9 dic 2014 · Actualización: 4 oct 2023

Satisfecha con los resultados que he conseguido

Lo que más me gustó fue que me pusieron anestesia general y que me quedé ingresada en el hospital la noche de la operación. Tenía mucho miedo y el doctor me dio mucha seguridad. No temí por nada, me sentí muy segura y tranquila.

Ahora me encuentro muy bien y satisfecha con los resultados. No tuve ningún problema.

Hola Azucena! Gracias por contarnos cómo te fue la operación. Te ha quedado un resultado muy natural, ¡normal que hayas quedado contenta! ¿Tuviste que hacer algo para las cicatrices? Porque por lo menos en las fotos no se te ve en absoluto, es una pasada...
Me pasa igual que a ti, los tengo como caídos y quiero subirlos y aumentarlos un poco. Me gusta el resultado de tu operación, yo si tengo miedo a los quirófanos y quedarme ahí. ¿Cuánto tiempo tuviste que hacer reposo? Me han hablado de un mes.
Reposo sin esforzar los brazos ni levantarlos, unos 7 u 8 días. A los 15 días ya estaba bastante recuperada y apta para hacer mi vida normal. Respecto a las cicatrices seguí las recomendaciones del cirujano y me untaba aceite de rosa de mosqueta que lo compré en el herbolario. Las fotos están realizadas 3 meses después de la intervención y a fecha de hoy no se notan nada. Tienes que estar un año sin exponer los pecho al sol por la cicatriz. Luego depende también de como cicatrice cada persona. Yo también tenía miedo de hecho tardé muchos años en decidirme. Es normal no deja de ser una operación y pensaba que si me dormían con anestesia general temía no despertar pero es mejor pues no te enteras de nada y al final los anestesistas son unos expertos en ese tema y muy estrictos.
Hola Azu!! estás genial y como comenta Zaida es una pasada el resultado :) Gracias por contarnos con detalle el postoperatorio y los cuidados que seguiste, será super útil para las chicas que estén pensando en operarse. Por cierto, ¿qué talla tienes ahora? Un abrazo!
Depende de donde compres los sujetadores
De contorno una talla 90 y de copa la C, esta si es la 90 de contorno. Como no siempre hay los que ha mi me gusta de esta talla compro la talla 95 de contorno y de copa B, lo único que la 95 me queda un poquito grande de contorno pues tengo el torso fino y los suelo coser y los enojo.
Mi talla exacta es 90 C
Gracias por la info Azu, la verdad es que encontrar el sujetador con la talla perfecta es casi misión imposible para todas!! y dependiendo de las marcas es más complicado aún jeje por cierto, ¿qué tipo de prótesis llevas tu?
Hola, te ves muy bien, qué protesis llevas y por qué vía? Soy un mar de dudas ahora mismo.
Hola Clarodeluna! ¿Te estás planteando la operación? ¿Tienes ya cirujano o estás aún en la fase previa? ;)
Me encanta el resultado!! Son redondas o anatómicas?
le han quedado tan naturales que parecen anatómicas pero quien sabe...a ver si nos saca de dudas ejejeje
con que doctor te operaste Azu?
Hola Azu , son redondas? mi pecho es mas o menos el que tenías tú , y me opero en 10 dias!