8 abr 2021 · Actualización: 7 oct 2023

425cc proyección alta.

Hola!! Soy nueva en este foro, así que intentare ser breve y daros los detalles que considero más importantes. Hoy hace 13 días desde mi operacion de aumento de pecho y la verdad cada dia estoy mas contenta. Lo primero de todo para quienes desean esto tanto como yo lo deseaba, es buscar profesionales titulados que te transmitan la suficiente confianza y profesionalidad. Si es así, no tenéis porque tener miedo. Cada caso es completamente diferente y yo os cuento un poquito mi experiencia. Días antes de la operación estaba dudando de si hacia lo correcto, es un sentimiento completamente racional. Finalmente me opere el día 26 de marzo, estaba: contenta,nerviosa, asustada, y preocupada por si los resultados no fueran lo que yo esperaba.
La operacion duro muy poco, creo que poco más de una hora, cuando desperté me estaban colocando el sujetador postoperatorio, no tenia dolor, solo una molestia en el músculo derecho, que poco después desapareció con la bomba de medicación que me pusieron. Rato después ya me subieron a la habitación y estaba bastante bien, no tenia dolor, si alguna molestia y por supuesto esa presión de las que muchas hablan. La primera noche de hospital fue bastante bien, teniendo en cuenta que te han operado, no puedes moverte con facilidad y la postura para dormir es bastante incomoda, sobre todo para mi que estoy acostumbrada a dormir de lado, las enfermeras muy pendientes de los goteros medicación etc . Al día siguiente me revisaron que todo estuviera correcto me curaron cicatrices y me levante bastante bien, tenia ganas de llegar a casa y dormir. Cuando llegue a casa me sentía mucho mejor y sentía que la recuperación iba a avanzar mucho más rápido., por supuesto en cuanto llegue me quite el sujetador y me las mire en el espejo, estaban hinchadas, altas y muy raras, así que obviamente había que darles tiempo a que se coloquen en su sitio. Día a día voy viendo el cambio, al principio estaban puntiagudas y muy altas tenia algo de inflamación en los laterales y bastante inflamada la tripa y caderas, que en cuestión de 3 o 4 dias bajo, ahora están cogiendo su forma y cada mia me gustan más. Antes de la operación tenia una pequeña asimetria y algo de distensión en la areola derecha a causa de mi embarazo, que no me molestaba en absoluto, así que el procedimiento fue normal y la asimetria sigue ahí, con el aumento es cierto que una areola es más ancha que la otra, esperare al resultado final que es a los 3/4 meses aprox y os contaré. En principio me las veo bien pero cuando vea el resultado final quizás me replanteo hacer reducción de areola. Os iré contando. Podéis preguntar si tenéis alguna duda. Animo a todas.

Bienvenida Feliz

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Como cambia la forma queria decir. 😉
Hola Marce, si fui a la clínica porque tenia referencias de una amiga y le había ido bastante bien. Y de momento yo estoy feliz, viendo dia a dia como manera la forma hasta que finalmente estén en su sitio.😊
Quien fue tu cirujano??