31 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

7 días después tras aumento con 300cc Mentor Plus Redondas Submusculares

Hola chicas,

Os comparto mi evolución tras una semana operada. A día de hoy me preocupa un poco la asimetría y que me están apareciendo estrías alrededor de la areola. Me estoy echando rosa de mosqueta por fuera de las tiritas.

Y ya de paso entro en detalle con mi historia. Para la que no queráis rollos largos, os hago un resumen:

• Pecho partida: 75AA
  • Tipo prótesis: Mentor Moderado Plus Redondas. Submuscular, Areolar
  • Tamaño prótesis: 300cc (dudaba entre 275cc y 300cc, al final me decidí por 300cc y me alegro de no -- haber cogido menos)
  • Situación actual: Tengo un pecho más pequeño y subido que el otro
  • Recomendación de mi cirujano: Que dos veces al día me de un "masaje". Es decir, que me aplaste el pecho hacia abajo 30 segundos.
  • Objetivo: Quería unos pechos lo más naturales posibles, tirando a pequeños, que estuviera cómoda y acordes con mi cuerpo
  • Mido 1,67 cm, torso: 74 cm y peso: 53 kg

Mi historia:

_ Punto de partida

Yo partía de prácticamente nada, incluyo foto. 75AA, cuando iba a las tiendas preguntaba directamente por los sujetadores más pequeños que tuvieran y ni los rellenaba del todo. Ya no tenía el complejo que tuve en la adolescencia. Con el tiempo había aprendido a querer a mis tates (las llamaba tates porque eran tetas invertidas, jeje). Hacía bromas sobre mi pecho y aprendí a ver la parte positiva, al conjunto me daban un aspecto más juvenil y delgado. Aún así, la idea de operarme algún día no se me fue. Se me juntó un buen momento en el que tenía el dinero y tiempo de recuperación, así que de un mes a otro me lancé.

_ Elección de prótesis

En principio yo quería prótesis de forma anatómica. Veía los resultados en internet y me parecían las más naturales. Pero fui a ver a 5 cirujanos y todos me dijeron que ellos me pondrían redondas. Que las anatómicas pueden rotarse y que al fin y al cabo la redondas también quedan naturales y acaban bajando. Así que confié en ellos. Cuatro de ellos me recomendaron Perfil Moderado Plus y como coincidieron, también pensé que sería por algo. Ahora que veo muchas chicas con anatómicas, creo que hubiera intentado hablar con algún cirujano que usara las anatómicas.

En cuanto a cc. Me daba miedo verme gorda con el aumento de volumen. A mi cualquier prótesis me parecía bien, hasta 250cc. Al partir de nada ya cualquier cosa me parecía un montón. Cuando me probaba el sujetador con 325cc me parecía demasiado exagerado para lo que buscaba y no me sentía cómoda. La semana de antes de la operación dudé mucho entre 275cc y 300cc. Al final me decanté por 300cc, no por el volumen, sino porque la base de la prótesis es mayor, 12cm. Y no quería que se me quedaran como pelotillas. Escogí 300cc con el miedo de haberme pasado y cuando me vi con el vendaje pensé que me había pasado... Ahora me alegro de haberme puesto los 300cc, incluso 325-350 cc hubiera quedado bien sin verme un pecho grande.

Mi cirujano me dijo que me haría una pexia areolar para recolocar los pezones mejor. Al final no me recolocó la areola porque me dijo la diferencia era pequeña y para que se viera menos cicatriz mejor no tocar.

_ Postoperatorio

Del postoperatorio todo más o menos como el resto de historias que hay por aquí. Molestias, pinchazos y escozores que van remitiendo según pasan los días. Me voy aseando por trozos y mi pareja me lava el pelo a lo salón de belleza. He encontrado una posición con 5 almohadas para dormir más o menos bien semiacostada y eso que yo era incapaz de dormirme de otra manera que no fuera boca abajo. Respecto a la alimentación, como mucha proteína, kiwis (por el zinc) y me mantengo hidratada para favorecer la cicatrización. Me costó dejar de beber alcohol, ya que estaba acostumbrada a cenar con vino e ir de terracitas bebiendo cañas. Este fin de semana será el primero que he quedado con amigos de mi pareja y me da un poco de apuro porque no quiero que se note.

_ Aspecto actual

Ahora me veo un pecho más pequeño que otro y más subido. El cirujano me recomendó que me aplastara el pecho dos veces al día hacia abajo para que reconquistara el espacio del bolsillo, pero me da miedo pasarme y que me salga al temido bottoming out.

Veo otras historias y me parecen pechos más definidos. No sé si es por mi forma del pecho o porque es pronto aún (7 días)

¿Qué opináis?

Iré intentando actualizar el proceso según avance. Abrazos!

Bienvenida DaphNelyx

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estamos seguros que a todas nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Hola Marce,
Prefiero dar el nombre del cirujano cuando haya pasado un tiempo. He visto que a veces se dan primeras impresiones que luego van cambiando según va evolucionando.
Saludos
Hola puedes decir el nombre del cirujano? En otro hilo dijiste Dr Pascual Marín pero no sé si finalmente fue así
Hola daphneren , como te ves ahora? Llevo 8 días operada y me gustaría saber si está contenta y te han bajado las prótesis. Besitos
Hola dafnevalencia! Pues desde entonces, han cambiado mucho. Han bajado bastante y ahora estoy en la semana 5. Pongo una foto de ahora para actualizar:)
Están súper bien! Pues si que han bajado bastante. Yo hago 12 días hoy y aún me la veo ahí arriba…pero viendo tu evolución tendrá que esperar jejej. Un besito, tengo que hacerle a la idea que el proceso es lento
Pues ten mucha paciencia, van cambiando lentamente. Yo con 12 días me las veía muy arriba, pero es confiar que vayan encontrando su sitio. Cuánto te pusiste tú? También el aspecto depende de tu cantidad inicial y el tamaño de la prótesis. Al final van ajustándose. Te mando mucho ánimo y no te desesperes, que estoy es un poco montaña rusa. Te adjunto una foto de más o menos con 12 días
Se nota que han bajado del día 13 a ahora. Pues yo llevo 370 cc anatómicas perfil moderado. Y partía de poquito pecho muy parecido al tuyo de cantidad aunque yo tenía mamás tuberosas así que la operación ha sido más complicada,ya que me han tenido que corregir la tuberosidad. De forma yo me la veo muy bien,pero claro por poco que cambien siempre va a ser a mejor ya que la tenía muy feas.. ahora me preocupa el volumen que me veo demasiado pecho y no me gusta tanto. Voy a esperar a ver que bajen y se asienten y a acostumbrarme ..pero ahora mismo llevo bastante bajón. Mido 1,69 y peso 57 kg.
Pies yo por lo que he visto en los foros, 370cc anatómica acaba quedando muy natural. Al final no quedan menos naturales por ser más tamaño, yo creo que en tu caso bajarán más. Si te recomendaron ese tamaño es porque ed armónico con tu cuerpo. A mi me convencieron de redondas y aún espero que acaben cogiendo una forma más natural. A mi me ayudó mucho el foro de operadas en agosto, si no lo conoces. Ánimo!!
Muchas gracias Daphneren! Voy a pasarme por este foro! La verdad que leyendo las opiniones me ayudan bastante. Cada vez les veo una forma más bonita la verdad,aunque espero que sigan bajando. Ya te iré contando! Tu tamaño me parece ideal! Un besito
Precioso tu pecho, quién te ha operado?