8 may 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho prótesis demi redonda 360cc

Hola chicas!! Aquí os dejo mi historia..jjj Después de la maternidad lactancia... Se me quedó el pecho vacío y no estaba agusto conmigo misma a demás de no encontrar sujetador... Me puse a solicitar presupuestos en diferentes clínicas y me decante por clínicas Dorsia Torrejón de Ardoz. Me hicieron diversas preguntas y pruebas como analítica de sangre, electro cita con el anestesista... Y llegó el día de la operación 15/04 En HM Madrid (que por cierto muy buena atención del primero al último) Yo quería ponerme (así lo decidimos el cirujano y yo que me vendría bien) 380cc Demi Motiva redondas. A la operacion llevo tres tamaños uno inferior al elegido y otro superior. Pero finalmente me puso 360cc por qué no cabía más. En la operación me taparon las piernas con una manta y me pusieron calor, que yo al ser poca cosa con la anestesia al despertar me entra un malestar y una tiritera incleible.. por lo que me cuidaron muy bien jejje. Al día siguiente me vio el cirujano y me dio el alta con lo que todo fue muy bien y al día siguiente me vio en la clínica. Yo las vi y dije menudos misiles tenía😆 pero por suerte eso ha ido cogiendo forma y bajando la inflamación. A la semana me quitaron los puntos y me volvieron ha realizar la cura. Me vuelven a ver mañana a ver qué me dicen. Estuve molesta la primera semana sobre todo y las siguientes cada día un poco mejor, pero el primer mes es cuántos más cambios se producen y notas. Las prótesis van en mi caso por detrás del músculo. Ya os voy contando más cosillas..

Hola Gloris! Te están quedando preciosas 😊
Cómo llevas la recuperación? Ya las notas blanditas?? Y el tema dolores??
Un saludo 🤗
Hola guapa, la verdad que la primera semana es complicada, ya la segunda semana es más bien sensación de agujetas y día día vas viendo cambios.
Este lunes fui a revisión con la enfermera en la clínica y me dijo que lo llevo muy bien, igualmente tengo que seguir con el sujetador 24/7 ya las voy teniendo más blanditas, tengo la parte de abajo del pecho dormida todavía he inflamada un poco pero me dijo que es normal y dolores realmente nada solo molestias muy leves.
También sigo teniendo algo de moratón y eso influye.
El lunes 15 hago 1 mes y tengo cita con el cirujano para que me vea y a ver qué me va indicando.
Eso sí tengo sensibilidad y a la mínima que tengo algo de frío o cambio de temperatura lo noto un montón jajja.
Hola reina queria saber que altura tienes y peso. Me encanta tus resultados yo me opero de dentro de un mes y quiero tener referencias para elegir el tamaño de las protesis
Hola guapa, mido 1,56 y peso 45 kilos.
A ver si puedo y os voy subiendo más fotos.
Hoy ya hace tres meses de la operación y en mi caso ya me han dicho que puedo quitarme el sujetador por las noches.
La cicatriz está cerrada y solo me queda darme la crema cicatrizante para que vaya mejorando la cicatriz.
Ya no me vuelven ha ver hasta los 6meses a no se ser que tenga dudas o algún problema.

Cicatriz de pecho hundida

Hola! Les cuento hace 1 mes exactamente que me operé el cirujano me hizo un 3d para ver la medida del cual no siento que parezca en nada al resultado final. La he pasado fatal. En el pecho derecho tuve un hematoma que no sería y terminó abriendo...