18 jul 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi experiencia de aumento de pecho en Ceme

Bueno después de leeros mucho por aquí y ayudarme a resolver alguna duda os cuento mi experiencia por lo que pueda ayudar,tengo 26 años y 2 embarazos y 3 años de lactancia, cuando deje de hacerlo bluffff desapareció, mis boobys se quedaron vacías hace 1 mes estuve buscando info y me anime quería ese cambio, quería sentirme bien poder ponerme todo tipo de ropa y gustarme.

Contaros que mido 1'56 y peso 53, siempre e tenido un pecho muy bonito (al primero no le di el pecho) pero con esta lactancia se desinflo, mi ciru me dijo que estaría entre 350cc y 400cc. Hace 1 semana que me opere y la verdad no puedo estar más contenta con los resultados al final fueron 375cc redondas subglandular perfil alto eurosilicon y aún que esta inflamado ya me encanta, estoy emocionada me miro en todo lo que pueda reflejar jejejej vestida se ve súper natural, la recuperación esta siendo muy buena, los dolores se soportan genial los dos primeros días tomaba paracetamol y nolotil luego solo paracetamol, el día de la operación todo fue muy rápido apenas me entere de nada, entre a las 5 al hospital y a las 21:30 me fui para casa, la noche la pase bien y el segundo día dormí del tirón,solo os puedo decir desde mi experiencia que lo volvería a hacer estoy súper feliz☺️

@gjs ¡Enhorabuena por la cirugía! 👏

La verdad es que el resultado es muy bueno, tienes toda la razón en estar tan contenta ❤.

Tengo una duda: ¿La simulación que te hicieron antes de la cirugía es idéntica que el resultado? te lo pregunto porque es una de las mayores inquietudes que tienen nuestras chicas aquí en Multiestetica.

Un abrazo
Hola Kary gracias,la colocación y la forma si es igual que en la simulación pero el tamaño no,en la simulación se ve más grande,a mí la simulación me la hicieron con 350cc y se ve como ahora que me e puesto 375cc.
Hola, gjs! Cuánto tardaste desde que destetaste hasta operarte? Le di 3 años el pecho al mayor y 4 a la pequeña, y esto se ha quedado de pena 😭😭
Hola labauli,me e operado a los 7 meses de destetarlo y todo genial me dijeron que lo mínimo eran 6 meses para que todos los conductos se queden vacíos y no aya complicaciones, infecciones etc.... Y la verdad es que a salido todo genial menuda diferencia yo te animo a operarte yo ya ni me miraba al espejo xk como dices tu después de 3 años de lactancia daba pena y ahora estoy encantada y llevo 15 días solo me muevo genial y puedo atender a los pekes perfectamente 😘
Te quedaron preciosas? Quien te operó?
El doctor José arevalo
Gracias ☺️
Hola, quien te opero?
Hola mitzue, José arevalo en centro Ceme a ver si hoy subo actualización porque me an cambiado muchísimo.
Hola,

Muchas Gracias, justo el miércoles tengo cita con el 😊
Hola!! ,como vas ?
Hola nastygirl, bastante bien, alguna molestia pero creo que dentro de lo normal, ya e hecho los 6 meses y el sábado tengo revisión a ver si actualizo las fotos xk an cambiado muchisimo.
Que bueno!! Estoy pendiente a que actualices. Estoy interesada en operarme en Ceme y mi caso es muy similar al tuyo, he hablado con la clínica y me han recomendado prótesis redondas entre 350/400cc
Yo las llevo redondas eurosilicon 375 subglandular,el cirujano me recomendó como a ti y decidí ponerme 375 xk quería lgo natural y la verdad es que yo creo que se me an quedado súper naturales esta noche sin falta actualizo
Me alegro mucho 😘🥰
E actualizado la historia pero a mi no me deja ver la foto te la pongo aquí a ver si puedes verla el tamaño en la foto engaña en realidad se ve un poco más grandes, yo me las veo quizás naturales de más xro en fin es lo que ahí jjjj
Hola gjs ! Como has estado? Mi caso es parecido al tuyo, también me opere en la clínica Ceme y mido casi igual que tú pero yo me puse 350 cc llevo dos meses y las veo gigantes todavía las siento muy arriba! Quisiera saber como te quedaron en este tiempo! Gracias

Aumento de pecho 450 cc

Bueno chicas contaros que a lo primero sentia 2 bolas que no eran mias, era como que me molestaban ahora ya se van adaptando poco a poco aunque estan duras como piedras. los primeros dias nos quedemos yo y mi nena en casa de mi madre y cuando...