¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 posts · Resumen de la historia:

Encantada con mis Bimba y Lola!!!!

Vale la pena
Precio aprox: 5.000€

Sobre el Doctor

Clínicas Zurich
10 sedes en A Coruña, Barcelona, Islas Baleares...
Valoración:
29 nov 2021 · Actualización: 29 dic 2021

31 días de mi aumento de pecho

127352
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas de nuevo!, ya han pasado 31 días de la operación; parece que fue ayer!; de momento me ha ido todo genial, las cicatrices , q las tengo en la línea submamaria de los pechos se han curado genial y apenas se ven!; Víctor Fuertes, mi cirujano es un crack!; ahora lo que hago es untarme rosa mosqueta dando suaves masajes en los pechos y tb en las cicatrices, tal como me dijo mi cirujano en la revisión; os adjunto foto para que veáis cómo están quedando mis Bimba y Lola!

1

Comentario (1)

Hola chicas!, ayer mis “Bimba y Lola”, cumplieron dos de operadas; las cicatrices que las tengo en la línea subamamaria apenas se ven y la piel me ha quedado genial ( me echo de todas formas rosa mosqueta con nivea caja azul); quizás por decir algo es que la teta derecha la tengo algo más abajo q la izquierda, pero me han dicho q aún se han de colocar; el 7 de enero tengo cita de nuevo con mi cirujano; os iré informando
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
23 nov 2021

Foto 15 días de mi aumento de pecho

127195
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Chicas aunque ya llevo 25 días de operada os cuelgo foto de los 15 días; el post ha sido genial, sacando que me tiraba algo el puntito del drenaje del pecho derecho lo demás lo he llevado genial! Ahora lo que sí tengo es muy sensible la piel que cualquier tela de sujetador postoperatorio o deportivo la noto mucho, pero mi cirujano me dijo que es normal. El viernes tuve la revisión de las tres semanas y me dijo que todo estaba perfecto, cicatrices cerradas y que apenas se me van a notar porque están justo en la línea submamaria, aparte de que son muy delgadas y pequeñas; así que de momento feliz!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
3 nov 2021 · Actualización: 16 nov 2021

Día 5 postoperatorio

125513
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola de nuevo!!! Ya son 5 días de la operación, y lo único q me molesta son los puntos de la línea submamaria del pecho dcho; por lo demás todo genial!; hoy me he duchado y lavado el pelo sola sin problema; eso sí, con cuidado de no mojar demasiado las tiritas de las cicatrices y secándolas luego con el secador; ya pensando q conforme pasen los días menos molestias tendré, lo q sí sigo es algo con la barriga inflamada q supongo que será por la medicación; pero bueno eso es lo de menos, dormir duermo genial y lo q os digo si no fuera porque me tiran los puntos estaría perfecta; porque la presión del pecho es muy llevadera

3

Comentarios (3)

Hola!! estás quedando genial!Que poco se habla de la barriga hinchada y a mi fue lo q más me preocupó.buf era demasiado,estuve un mes y medio hasta que se me fue esa inflamación...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
31 oct 2021 · Actualización: 2 nov 2021

Día 2 postoperatorio

125417
125418
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hoy es día 2 y sí que se nota algo más la presión en los pechos, pero es soportable; hay q tener en cuenta q voy a hacer 48 horas de operada!; lo peor es la espalda de estar semiincorporada todo el día, así q de vez en cuando en pie estiro las piernas; los brazos los puedo mover , lo único q subirlos arriba del todo no puedo; pero hacerme cosas básicas sin problemas; aunque tengo a mi amigo en casa q me ayuda estos días primeros tras la operación; os dejo fotos del 2º día chicas!

3

Comentarios (3)

Hola Ángela, yo tenia de copa A, y contorno 100; no tenía mucho pero tenía, lo q me pasaba es que al comprar sujetafores como soy de espalda ancha tenía q comprar 100B, porque 100 A no había y me quedaban siempre grandes de pecho, como los bikinis con relleno
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
30 oct 2021 · Actualización: 8 nov 2021

Encantada con mis Bimba y Lola!!!!

125372
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ayer me operé de aumento de pecho con el Dr Victor Fuertes, y tan solo tengo buenas palabras , un equipo de profesionales que valen su peso en oro; el Dr Victor un manitas, te hace sentir cómoda y muy amable; luego tenemos a Armando Sánchez, el anestesista, un crack!!! Fue visto y no visto, a lo q me di cuenta me estaba despertando con mis “Bimba y Lolas “ nuevas!!! La verdad Armando esos dos pinchazos q das en los pechos una vez anestesiada no sé si tendrá algo q ver, pero la noche de hospital he dormido del tirón y sin dolores!!!! Y al despertarme hoy igual!!! Y al Dr Victor qué manos tiene, q puedo hasta mover los brazos; y cuando me ha quitado los drenajes ni lo he notado!, he notado más el esparadrapo de la vía jajaja!!! Pensé que esto iba a ser muy doloroso y la verdad q estoy maravillada; y no me olvido de las enfermeras q estuvieron tb en quirófano tan cariñosas y simpáticas ; sin duda me volvería a poner en manos de este gran equipo si lo necesitase en un futuro; mil gracias!!!!!, sois los mejores!!!!, besicos!!!

Al final me pusieron 350cc mentor perfil moderado plus; ahora estoy en casa y sigo tan solo con algo de presión como si hubiera hecho pecho y tuviese agujetas, pero de momento, sin dolor ni molestias!!!; ojalá sea así siempre, porque después de leer tantas historias y foros estaba un poco con miedo con el post. Chicas lo que leáis no os tiene q pasar a vosotras, es lo q me ha dicho mi cirujano, cada cuerpo es un mundo, y como me dijo tb el Anestesista ir tranquila a la operación como hice yo tb influye; sin duda lo recomiendo 100%!, ponerse en manos de unos buenos profesionales es lo más importante!!!

Si os sirve y sois de Zaragoza con clínicas Zurich me he hecho la intervención; ya que he tenido otros tratamientos con ellos y cuentan con muy buenos profesionales. Si alguna de vosotras tiene alguna duda q pregunte; si lo lleváis pensando operaros os animo sin duda!!!!, besicos a todas!!!! Aquí dejo una foto cuando me dieron esta mañana el alta; iré colocando más conforme pase días…

1

Comentario (1)

¡Hola Magramca!🥰 Qué bien que estés tan contenta con el resultado de tu operación y con el doctor. ¡Me alegro mucho! Y muchas gracias por contar tu experiencia de una forma tan detallada.

✅ ¡Cuéntanos tu historia! ¿Por qué decidiste operarte?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.