Mi experiencia de aumento de pecho en Ceme

gjs
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 jul 2020 · Actualización: 17 ene 2021

Bueno después de leeros mucho por aquí y ayudarme a resolver alguna duda os cuento mi experiencia por lo que pueda ayudar,tengo 26 años y 2 embarazos y 3 años de lactancia, cuando deje de hacerlo bluffff desapareció, mis boobys se quedaron vacías hace 1 mes estuve buscando info y me anime quería ese cambio, quería sentirme bien poder ponerme todo tipo de ropa y gustarme.

Contaros que mido 1'56 y peso 53, siempre e tenido un pecho muy bonito (al primero no le di el pecho) pero con esta lactancia se desinflo, mi ciru me dijo que estaría entre 350cc y 400cc. Hace 1 semana que me opere y la verdad no puedo estar más contenta con los resultados al final fueron 375cc redondas subglandular perfil alto eurosilicon y aún que esta inflamado ya me encanta, estoy emocionada me miro en todo lo que pueda reflejar jejejej vestida se ve súper natural, la recuperación esta siendo muy buena, los dolores se soportan genial los dos primeros días tomaba paracetamol y nolotil luego solo paracetamol, el día de la operación todo fue muy rápido apenas me entere de nada, entre a las 5 al hospital y a las 21:30 me fui para casa, la noche la pase bien y el segundo día dormí del tirón,solo os puedo decir desde mi experiencia que lo volvería a hacer estoy súper feliz☺️

nastygirl

· Lanzarote