10 abr 2022 · Actualización: 28 sept 2023

Al fin se acerca el día de mi aumento de pecho😊

Hola! Me opero dentro de unos días y como este foro me ha ayudado tanto he pensado en explicar mi experiencia por si le puede servir de ayuda a alguna.

Llevo muchos años queriéndome realizar el aumento de pecho pero por unas cosas u otras nunca había podido pero al fin ha llegado el momento! Me operaré el día 13 de Abril en la Clínica Diagonal con la Dra. Frigo. Siento una mezcla entre nervios y felicidad. Ahora mismo lo que más me preocupa es el tamaño.

Os cuento. Mis medidas son: 160cm, 46,5kg y 70cm de tórax, parto de poquito pecho y un poquito caído, pero algo tengo.

Teniendo en cuenta mis medidas la Dra. Me propuso dos posibles tamaños, 265cc o 285cc perfil Demi (moderado) Ergonómicas de la marca Motiva. Le dije que no quería que me quedasen pequeñas, que quería poder ponerme un top ceñido o con escote sin sujetador y que se me viese un buen pecho pero que tampoco se viese exagerado dado que soy muy pequeña (conozco chicas con medidas similares a las mías pero a mí creo que se me ve más pequeña), lo que no quiero es tener que recurrir a un sujetador para que se vea ese efecto. Con lo comentado y algunas fotos que le enseñé finalmente acordamos 315cc o 335cc perfil full (alto) de la misma marca. Al dia siguiente dándole vueltas me entraron las dudas y miedos pensando que igual el full era demasiado para mí. Escribí a su asistenta y me han pedido las de perfil Demi también para el día de la operación acabar de hablar y decidir.

Así que nada, ya os iré contando que he decidido al final y que tal ha ido todo? 😊

Espero que vaya todo genial !! A mí me han recomendado anatómicas porque soy delgada y no quiero nada exagerado. Pero las ergonómicas me parecen una buena opción..
Gracias! Estoy con ganas de que pase ya y haber decidido, espero no equivocarme! Cuando te operas tú?
Hola Marta2203! Como ha ido la operación? como estas? Ya has hecho la semana de operada que es la mas "dura".. Saludos.

550 Mentor perfil extra alto

Holaaa guapas ☺️ ¿ Cómo lo llevan? Yo llevo 2 meses operada ,cada día más contenta... y eso que el postoperatorio lo lleve fatal... ahora es cuando mejor me encuentro física y emocionalmente porque antes era una montaña rusa de emociones jajajajaja...