24 jun 2023 · Actualización: 11 oct 2023

17 dias de operada 375 cc

Hola chicas hace 17 dias me opere, 375cc peso 50 kg y mido 1.60 cms… hasta el momento todo muy buen una cicatrización brutal pero mi seno derecho esta un poco mas arriba pero creo que es totalmente normla utilice la marca motiva y estoy super feliz no sufri con ningun dolor y realmente pense que doleria ya que no tenia nada de senos

Buenas Emma, a mi me pasó igual. Tenía uno más “arriba” que otro pero, era todo por la inflamación. Gracias a ser constante con la banda y no quitarme el sujetador hasta que me dijeron, he conseguido que todo se iguale y baje muchísimo en poco tiempo.
Aún así tiene que bajar hinchazón.
Es poco tiempo el que llevas operada.
Espero haberte ayudado!
Hola EmmaFrank! Estas contenta con el resultado? mido y peso lo mismo que tu y estoy buscando clínicas y cirujanos para operarme en bcn. Buscaría un resultado natural como el tuyo podrías decirme donde te operaste y que tal la experiencia?
mil gracias!!