Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

5 sept 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mamoplastia y mastopexia

2 sedes en Huelva, Sevilla...

Encantada con mi decisión. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Alma, de la Clínica Montecarmelo (mi particular angelito de la guarda) y el Doctor Marín, cercano, super profesional. No he podido estar en mejores manos. Me operé hace 3 días y mañana veré resultados. Deseando estoy! Estoy llevando genial el postoperatorio, solo unas especies de agujetas intensas en el pecho y eso sí, dolor de espalda. Por lo demás, perfecto! Recomiendo esta clínica y este doctor al 100%. Miré otras 4 clínicas antes de decidirme y desde luego acerté de pleno :)

Mi sueño hecho realidad - Sevilla

No podía creer que hubiese dado el paso al fin

Me operé en día 8 de febrero. La verdad es que ese día no estaba para nada nerviosa, aunque los anteriores si. Tenía hora de ingreso a las 10:30 ya que entraba la segunda a quirófano. Justo...