Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Aumento de pecho mama tuberosa leve 375 cc

Vale la pena
Precio aprox: 5.000 €
89217
18200
18028
18024
82835

Sobre el Doctor

Esplugues de Llobregat
26 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

3 meses post aumento de pecho mama tuberosa

89217

Mañana día 27 hará tres meses que me sometí a un aumento de pecho. Las cicatrices apenas se ven, he estado utilizando aceite de rosa de mosqueta, aceite anti estrías y crema hidratante con aceite de rosa de mosqueta. Lo combinaba.

Mis resultados

Estoy trabajando de camarera y no noto ningún malestar. En el gimnasio involucro lo menos posible el pectoral y siempre intento llevar sujetador deportivo. Estoy tan acostumbrada a él que los normales me incomodan.

Hasta los seis meses / un año no se ve el resultado final del aumento, las prótesis tienen que bajar 1 cm según mi cirujano así que los pezones se proyectarán un poco más hacia arriba. No sé qué más contaros. Cualquier pregunta, escribidme 😘

8

Comentarios (8)

Guau, la evolución es espectacular, me gusta mucho cómo te están quedando y la forma súper bonita!
Te dijo tu médico a qué se debe que todavía no hayan terminado de bajar? Mi pecho izquierdo está más alto que el derecho pero el cirujano me dice que los surcos están igualados, pero no se a qué se debe que esté más alto..
Haces estiramientos o vas al fisio o algo? No se si eso nos puede ayudar a que bajen
Responder
Muchas gracias!! Yo también estoy muy contenta!
Mi médico me explicó que hasta el año no se ve el resultado final. Durante ese tiempo los pechos van bajando y se van acomodando. Entonces es un proceso que hay que pasar, igual que salimos de quirófano con los pechos en la garganta! Jajaja. Al comentárselo al médico, me propuso utilizar la banda torácica durante las noches por quince días, eso ayuda a bajar, pero tampoco nos queríamos pasar, porque de aquí al año van a bajar un poco más y no queremos un resultado caído.No te preocupes si ahora se ve uno mas alto que otro, con el tiempo se igualarán. Yo tenía un pezón más abajo que otro y ya han cambiado. Paciencia guapa 🙏. Verás qué bien saldrá todo!
Responder
Hola que tal va la cicatriz areolar? Se ve rosa o blanca? Tiene relieve? Están muy lindas para el poco tiempo que llevas.. felicitaciones!
Responder
La cicatriz es rosada y si pasas el dedo tiene algo de relieve. Me recomendó el médico masajearla en formas circulares para ayudar a eliminar el relieve. Gracias!!
Responder
Se te ve súper bonito!!! En tu anterior experiencia he leído q llevas la prótesis subglandular,como te notas el pecho al tacto? Que tipo de prótesis llevas para que sea subglandular y anatómica?!!
Responder
Hola Smallasparagus 😊

Me encanta que te hayas recuperado tan rápido, y que hayas podido ir al gym casi sin molestias y trabajar.

Por eso quiero preguntarte: ¿Qué tal te fue con Motiva? ¿Te gustaron tus prótesis?
Responder
Hola guapa, como van tus prótesis ? Como quedaron tus pechos al final? Me opero con esta doctora pero apenas encuentro fotos de sus trabajos y muy pocas opiniones . Si pudieras actualizar porfa, gracias !
Responder
En el gimnasio cuando llevabas un mes que peso podías coger?
Responder
27 may 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de pecho mama tuberosa leve 375 cc

82835

Hola chicas! Me veo en la obligación de contar mi experiencia ya que las vuestras me ayudaron muchísimo antes de operarme. Me he operado en Clínica Diagonal en Bcn por la Doctora Dolça López.

La elegía a ella después preguntar en varias clínicas entre ellas otras Dorsias y clínica Planas. Me transmitió confianza y también había operado a mi hermana anteriormente. La primera vez le pedí algo natural y quedamos en 320 CC marca motiva.

Mi tamaño

Después de ver diferentes experiencias del foro y ver que la mayoría de las chicas se arrepentían de no haberse puesto más, decidí aumentar a 380. Mido 1'60 y peso 52-53 kg. El cambio se lo debo al confinamiento y al tiempo que tuve para reflexionar puesto que anteriormente ya tenía quirófano y seguramente me hubiera puesto 320.

