Prótesis ergonómicas, la mejor decisión de mi vida

Naty89
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 nov 2019 · Actualización: 27 feb 2020

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Amable, eficiente, responde todas tus dudas, te aconseja, un trabajo excepcional, me ha cambiado la vida.

Decidí operarme porque pienso que la cirugía estética ha mejorado mucho, no quería bajo ningún concepto quedar con pechos exagerados. Me operé en dorsia con el Dr. José María Pedraza Abad, al acudir a consulta le dije "quiero quedar proporcionada" y no fui con una medida en mente, me puse en sus manos y he quedado súper feliz. Me decidí por las prótesis ergonómicas ya que me hablaron bien de ellas, y ya que iba a financiar pues no me importó gastar algo más. La operación fue rápida, y la recuperación imagino que algo incómoda. Los resultados varían en el tiempo. Ahora llevo un año operada y nada tienen q ver con los primeros meses. Son preciosas, la cicatriz apenas se aprecia no suelen, no son incómodas, ya son parte de mi, duermo boca abajo, práctico yoga y voy al gym sin problema. Os adjunto imágenes. 🤗

soniia
soniia

· Girona (Ciudad)

· 27 feb 2020

Woooo naty89, pechos espectacular!! Que bonito con el bikini!! Que ganas de verano para verme yo así también 🤗🤗