Aumento de pecho, experiencia que cambio mi vida

Nuriaaalopez
Murcia (Ciudad) · Creación: 3 sep 2021 · Actualización: 3 sep 2021

Hará un año, quise realizarme una mastopexia para elevarme el pecho ya que tenia la necesidad y me veía mal con mi pecho.

Entonces decidí acudir a todas las clínicas de aumento de pecho para conocerlos y decidirme por una.
Después de conocer a 15 doctores en total. Al final había decidido irme a Barcelona a uno de los mejores, ya que en Murcia no encontraba nada.. Por casualidad, encontré a Clínica Be you, me encantaron y se ha convertido en mi segunda casa. Fui a verlos y estando en la primera visita a las 2 minutos me dije: esta clínica es la elegida.

Nunca me arrepentiré de esa decisión. Me quedó el pecho súper bonito.

Duró 7 horas la operación porque el doctor se tomó su tiempo para que el resultado fuera perfecto. Tras eso, todos los días han estado pendientes de mi, tanto el doctor como mi enfermera Yolanda, que se convirtió en mi mano derecha que ya estaba más hablando con ella por teléfono que viendo la tele se puede decir.

Me he sentido súper cuidada. He estado yendo una vez por semana durante 4 meses para que la cicatrización fuera perfecta, a día de hoy sigo visitándolos para que me observen cómo va todo y me digan si estoy haciendo las pautas correctas.

Como consejo, si no estáis seguras solamente tenéis que acudir a Clínica Be you, no los conocía de nada y todo el equipo de profesionales se ha convertido en mi segunda casa por todo el cuidado que han tenido hacia mi.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 3 sep 2021

Bienvenida Nuria

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.