La incisión ha sido aureolar y subglandular (por delante del músculo) ya que hago bastante deporte y así me lo recomendó la cirujana. Os escribo desde la cama del hospital con las bandas puestas. Siento algo de molestias pero nada comparado al dolor que me habían explicado otras chicas, supongo que cada cuerpo es un mundo. En cuanto tenga fotos de los pechos las cuelgo, de momento os dejo mis pechos anteriores. Cualquier duda que tengáis estoy encantada de responder 😘

68

Comentarios (68)

Suerte con el postoperatorio 😃Que tipo de prótesis redondas o anatómicas? Cuando puedas pones alguna foto de como te han quedado
Responder
Muchas gracias!! Han sido redondas. Según tengo entendido a las mamas tuberosas se recomienda así para rellenar el polo superior. La verdad es que a mí hermana (teniendo el mismo tipo de pecho que yo) le pusieron anatómicas hace 10 años y no nos gustó el resultado.
Responder
Reina yo me opero el dia 5 en clinica onyar en girona, te an dejado llevar acompañante, porque ami no me dejan por el tema del virus, espero que te recuperes rapido!!
Responder
A mí me pidieron, a parte de las pruebas básicas, PCR y radiografía de tórax! Por todo esto del covid y en cuanto al acompañante sí que me permitían una persona, la verdad que es de mucha ayuda para la noche de ingreso, pero si no te dejan, para eso están los sanitarios, no te preocupes! Gracias!!
Responder
Quien te lo hace? El de. Jaume Lerma? Soy de Girona y estoy mirando sitios... gracias de antemano
Responder
Elegí dorsia diagonal en Barcelona con la doctora Dolça López. Aunque sea un palo, cuantos más sitios mires, más segura estarás de tu elección!
Responder
Ami la dra. girones, en la clinica onyar
Responder
Por la clínica nezar? Cuánto te sale de precio?
Responder
Mucho animo, seguro que te quedan genial!
Responder
Muchas gracias de verdad!!
Responder
Yo tengo también algo de tuberosidad y me ha recomendado anatómicas. Tengo un lío..
Responder
Uii... lo mas recomendado para tuberosas es redondas, porque sino te ara el efecto mas puntiagudo si te pones anatomicas... consultalo con otros doctoress
Responder
Sí, yo también tengo entendido como tú Alicia, así que lo mejor sería que te informaras en diferentes clínicas roo1992. A mí por ejemplo en las dos primeras clínicas me querían hacer la T invertida, que es "subir los pezones", mi hermana me dijo q a mí no me hacía falta y en las dos clínicas siguientes que fui, me dijeron que definitivamente no me hacía falta porque tenía tuberosidad pero leve.
Responder
Holaaa tengo mamas tuberosas tambien parecidas a ti y me encantaría ver tu resultado al ser subglandular y redondas... tengo entendido que recomiendan anatomicas para tuberosas y si bien me encanta la forma en la que quedan, no me arriesgaría a que se puedan girar y demas. Y también me gustaría subglandular, aparte de por el deporte, sino porque el hecho de cortar el músculo me parece muy agresivo, imaginarme la protesis ahí tocando las costillas... pero bueno, su "contra" es el Rippling y nose que otras cosas más dicen por ahí... asique me encantaria ver tu resultado! Gracias
Responder
Hola!! Pues increíblemente en el informe de la intervención pone que me las han puesto subpectoral, el día 2 tengo visita con la doctora y le preguntaré por qué, ya que habíamos quedado que por el deporte serían subglandular. En cuanto anatómicas para mamas tuberosas discrepo ya que a nosotras nos falta rellenar el polo superior y la forma "puntiaguda" ya la tenemos. Hablo desde lo que me han informado los especialistas, no pretendo ser una entendida jajajaja. En cuanto tenga foto os la subo, mañana cuando me haga la cura!
