Tengo miedo a los medicos

3 dic 2017 · Actualización: 7 oct 2023

La chica que durante cuarenta años nunca sonrió

Llevo toda la vida sin sonreír y ahora que me estoy arreglando mi boquita por fin voy a poder hablar sin vergüenzas y sobre todo reír, porque reír es vivir y yo he estado muerta

Qué chulo Esther, ya verás lo que vas a disfrutarlo. Tú si vas a darle valor a ese esfuerzo. ¿Qué es lo que te estás haciendo concretamente? A que tienen mala fama pero no son tratamientos tan dolorosos como se piensa la gente?
1 nov 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Tengo miedo a los medicos

Necesito este tratamiento porque tengo todos mis dientes fatal, me faltan algunas piezas que me quiero quitar ya que los tengo rotos. Quería saber el precio y todos los detalles del tratamiento

María Esther, bienvenida y a ver si conseguimos ayudarte a perder ese pánico a los médicos. Y, más a los especialistas de la boca, ¡no veas cómo han mejorado estas técnicas en los últimos tiempos? Si el problema es tan serio como nos cuentas, no deberías dejar pasar el tiempo, puede acabar afectando a tu salud. Para precios, mejor que contactes con los centros. Yo te paso enlace a clínica en tu zona.