Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

1 post 路 Resumen de la historia:

Mi aumento de pecho, la mejor decisi贸n que pude tomar

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

En 2 d铆as cumplen 4 meses ya y no puedo estar 隆M谩s feliz馃槏!

Son s煤per blandas, puedo hacer deporte y todo sin molestias. Las cicatrices casi no se notan, los pezones est谩n un poco sensibles, pero solo lo noto cuando mi pareja los quiere tocar 馃檲. Mido 1,63 y peso 53 kg. Llevo la marca Motiva, proyecci贸n full, redondas, 400cc.

Hola, te han quedado estupendas!!! Donde te operaste?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias 馃グ en Girona, Giro-klinic con el Dr. Rafael G谩lvez Ru铆z. Es un gran profesional. Lo recomiendo 100%
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Preciosas! Sientes ya todo el pecho o notas a煤n partes dormidas?
Gracias 馃グ Siento ya todo el pecho 馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Taniana! Te han quedado super bonitas! Por donmde te pusieron el implante?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias 鈽猴笍 por la areola
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola taniana por detr谩s del musculo o por delante?? Gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
@Taniana 隆Que gran resultado! es normal que est茅s contenta con ese resultado, yo tambi茅n lo estar铆a 馃檲馃ぃ. 驴Qu茅 tal tu recuperaci贸n? 驴Qu茅 ha sido lo m谩s complicado de la cirug铆a para ti?
Un besazo guapa y gracias por compartirnos tu experiencia.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias 馃グ la recuperaci贸n fue bien, me lo imagin茅 mucho m谩s dolorosa. Claro, ten铆a dolores pero nada del otro mundo.. lo m谩s complicado para m铆 ha sido no poder dormir bien, no poder moverme bien y ten铆a la piel s煤per mal.. Para todo lo que quer铆a hacer necesitaba ayuda, pero bueno, eso pasa tmb. PERO vali贸 la pena!! Que ganas tengo de comprarme un bikini e ir a la playa 馃槏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que bueno que ha sido sencilla 鉂

