27 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Prótesis ergonómicas, la mejor decisión de mi vida

Amable, eficiente, responde todas tus dudas, te aconseja, un trabajo excepcional, me ha cambiado la vida.

Decidí operarme porque pienso que la cirugía estética ha mejorado mucho, no quería bajo ningún concepto quedar con pechos exagerados. Me operé en dorsia con el Dr. José María Pedraza Abad, al acudir a consulta le dije "quiero quedar proporcionada" y no fui con una medida en mente, me puse en sus manos y he quedado súper feliz. Me decidí por las prótesis ergonómicas ya que me hablaron bien de ellas, y ya que iba a financiar pues no me importó gastar algo más. La operación fue rápida, y la recuperación imagino que algo incómoda. Los resultados varían en el tiempo. Ahora llevo un año operada y nada tienen q ver con los primeros meses. Son preciosas, la cicatriz apenas se aprecia no suelen, no son incómodas, ya son parte de mi, duermo boca abajo, práctico yoga y voy al gym sin problema. Os adjunto imágenes. 🤗

Súper bonitas, cuantos cc te pusiste ?
Hola Estrella 🤗, me puse 320cc
Que bienn, qué talla de suje te ha quedado ??
Pues depende de la tienda, sin aro una 90B con aro 95B 🤗
Te han, quedado preciosas! Por cierto, el piercing en el pezon duele?! Quiero, y me da miedo
Muchas gracias Blanquita 🤗, me lo hice hace 15 años y vi las estrellas, ya que no te pueden ( o al menos en la época no se podía ) poner ningún tipo de anestesia por ser una zona tan delicada, si a eso le añadimos que tengo un pezón un poco grandecillo pues imagínate. Al ser un proceso lento pues duele si 😣 pero merece la pena 🤭. También te digo q conozco muchas chicas q dicen q no les dolió pero imagino q será según la sensibilidad etc.
Si, mi pezon es igual... K miedo, pero m muero x hacermelo en los 2! Uuffff
Muy bonitas y naturales
Gracias Fanti🤗
Muy bonitas, que proyección te pusiste?
Hola, muchas gracias, pues si no me equivoco proyección media, pero la verdad no estoy segura 😣 lo miraré en el informe médico y te confirmo.
Jmp, quizás esta imagen responda a t pregunta. Espero que si
Están perfectas yuy proporcionadas con tu cuerpo. Me encantan!
Muchas gracias mikane, es exactamente lo que buscaba tener esa proporción acorde a mi cuerpo 🤗
Super bonitas!!
Muchas gracias 🤗
Hola naty89! Me encantan tus pechos, te an quedado muy naturales. Son prótesis redondas?
Hola Sonia, gracias 🤗
En realidad son unas prótesis relativamente nuevas que se llaman ergonómicas, la característica es que son redondas, pero estando de pie adquieren forma de lágrima, es decir, el componente interno de la prótesis es tan tan blandito que según la postura q tienes adquiere una forma u otra, como si de un pecho natural se tratase.
Hola Naty!!!q marca son los implantes? Super super bien te han quedado :)
Hola Cristina, pues son de la marca motiva , ergonómicas.
Me lo imaginaba... Es que uno de los doctores que he visitado son las que utiliza y ya me gustaron al verlas fuera del pecho... Submuscular o dual plan??
Las tengo submuscular, son maravillosas suuuper blanditas adquieren cualquier forma según tu postura, la verdad es que estoy encantada.
Hola chicas, yo también me voy a poner ergonomicas motiva submuscular, me va a poner 340’porque no me caben mas, la verdad es que estoy bastante contenta con la decisión, me dan mucha seguridad y me gustan como quedan en las fotos que he podido ver. Naty89 te dieron la etiqueta de las protesis? Ami me dijo la enfermera que era obligatorio.
Felicidades Sonia!! Vas a quedar encantada son muy buenas, no te agobies con el resultado las primeras semanas ya que quedan feas pero al cabo del tiempo quedan perfectas, no tienes q darte masajes ni nada ellas solas se colocan y no olvides hidratar mucho la zona. Etiqueta? A que te refieres ? No entiendo. A mi al operarme me entregaron una tarjeta de motiva.
La zona te refieres a la cicatriz?? O todo el pecho? Que hidratación te pusiste tu? Me dijo que me daba la factura de las prótesis, no se a que se refería pero me dijo etiqueta, también me dijo que me darían una tarjeta y luego tendré que registrarme. El primer día como lo pasaste? Tema dolor después de la anestesia y tal? Haber como llevo el después de operarme porque soy bastante quejica, pero tendré que aguantar a lo que venga.. 😅
Me refiero a hidratar todo el pecho, me puse vaselina líquida me lavaba con jabón neutro , de glicerina o lagarto y sin secar me pongo vaselina líquida como si fuera un aceite luego dejo un ratito y ya seco con pequeños toques con la toalla. Pues el primer día no pude subirme el pantalón me tuvieron q ayudar, la primera semana fue dura, intentaba no hacer nada y dormir tuve q dormir con m mamá para q ella me empujase y pudiera levantarme, xk la enfermera me recomendó no dormir sentada ni con almohadas q tenía q dormir tumbada normal por eso para incorporarme necesitaba un pequeño empujón. Después d la primera semana casi 10dias ya salía y fui a trabajar, con cuidado, con tiempo porque vas con miedo por la calle. Luego el día 21 ya cogí el coche. Durante todo el primer mes, me vestía con camisas holgadas y pijamas con botones, será más cómodo para ti y evitar hacer esfuerzos innecesarios, lo mejor es reposar lo máximo posible y aunque sientas que puedes, lo mejor es no forzar xk exteriormente puede estar cerrada la cicatriz pero de forma interna no y es importante el primer mes, la primera semana intentar hacer mínimos esfuerzos. Y sobretodo no agobiarse mirándolas porque ya te digo q al principio son feas🤭 . Quizás lo de la etiqueta es el tema de la referencia de las prótesis q en la tarjeta viene un num d referencia.
