Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Después de muchas dudas y miedos: Lo hice y estoy Feliz!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Lilostich
Miembro destacado
Cáceres (Ciudad) · Creación: 7 jul 2018 · Actualización: 10 ene 2019

Sobre el Doctor

Dr. Gustavo Sordo
Dr. Gustavo Sordo Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Historia

Hace un año comence a plantearme la posiblidad de operarme. Después de dos partos y dos lactancias largas, mis pequeños pechos ya no eran ni pequeños ni bonitos.Lo he pensado mucho, he tenido momentos de desearlo y momentos de pensar que era una locura, pero ahora que lo he hecho, tengo que decir que me siento muy contenta y estoy feliz.

Os cuento como ha sido todo el proceso. Después de investigar por internet decidí que quería acudir a la consulta de Gustavo Sordo, había leído mucho sobre el y su técnica y no sé porque pero quería ir a su consulta. Fue el primero y único cirujano que visité a pesar de suponer tener que desplazarme a 300km. En la consulta me sentí muy cómodo y respondió a todas mis dudas. A mediados de enero me decidí a reservar fecha para junio y la espera ha sido un camino tortuoso sobre todo para mi pareja, que me ha aguantado día tras día con mis comediase de cabeza: hoy si, mañana no, esto es una locura. Una auténtica montaña rusa de emociones y sensaciones acompañas de miedo y dudas.

Finalmente llegó el día y después de haber pagado ya no podía volverme a atrás, así que.... Je je je no había más remedio. Me operé el día 27, 330cc anatómicas mentor perfil moderado plus. Yo quería algo natural, lo típico, no mucho ni poco. El día antes de la operación, a pesar de mi asombro, lo lleve súper bien, de hecho no me tomé ni el Orfidal que me recomendó el cirujano ese día no, el mismo día de la operación. Estaba nerviosa, tenía miedo y me acordaba de mis niños, pero mi pareja me ayudó muchísimo y su apoyo ha sido fundamental.

El día de la operación a las 7:30 de la mañana estábamos en el hospital la Moncloa y a las 8 y ocho el la habitación. No me dio tiempo de nada, solo entrar llegó el camillero, espero a que me pusiera la bata transparente y el gorro y nos fuimos a la sala que está previa a quirófano. Allí me recibió Marta y el anestesista, la verdad que un encanto y me tranquilizaron un montón. Me pusieron la via ya partir de ahí, casi un sueño. Solo recuerdo entrar a quirófano, ver a un chico muy guapete y.... Lo siguiente fue despertarme en reanimación y la habitación. A las 11 y media de la mañana ya estaba en la habitación y entre sueño y sueño se pasó la mañana. La anestesia genial, la eliminé con la orina y el en el baño, porque en la cuña era imposible y sin ningún mareo ni vómitos.

Por la tarde ya me levanté y estuvimos dando un paseo. Me ayudaron a comer parte, me dijo que evitara mover los brazos y tuviera cuidado. Dormí bastante bien y por la mañana a las 10 y poco vino el cirujano a verme, me hizo llegar los brazos. Dijo que todo estaba genial y me dio el alta. A partir de ese momento, todo ha ido genial, no he tenido dolores, ni calambres. Al cuarto día dejé el Nolotil y ahora me encuentro genial. Hago vida normal, levantó los brazos desde el segundo día, con cuidado, porque a veces se te olvida y con los niños haces más de la cuenta. Pero estoy teniendo un post fantástico.

Y ese es mi resumen, estoy muy contenta y ha merecido la pena a pesar del sufrimiento previo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lilostich
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 10 ene 2019

Yo imagino que será por eso. Menos reposo, más actividad, más esfuerzo. Pero no sé, es lo que yo creo. Ahora iré a la revisión de los 6 meses. A ver qué me dice?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.