4 nov 2016 · Actualización: 9 oct 2023

No tenía nada de pecho. Nunca lo he tenido.

Qué puedo decir de este cirujano! Que te ofrece un trato increíble y sobre todo, te deja mejor de lo que esperas, al menos en mi caso.

Siento que la ropa me queda mejor, me encanta mirarme al espejo cuando salgo de la ducha y la verdad, es fantástico sentirse así.

Te quedaron estupendas. Cuanto hace q te operaste? Yo me operé hace dos días. Aún estoy muy dolorida.
Hola Gema, encantada de saludarte :) Por lo que veo en la foto te ha quedado un pecho muy bonito. ¿Qué tal está siendo la recuperación? ¿Te operaste hace mucho? Cuéntanos un poquito más de tu experiencia, seguro que es de gran ayuda para nuestras lectoras.
pues la verdad es que estás estupenda, te quedó muy bien el pecho y con ese tipazo mejor. yo quiero hacerme también un arreglito en el pecho, pero en mi caso para quitarme porque tengo una talla demasiado grande para mi gusto. la operación me da un poquito de miedo, ¿tú lo llevaste bien o también tenías reparos?
Holaaa te quedaron muy bien cuantos cc t pusiste?
¿te has operado VictorNav?

Indecisa con tamaño!!

Hola chicas! Me opero el 4 de Marzo con Dorsia aun sigo un poco indecisa respecto al tamaño. Mido 1.67 y peso 51 kg. Yo parto de una 80B y queria 90C. Quiero algo natural sobre todo! Osea que se note que tengo pecho pero nada exagerado. Elegí...