La mayor铆a de las chicas coinciden en que es complicado dormir bien despu茅s de la cirug铆a. 驴Utilizaste los cojines en forma de triangulo? es que veo que muchas los usan sobre todo para el tema de la incorporaci贸n.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola cu谩ntos cm tienes de t贸rax? Y de que ancho son las pr贸tesis de 11.5 o 12?
Tengo 72cm de t贸rax y el ancho de las pr贸tesis son de 12
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pues has quedado perfecta!!!
Muchas gracias 鈽猴笍
Tengo 68 cm, soy muuy estrechita de espalda. La base es de 11.25
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Uy perdon me he metido donde no me llaman jejejeje creia que era mi experiencia sorry
Submusculares?
Dual plane
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Tatiana te han quedado s煤per bonitas, una pregunta por si me la puedes resolver o alguna de vosotras chicas m谩s o menos cuando empezasteis a tener sensibilidad en todo el pecho? Yo sentir al 100 por 100 solo de la mitad para arriba, de la mitad para abajo la siento pero adormecida. Os ha pasado esto a alguna? Es por tener referencias aunque se que var铆a mucho se unas chicas a otras e incluso puede ser que se pierda... Muchas gracias chicas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa, yo las siento 100% .. pero siempre depende, puede durar hasta un a帽o o m谩s
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias guap铆simas por contestar馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo no la siento de el todo la parte de abajo,me oper茅 por el surco hace 8 meses!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias guapa yo por encima.si perfectamente pero por debajo de la aureola no, pero llevo poco tiempo dos meses y algo...
Te han quedado fabulosas
Muchas gracias 馃グ
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola bella, de cuanto partias? No tienes foro de antes de operarte, te quedaron preciosas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
He subido otra foto de antes, no ten铆a casi nada
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Es muy bonito tu resultado! El tama帽o te queda perfecto:), una pregunta en la primera foto llevas bra con relleno o un bra normal?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa, gracias 馃グ en la primera foto llevo el mismo sujetador que en la 煤ltima, no tiene relleno pero la forma push-up (un poquito)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
El top deportivo? Wow muy bonitas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muy bonitas Tatiana! Partias de algo de pecho o partias de 0 ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias 馃グ he subido otra foto .. no ten铆a casi nada
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me encantan vaya cambio preciosisimas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
S铆, tienen una ca铆da muy natural 馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te han quedado preciosas! Disfrutalas mucho guapa!!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Buenos d铆as te han quedado genial!! Cuanto te valio?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
@aadri 驴C贸mo est谩s? 驴Te quieres operar?
En cuanto a lo que comentas del precio depende mucho de cada persona, el tipo de cirug铆a adem谩s de la ciudad y el especialista. Veo que eres de Ripoll 驴Te quieres operar en Barcelona?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa, me vali贸 6600鈧 en total ..
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si me gustaria operarme, me da igual en barcelona o gerona, de cara al a帽o que viene
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias!!馃憤馃徎Si se nota que tambi茅n hay calidad en la operaci贸n 馃憦馃徎
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pues, te recomiendo mucho este m茅dico! Es muy profesional y adem谩s muy buena persona, ten铆a confianza desde el primer momento.. tuve dudas si entender茅 todo, porque soy alemana.. pero siempre me explicaba todo muy bien (ten铆a much铆simas preguntas 馃槄), con mucha paciencia y una tranquilidad
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
@Taniana 隆Que bien que recomiendes a tu doctor! 馃憦 sobre todo porque si se trata de una especialista con quien te ha ido bien. 驴C贸mo va la sensibilidad de tus pezones?
Me da igual en Barcelona o Gerona
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa, te han quedado geniales!! Que talla te ha quedado al final??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias! Pues la verdad es que todav铆a no lo s茅 馃槄 no quer铆a comprar sujetadores en los primeros 3 meses porque cambian much铆simo en este tiempo. Y 煤ltimamente no pod铆a ir a comprar por la situaci贸n actual.. as铆 no lo s茅 馃槄
Espectaculares
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola en que clinica te lo has echo
En Giro-klinic en Girona von el Dr. Rafael G谩lvez Ruiz
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaa, me opero con el doctor pascual marin en diciembre peso 48-49 kg aprox de contorno 72 y pecho una 80A por arriba vacio, me ha recomendado 370 o incluso 405 cc me deja elegir y estoy echa un lio, como lo veis? Me da miedo que 400 sea mucho y se me queden caidas, me salgan estrias o mil historias y 370 cc que me quede corta.. por que luego baja
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Diana, yo tbn me quiero operar con ese doctor, pero quer铆a esperar por el tema del covid. Que tal la primera consulta con ese doctor!?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! Pues visite a 3 doctores antes que el y iba a aplazar la cirugia ya que no me terminaba de convencer ninguno, segun entr茅 sent铆 una conexion con el doctor, es muy amable, simpatico y sincero estuvimos 1h y algo de consulta, te resuelve y explica todo al detalle, te hace una simulacion con los sujetadores y tambien 3D, yo te recomiendo que pidas cita cuanto antes Ya que suele tener la agenda bastante llena , visital茅 por que no te vas a arrepentir!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pues la verdad muy bien, es muy atento y simpatico te pregunta lo que quieres obtener, te toma medidas te prueba el suje con las protesis que el te sugiere, yo queria mas tama帽o y me dijo vale, podriamos hacerlo y no quedaria exagerado y obtendriamos el resultado que quieres, no se te da su opinion pero te deja elegir por que al final es tu cuerpo y si el ve que es posible lo hace, despues me hizo fotos para la simulacion 3d el cual no vi, por que nos pusimos a hablar tanto que se nos pas贸 (lo ver茅 en la prox cita que ya dejaremos todo zanjado) , en el precio te entra, la noche de ingreso, el personal, anestesia,protesis mentor, sujetador y toodas las pruebas,( los medicamentos no me acuerdo, pero es lo que menos me preocupa).
Yo te lo recomiendo muchisimo, te dedica el tiempo que sea necesario y hace que te sientas tranquila y en confianza, estuve a punto de no ir a su consulta por que estaba agobiada y menos mal que fui!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
se me olvidaba decirte que si tienes pensado operarte a corto plazo fueras pidiendo cita, por que suele tener la agenda bastante llena.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, llevas motiva redondas o ergonomix?? Te han quedado preciosas, yo tambi茅n estoy pensando en 400cc de ergonomix.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hol脿 tambien queria saber si son ergonomix.
hola Que diferencia hay de una protesis a otra?? Gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Aumento y mama tuberosa

Bueno la verdad q esto de poner fotos o contar un poco mi experiencia me da un poco de reparo pero si as铆 puedo ayudar a alguien pues nada bienvenido sea.
Como puse en el t铆tulo ten铆a Mama tuberosa nivel leve pero tuberosa ,ni si quiera sab铆a...

Leer m谩s