Por fin puedo ponerme lo que quiera!!

23 feb 2018 · Actualización: 9 ene 2019

1 mes de la operación

Hoy se cumplen 4 semanas de la operación, es decir, 1 mes. Para las que no lo sabéis me operé en la Nisa Aravaca con el doctor Nicolás Ruiz Mosquera con la clínica Dorsia de Alcobendas, Madrid. Para las cicatrices me he estado poniendo nivea del bote azul de toda la vida y aceite puro de rosa mosqueta (yo tengo la marca Arganour, lo venden en Carrefour y en Primor). Sigo llevando la venda y el sujetador, hasta el día 2 no vuelvo a ver al doctor, así que ahí me dirán si ya puedo cambiar o no... no he tenido dolores, pero si molestias aún al subir el brazo derecho y a veces mucho picor en los pezones, pero es normal... nada raro.

Saraci tú te has operado? Qué te has puesto al final?
7 feb 2018 · Actualización: 26 jul 2018

11 días de la operación

Pues aquí estamos después de 11 días de la operación, y 7 días con la banda puesta...yo creo que sí que se nota que han bajado y que ya no se ven tan redondas como antes. Yo creo que al final hemos acertado en ponerme los 230cc ya que cuando estén bajas del todo y en su posición final no creo que ni se note que me he operado, se ven bastante naturales, así que si no lo digo probablemente no se den cuenta si me ven.

Hola Vdpm, yo también soy de Madrid, con quien te has operado? Como te encuentras ya?
3 feb 2018 · Actualización: 2 abr 2018

Aquí, 7 días de la operación

Cuando fui a la revisión después de que me quitarán las vendas (que es la actualización anterior) me mandaron la banda para que bajarán las prótesis ya que obviamente estaban muy arriba.. han pasado unos días pero se me ha olvidado poner la foto y la actualización, así que bueno... aquí va la foto de cuando hice una semana operada.

Qué tal VDPM cómo sigues?
29 ene 2018 · Actualización: 19 jul 2018

Ya por mi 3° día después de la operación.

Me he puesto 230cc (ya que soy muy delgada y no me entraba mas ni aun queriendo), de tórax tengo una 66 , mido 1'58 y peso 42'5 (vamos que más que humana soy un Hobbit)
Me han puesto eurosilicone de proyección alta, submuscular y por el surco.
Me pusieron drenajes y vendas, estuve con ellos hasta hoy que por fin he logrado verme y poderme poner el sujetador.
Es verdad que el drenaje es lo único que ha hecho que me doliese la vida, pero por lo demás mi postoperatorio ha sido bastante bueno, ya que no me ha dolido nada más...
Me operé con la clínica Dorsia de Alcobendas y tengo que darle la gracias a mi asesora porque ha estado pendiente de mi en todo momento! Me operaron en el Hospital Nisa Pardo Aravaca de Pozuelo y genial, la habitación es enorme y las enfermeras muy majas (aunque la comida deja mucho que desear).

Hola! Las que os habeis operado, habeis recuperado la sensibilidad?
29 ene 2018 · Actualización: 21 nov 2018

Por fin puedo ponerme lo que quiera!!

Estoy muy contenta con mi operación, ya puedo vestirme con lo que me dé la gana sin parecer una tabla de planchar!
Recomiendo a Nicolás Ruiz Mosquera que es todo un amor!

Hola wapa , acabo de ver tu historia . Se que hace ya que te has operado, has quedado genial , estoy tratando de buscar este doctor pero no se donde encontrarlo porque ya no está en dorsia. Si me podéis ayudar, os agredeceria