Aumento de pecho cambio de mi vida

Marci
La Cala de Mijas · Creación: 21 oct 2019 · Actualización: 22 oct 2019

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Me opere con Dra Rivera y la verdad que ha sido la mejor decisión que hice. Su profesionalidad y trato inmejorable

El sueño se hecho realidad y ya llevo casi dos semanas operada que tal vais? Alguien en misma situación? Que tal os sentís? Estáis aburridas jiji igual que yo o estoy sola? Pues me encantaría compartir y saber si hay algunas chicas de las mismas características como yo soy mamá de un niño de 2,5 y me opere porque jamas tuve pecho ninguno así que ha sido sueño de siempre .me puse Motiva ergonomics 375.

· 22 oct 2019

Marci bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cuántos días llevas de operada? ¿Has podido dormir bien?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!