Responder
Es verdad lo de la forma puntiaguda, aunque depende de la tuberosidad hay casos en que el polo inferior está vacío (por lo que tengo entendido) yo todavía no me ánimo al 100% a operarme por eso sigo aquí leyendo e informándome jaja... cuando te diga la doctora lo de submuscular cuéntanos!! Gracias
Responder
Sí, en cuanto sepa os lo explico! Gracias a ti!
Responder
Acabo de salir de la consulta de la doctora. Al final ni subpectoral ni subglandular, ha sido subfascial. Me ha explicado que la fascia es una capa fina que cubre el músculo pectoral y que utiliza como bolsillo para alojar la prótesis. Que no ha levantado el músculo. Al salir he buscado información en internet y concluyen que es una técnica con las ventajas de la subpectoral en cuanto a menor riesgo de encapsulamiento, y a la vez, es la técnica que más respeta los tejidos, los ganglios, el músculo y la glándula mamaria.
Responder
Hola guapa ¡Seguro que quedarás genial! ¿Tienes una foto de cómo va tu recuperación?
Responder
Por cierto ¿320cc está bien, verdad?
Responder
Definitivamente si me hubiera puesto 320 me hubiera arrepentido, ahora que me han puesto 375 me las veo genial acorde con mi cuerpo. Antes me parecía una barbaridad y era de las que quería algo natural pero con 320 me hubiera quedado corta.
Responder
Hola!! Todavía no pero en cuanto tenga la subo :)
Responder
Espero que te vaya muy bien los resultados de la operación!!
Responder
Muchísimas gracias!!!!
Responder
Actualizo foto con el resultado de la operación
Responder
*****
Responder
Te an quedado fantásticas!
Responder
Gracias!!
Responder
Se te ven geniales para tan poco tiempo! Te han reducido aureola? O al ser tuberosidad leve no?
Responder
La verdad es que no me comentaron nada de reducir aureola
Responder
Buenas... veo que tienes muchas mensajes pero no puedo leer ninguno... porque puede ser ?? Como estas ???
Responder
Ay pues yo no sé por qué no los puedes leer...tampoco las fotos?. Hoy mucho mejor que ayer, he dormido genial esta noche y la mejoría se nota muy rápido
Responder
Pues nada.. me llegan los *** de que han mandado mensajes a este post. Lo abro y solo veo mi ***. Ahora que veo un icono de *** poniendo 24 ***... pero no me sale ninguno
Responder
Chicas me ha pasado lo mismo, pero fijaos bien porque pone: ver más comentarios, y tenéis que hacer click ahí. Sale en azul
Responder
La doctora me ha recomendado también utilizar la banda para ayudar a bajar las prótesis. Pensaba que sería molesta pero me la he puesto y me calma el dolor. La tengo que llevar 24 h todos los días.
Responder
No me deja ver las fotos, le pasa a alguien más?
Responder
Hola Smallasparagus, yo tengo dudas de si las tengo tuberosas... Mi duda es cuánto aumenta el precio respecto a un aumento simple. Me puedes decir cuánto te cobraron? Gracias
Responder
Según el grado que tengas es más cara o igual. En mi caso no hacía falta elevar la mama con la "t invertida" y si no recuerdo mal, el precio era el mismo. En cambio, en pechos más caídos creo que son 700€ más. Lo mío fueron 5000€
Responder
Muchisimas gracias por tus comentarios smallasparagus. Yo tambien me opero en Dorsia Diagonal pero con el Doctor Jordi Mir. Solo quedan dos semanas y gracias a todos los comentarios estoy cambiando de opinion también. Tengo una mama con una tuberosidad muy leve y la otra normal. Me aconsejaron anatómica por que dije que queria algo natural pero creo que no me gustan. Me voy a decantar por protesis redondas tambien.

