27 nov 2019 · Actualización: 5 jun 2020

Prótesis ergonómicas, la mejor decisión de mi vida

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Amable, eficiente, responde todas tus dudas, te aconseja, un trabajo excepcional, me ha cambiado la vida.

Decidí operarme porque pienso que la cirugía estética ha mejorado mucho, no quería bajo ningún concepto quedar con pechos exagerados. Me operé en dorsia con el Dr. José María Pedraza Abad, al acudir a consulta le dije "quiero quedar proporcionada" y no fui con una medida en mente, me puse en sus manos y he quedado súper feliz. Me decidí por las prótesis ergonómicas ya que me hablaron bien de ellas, y ya que iba a financiar pues no me importó gastar algo más. La operación fue rápida, y la recuperación imagino que algo incómoda. Los resultados varían en el tiempo. Ahora llevo un año operada y nada tienen q ver con los primeros meses. Son preciosas, la cicatriz apenas se aprecia no suelen, no son incómodas, ya son parte de mi, duermo boca abajo, práctico yoga y voy al gym sin problema. Os adjunto imágenes. 🤗

Woooo naty89, pechos espectacular!! Que bonito con el bikini!! Que ganas de verano para verme yo así también 🤗🤗