Te adjunto una imagen d una parte d la tarjeta, vienen dos pegatinas detrás y en la parte d delante tus datos y los del doctor fecha de nacimiento fecha de operación etc.
Me encanta como te han quedado son preciosas yo me opero en dorsia pero en Málaga y todavía me falta porque hasta el 21 de febrero no me opero pero ya estoy nerviosa 😅 yo tengo otro pircing en el pezon y me lo hice hasta 8 meses y la verdad que con la anestesia no duele ☺️
Hola Marta 🤗, muchas gracias! Y mucha mucha suerte ya verás que vas a quedar estupenda y todo va a merecer la pena. Yo también estaba muy nerviosa es normal, al fin y al cabo esta operación te cambia por completo la vida. No sabes la ilusión que después te hará ir a intimissimi o victoria Secret y veas que los modelos más imposibles a ti te quedan mejor que a la modelo de la web 🤭. Ah! Y también te darás cuenta que llevas sujetador siempre será una elección ya que ni falta te hará 😜🤭🤭🤭🤭. Mucho ánimo y ya me contarás qué tal te fue todo 😘. Que bien que ahora puedan ponerte anestesia para el pircing, cuando yo me lo hice hace como 15años era así sin piedad 😂.
Preciosas! Podrias decirme tus medidas por hacerme una idea....edtoy entre 300- 325 redondas mentor
Hola Favia! Pues soy tamaño bolsillo jajaja. Mido 1'50 y peso 51kg 🤗
Mis medida actuales. 90-64-90 a veces doy 90b de suje a veces 95b depende si no tiene aro 90 si tiene aro 95.
Gracias! Y de contorno de torax,cuanto medias?
320 favia, lo pone en una foto mas arriba con la tarjeta que te dan cuando te dan el alta.
No, perdona...me refería a lo ue mides tú y pesas. Y medidas de contorno de torax
Perdona favia, leí mal tu comentario.. sorry
Hola Naty, te ha quedado un pecho precioso.
Que tal la experiencia con Motivs?
Hoy he visto a un ciru de Dorsia y me ha recomendado redondas de 320cc pero me rayo al no ser una Mentor o algo asi..
Gracias!
Buenas Afiniti!! Muchas gracias. Yo estoy encantada de la vida la verdad, ya son parte de mi 🤭 yo la verdad me deje asesorar por mi cirujano y literalmente le dije ponme lo q creas conveniente para verme bien. Y este fue el resultado.
Yo tengo 320cc y a proporción con mi cuerpo van perfectas. La verdad hay muchas personas que están muy informadas con tipos de prótesis. Yo vi que son redondas y que adquieren la forma según la postura que adoptes, no pesan absolutamente NADA, duermo boca abajo y no noto ni siquiera presión. He subido en algún comentario la tarjeta de motiva donde se indica absolutamente todos los datos, espero que eso te ayude. Si necesitas algún dato más me dices que lo busco en el informe médico . Saludos!!🤗
Muchas gracias Naty! Al final creo que es lo mejor, dejarte asesorar. Las mías serán redondas.
Qué medida de contorno tienes? Yo mido 83cm y estoy entre 320 y 340. Mido 1.67 y peso 55.
Gracias!!!
Síii es lo mejor ellos son los expertos no nosotras jajaja. De contorno bajo el pecho tengo 74cm. Mido 1'50 peso 51kg. Contextura normal. Tengo una talla 34/xs .
Yo soy mas ancha y alta y me preocupa quedarme cortita con 320.. vere el lunes otra vez al ciru y ya concretaré.
Mil gracias guapa!
Hola Naty! Al final me he decantado por motiva ergonomicas, 340cc protección demi! Me opero el 23 de Marzo que ganas tengo!!!
Tu foto ha sido una de las que me ha llevado a tomar la decisión jaja! Tienes el pecho muy bonito espero que quede asi.. con ropa se nota mucho que estás operada?? Al tumbarte se van hacia los lados?
Hola!!!! Muchísima suerte ya verás que todo saldrá genial! El pecho es igual que el natural según la postura que adquieras van contigo, no se quedan como dos rodajas de naranja 🤭, te van a encantar ya verás 😍. No no se nota porque tienen una caída natural algunas chicas dudan porque me han dicho, " que pecho las bonito " y cuando les he dicho q son operadas no lo creían 😜 porque están acostumbradas a ver los típicos cocos exagerados 🤭🤭🤭 pero te va a quedar proporcional a tu cuerpo y bien. No te asustes al verlas la primera vez xk son feas jajaja deja que pase un par d meses para que vayan adquiriendo caída y proyección, luego te encantarán. Ya me cuentas qué tal te va todo 😊
Gracias Naty! Eso espero! Al final me he decantado por ellas por eso por la naturalidad! Y por 340 porque dudaba entre 320 y 340 pero la diferencia por lo que me han dicho es mínima. Ya te contaré!! Qué ganas😘😊
Y el efecto con ropa, que tal se ven? Puedes poner alguna foto con escote?
Tu te vas a operar Favia con esas protesis?
He subido ahora fotos con ropa Favia 😊
No,yo con Mentor redondas...pero ese tamaño,bueno 325...pero tengobdudas si me las veré pequeñas