27 dic 2023 · Actualización: 27 dic 2023

Aumento corse 380cc protesis altas

hola! hace 13 dias me opere con protesis motiva corse de 380cc submuscular y actualmente siento que tengo las protesis demasiado altas... el cirujano me mando ponerme banda dia y noche para que deciendan las protesis pero quisiera saber su opinion, el resultado actual es el esperado? van a bajar realmente las protesis? me incomoda mucho que los pezones vean para abajo pero no se que recomendaciones me pueden dar para ayudar a que la protesis decienda realmente o sera que estan mal colocados?

Yo creo que debes esperar. Por lo que he leído por aquí van cambiando a lo largo de los meses.
Yo me operé el 19 de diciembre. Prótesis redondas de Polytech, 360 cc, perfil moderado plus. También tengo que llevar la banda día y noche.
Hola Chinaaa, cómo vas? Te han bajado algo en estos días?
holaaaa siii abajo te dejo fotos de como voy a los 26 dias, aun no es el resultado que quiero pero poco a poco
Hola! Yo las sentía igual de altas que tú me opere el 11 de diciembre y use la Banda día y noche sin descanso y ya a casi un mes me bajaron muchísimo y se ven en su lugar, no te desesperes solo usa tu bra muy apretadito y tu Banda también
Hola!!! Han bajado un poco y han mejorado un poco pero aún estoy lejos del resultado esperado… sobre todo porque el polo inferior de la mamá lo sigo viendo sumamente alto, o el pezon sumamente bajo, y los implantes a diferente altura, seguimos con la banda esperando resultados
fotos con 26 dias
estas fotos son con 26 dias
Chinaaa, qué contorno de tórax tienes? Y cuánto mides?
Tengo 80 de contorno de tórax y mido 164
33 dias despues de la cirujia ya siento que bajaron mucho... solo una bajo mas que otra... y los pezones no estan parejos pero eso pre-existia desde antes
fotos con 33 dias... tengo disparejos los pezones pero eso ya pre-existia... han bajado mucho aunque seguimos usando banda dia y noche
Sí, se te ven mejor.
Esto es cuestión de tiempo.
Mucho ánimo, guapa.
Hola guapa , partias de tuberosidad? Ya han bajado más?

Por fin tengo pechos

Estoy muy contenta con el tratamiento, aunque se que aun falta tiempo para ver el resultado final, cada día estoy mas contenta viendo el progreso. Estoy muy satisfecha con mi cirujano porque resolvió mis dudas, y me atendió cuantas veces fueron...