferente , hoy que llevo solo 4 días , aún tengo algo de dolor pero soportable, el dormir si me despierto alguna vez que otra pero es lógico ... Pero lo recomiendo 100%100 , gracias a todo el equipo de Leopoldo Cagigal y la Clínica del pilar .

Hola Mariose, me parece que te han quedado monísimas 😍😍 yo me operé un día después que tú y están parecidas , que ganas de que bajen y se desinflamen !!
Que bien están para llevar tan poco tiempo! Como las tienes a día de hoy?
Hola muchas gracias guapaaa síii la verdad que muy bien , ya el dolor es mucho menos más bien tipo , abujetas el pecho derecho si sta aún más inflamadillo q el otro , nose si puedo responderte con foto es la primera vez que estoy por aquí jejeje
Hola cariño síii??? Y como lo llevas también fui con el Dr cagigal???? Un besito guapaaa!!! Espero q estés bien
Me operé en Madrid con otra doctora, pero muy contenta también ☺️☺️. Con ganas de que bajen del todo y no tener ningún tipo de limitaciones , las cicatrices viento en popa !! Espero que tú vayas genial también 😌😌
Hola cariño justo hoy me quitaron los puntos y las cicatrices están geniaaal ya poco a poco volviendo ala vida normal jejejeje espero q sigas bien
Que bien que estes tan bien! Podrías poner toto actualizada?
Foto*
Hola qué precio salió más o menos? Fue mastopexia o aumento solo?

No quiero desilusionarme

Hola! El día 10 de Julio me operé de aumento de pecho, mi cirujano me recomendó 360 cc marca polytech teniendo en cuenta que yo buscaba un resultado natural pero con un pecho voluminoso.

Al operarme me vi el pecho súper bien de volumen aunque...

Aumento de pecho perfecto

Estaba muy plano y llevaba toda mi vida queriendo aumentar mi pecho, así que ahorré y me decidí a hacerlo. Estuve preguntando varios presupuestos e informándome en prácticamente todas las clínicas de Córdoba jajajaja sé que soy muy pesada pero...