Te quería preguntar por que talla aproximada de pecho tenias antes de operarte. Ya que peso y mido muy parecido a ti y para saber como me quedaria a mi.

Muchas gracias por tus fotos y comentarios!!
Responder
Hola martinas!! Ya te queda poco, a mí me avisaron con una semana de antelación y se me hizo eterna! Jajajaja. No te puedo decir qué talla tenía porque a todos los sujetadores les quité la etiqueta. Se que era 85 pero no sé la copa. Abajo hay fotos de mis pechos antes de la operación, a ver si te sirven. Ya me contarás qué tal la operación!!
Responder
¡Muchas gracias! Estoy nerviosa pero se que irá bien. Ya te contaré
Responder
Oye tiene buena pinta!! Enhorabuena compañera
Responder
Muchas gracias compi!!!
Responder
¿Que tal?¿has quedado contenta?
Responder
Si! Mucho! También partía de una mama tuberosa y todo cambio sabía que iba a ser para mejor. Tengo en cuenta que los pechos de ahora están inflamados y para nada serán de esta forma entonces el resultado es más a largo plazo. Llevo solo cinco días operada, adjunto foto.
Responder
¡Hola preciosa! Muchisimas gracias por compartir tu experiencia. Tengo un pecho muy muy parecido al tuyo, si bien mido 1,75 y peso 66 kg. La verdad que anima mucho tu comentario, además de las fotos que has puesto: ¡¡¡te han quedado PRECIOSAS!!! ¡¡¡Me alegro mucho que haya ido tan bien!!!
Responder
Me alegra muchísimo saber que te sirve mi post, a mí me ayudaron otras chicas y sé lo que se siente por eso quise devolver el favor. Muchas gracias ya iré subiendo fotos cuando vayan pasando los meses y vemos el proceso juntas!
Responder
Gracias por compartir tu experiencia! se ven hermosas!
Responder
Muchas gracias!!!
Responder
Hola guapa, qué tal vas? Tengo también mamas tuberosas leves y me ponen la misma cantidad que a ti pero anatómicas.
Puedes poner foto de cómo van evolucionando?
Yo me opero el 16 y mi mayor preocupación es el resultado
Responder
Suuuuper bien! Ya hago vida "casi" normal, porque todavía no puedo hacer deporte y tampoco levanto los brazos. Pero estoy encantada. Hoy me han quitado el último punto que me faltaba y la cirujana tb está contenta del resultado. A mí todos los cirujano que visité me recomendaron redondas. Te subo foto de hoy.
Responder
Los pezones te miran para abajo ?? O es efecto de la foto? Es que es un lío a mi me han recomendado anatómicas y tengo la cirugía el 18
Responder
A mi también anatómicas Ro, y me opero el 16.
Cuánto te ponen a ti? Eres también tuberosa?
Responder
Tengo el pecho parecido al de la foto más o menos y me han recomendado qué anatómicas porque dan mejores resultados pero tengo un lío... me ponen o 345 o 390 pero creo que me decantaré por 345cc. Cuánto te ponen a ti cukin?
Responder
Mira, varios cirujanos me dijeron que anatómicas, otra me dijo que mi forma de pecho (es también similar al de la foto pero quizá un poquito más leve incluso) admitía tanto redondas como anatómicas, que podía elegir. Otro me dijo que redondas (de este no me fiaba ni un pelo desde que entré por la puerta, no me gustó nada esa cita) y el último que ergonómicas, que es el fifti fifti entre ambas, coge la forma de las dos.
Se que hay casos en los que ponen redondas, a mi me aconsejaron mayoritariamente anatómicas y me explicaron el por qué para mi caso concreto (entiendo que para otros casos la recomendación será distinta). Me dijeron que yo necesitaba forma de pecho natural en la base, porque actualmente no la tengo, y que haciendo los cortes transversales por dentro para que me bajara el polo inferior y metiendo ese tipo de prótesis lo iba a conseguir.
Todos, los 5 cirujanos, coincidieron en ponerme proyección alta, por lo que realmente el polo superior también lo voy a llenar, no de una forma tan llamativa como con la redonda, pero sí de una forma más natural.
Yo le dije que quería un resultado natural y que a mi me gusta la mama en forma de gota, pero eso sí, que dentro de mis posibilidades que me pusiera lo máximo que me fuera a quedar bien.
En principio me ofreció 275 o 315 alto (él prefería 315). En una segunda visita, como a mi me parecía poco 315 le propuse subir a perfil extra alto, que me admitía entre 330 y 380cc. Probamos las prótesis con el sujetador, me volvió a medir y para mi anchura mamaria de 11.5 decidimos que pondríamos 380.
Me dijo que no era exagerado, era generoso pero no vulgar, y me dijo que quedaría bonito.
Perdona por extenderme tanto, yo también he sido un mar de dudas con el tamaño y me gustaba leer a otras chicas. Por el contrario, el tipo de prótesis siempre la he tenido clara, yo quería anatómica y casualmente es lo que me han recomendado, así que por esa parte estoy contenta
Responder
No es que miren para abajo es que las prótesis tienen que acabar de bajar y proyectarse, hace dos semanas que me operé nada más
Responder
Tiene sentido la explicación que te dieron. Yo solo he ido a un cirujano y me dio mucha confianza y no he ido a ninguno más
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.