4 feb 2024 · Actualización: 4 feb 2024

Pechos enormes descontenta

Me he operado hace un mes en Sevilla, 325 cc submuscular perfil moderado. Tenía el pecho vacío después del embarazo, usaba una 85 b pero no la rellenaba. Quería un aumento sutil y discreto, pero el resultado es un tamaño excesivo para mi constitución. Mido 170 aprox. y peso 50 kg. Antes no tenía ningún problema para vestirme pero ahora tengo que usar ropa que me disimule el pecho porque no me gusta nada verme con tanto volumen. Estoy decidida a cambiar los implantes por otros mucho más pequeños, 150-200 cc máximo. Me gustaría saber cuánto debo esperar para la segunda operación.

Tranquila guapa, seguro que sin Preciosas. Sube alguna foto que veamos cómo te han quedado.
Yo me opere hace 20 dias, soy de Ecuador, yo queria algo sutil pero el doctor me recomendo 320 y me las veo enorme y me dan ganas de llorar, pero me dicen que debo esperar 6 meses antes de tomar la decision de sacarmelas o cambiarlas porque en ese tiempo cambian mucho, la verdad desde el primer dia que me las vi hasta hoy si han cambiando un minimo, pero me las sigo viendo enormes y muy duras en la parte arriba, pero dicen que debes esperar un maximo de un año para poder operarte otra vez, me impaciento un poco pero voy a esperar los resultados finales a ver si cambian algo