3 meses post aumento de pecho mama tuberosa

Smallasparagus
Girona (Ciudad) · Creación: 26 ago 2020 · Actualización: 13 sep 2021

Mañana día 27 hará tres meses que me sometí a un aumento de pecho. Las cicatrices apenas se ven, he estado utilizando aceite de rosa de mosqueta, aceite anti estrías y crema hidratante con aceite de rosa de mosqueta. Lo combinaba.

Mis resultados

Estoy trabajando de camarera y no noto ningún malestar. En el gimnasio involucro lo menos posible el pectoral y siempre intento llevar sujetador deportivo. Estoy tan acostumbrada a él que los normales me incomodan.

Hasta los seis meses / un año no se ve el resultado final del aumento, las prótesis tienen que bajar 1 cm según mi cirujano así que los pezones se proyectarán un poco más hacia arriba. No sé qué más contaros. Cualquier pregunta, escribidme 😘

maria28_

· 13 sep 2021

Hola guapa, como van tus prótesis ? Como quedaron tus pechos al final? Me opero con esta doctora pero apenas encuentro fotos de sus trabajos y muy pocas opiniones . Si pudieras actualizar porfa, gracias !

Aumento de pecho mama tuberosa leve 375 cc

Smallasparagus
Girona (Ciudad) · Creación: 27 may 2020 · Actualización: 23 jul 2021

Hola chicas! Me veo en la obligación de contar mi experiencia ya que las vuestras me ayudaron muchísimo antes de operarme. Me he operado en Clínica Diagonal en Bcn por la Doctora Dolça López.

La elegía a ella después preguntar en varias clínicas entre ellas otras Dorsias y clínica Planas. Me transmitió confianza y también había operado a mi hermana anteriormente. La primera vez le pedí algo natural y quedamos en 320 CC marca motiva.

Mi tamaño

Después de ver diferentes experiencias del foro y ver que la mayoría de las chicas se arrepentían de no haberse puesto más, decidí aumentar a 380. Mido 1'60 y peso 52-53 kg. El cambio se lo debo al confinamiento y al tiempo que tuve para reflexionar puesto que anteriormente ya tenía quirófano y seguramente me hubiera puesto 320.

La incisión ha sido aureolar y subglandular (por delante del músculo) ya que hago bastante deporte y así me lo recomendó la cirujana. Os escribo desde la cama del hospital con las bandas puestas. Siento algo de molestias pero nada comparado al dolor que me habían explicado otras chicas, supongo que cada cuerpo es un mundo. En cuanto tenga fotos de los pechos las cuelgo, de momento os dejo mis pechos anteriores. Cualquier duda que tengáis estoy encantada de responder 😘

rox8

· 23 jul 2021

Hola, visite a esta doctora hace poco y a ver yo aunque dejé de hacer pectoral hace años por la opinión de la doctora que visite en aquel entonces lo involucró obviamente al hacer espalda y hombro y con lo cobrada que estoy y todo me comenta submuscular solo se me ocurre que sea por que voy a correr cada día bastante y aunque haga reposo , quizás luego pueda caer más … otra cosa es que como tengo vacío el pecho y grasa nada de nada para que estéticamente se vea mejor quizás pero para lo que hago creo que el músculo la deformara al contraerse, tampoco tenías mucho tejido y se te ven de arriba bien sin escalón o no mucho parece submuscular 🧐