5 abr 2024 · Actualización: 5 abr 2024

Aumento pecho chica delgada

Hola a todas, llevo meses leyendo historias y viendo fotos, y me gustaría dejar mi experiencia. Estuve unos 10 años considerando operarme pero por una cosa u otra no lo hacia, y a mis 32 años dije o lo hago ahora o me quedo con las ganas.

Me operé ayer 04/04/2024 con el Dr Jaime de San Pio, de Clinica San Pio Almeria. Vi otro medico pero ni siquiera me tomo medidas y me dio bastante mal rollo. Conocía la Clinica de San Pio porque me hice un tratamiento facial pero nunca consideré operarme ahi hasta que una de las enfermeras me hablo de que se había operado y estaba muy contenta y cogi cita. El Dr Jaime es muy cercano, explica todo al detalle y busca resultados proporcionados, no pone ni vendas ni drenajes salvo en casos extremos . Me explicó que tenia las costillas izquierdas hundidas y que necesitaria protesis de diferentes tamaños. Al final nos decidimos por un rango 250-330cc aunque unas semanas antes de operarme me raye con los tamaños y tras otra consulta quedamos en 275-330cc, ya que soy muy delgada y de torax pequeño, queria algo extremadamente natural. Es un medico que tiene pocas reseñas pero opera todas las semanas, esta a tope de citas y todas las pacientes encantadas con la recuperación, si podeis coger cita con el que no os arrepentís, de verdad.

Un mes antes de la cirugía estaba con taquicardia, muerta de miedo y con ansiedad, nunca he entrado a un hospital para algo mas que un suero y poco mas. Pero el dia de la cirugía intenté calmarme y todos fueron muy apañados y cariñosos, me tranquilizaron mucho.

El anestesista Dr. Antonio Martinez Amo un genio, paso a recogerme y me hizo unas preguntas, me cuidó mucho, de hecho estaba tan espatarrá dormida que queria girarme jajaja estaba soñando y me olvidé que estaba en quirófano, hasta que me dieron en la cara un par de tortas porque estaba k.o. Me desperté y dije hostia que tengo tetorras!

De verdad os digo que no hay persona con una ansiedad mas mala que la mia, con bruxismo, falta de apetito y taquicardia. Me daba mucho miedo la anestesia y cuanto mas tranquila vayais os despertáis super bien, me dormi hablando con el Dr y la enfermera que justamente conocia a mi pareja y me tenia cogida de la mano.

A los 20 min de entrar en reanimación ya estaba sentada haciendo movilidad de hombros y las enfermeras flipando de verme tan bien jajaja la anestesia no me dio nauseas, ni ningún efecto raro, no me dejaban ir porque tengo tension baja (70/100) y pensaba que seria la anestesia pero después de 2 tubos de suero vieron que seguia igual y ya podia irme.

De dolor nada, bastante molestia en la parte de arriba del pecho que es donde no llegó la anestesia local que me pusieron, ademas de tener las tetas en las clavículas jajaja me ha costado dormir un poco esta primera noche por la falta de movimiento y la banda que aplasta los pechos es incomoda de c*jones jajaja, también depende del umbral de dolor de cada una y tener en cuenta que el músculo esta levantado y haciendo presión por lo que el cuerpo tiene que adaptarse.

Peso 50kg mido 157cm y me puso al final 315cc en la izquierda y 295cc en la derecha. Polytech redondas perfil alto.

En cuanto pueda voy subiendo fotos y asi os voy mostrando mi progreso

Hola! queria saber como seguias? yo me opere el jueves pasado y tambien soy de contextura chica, peso 47kg y mido 1,50, me puse protesis polytech redondas perfil alto, 255cc. Estoy preocupada por las siento muy grandes, seguramente por la hinchazón
Hola bonita! Bien! Los primeros dias muy hinchada por la medicación, pero sin dolor, solo bastante molestias.
Ahora a 10 dias estoy estupenda, con casi toda la movilidad pero tengo muy poca fuerza. Hace dos dias o asi seguia sin poder levantarme de la cama por las molestias del pectoral, necesitaba ayuda, pero hoy ya casi que sola.

Llevo desde ayer drenandome un hematoma del pecho izquierdo, que me empezó a sangrar la sutura, no molesta pero me sale sangre oscura asi que cada tanto me masajeo un poco y lo limpio.
Por lo demas bien, esperando a que bajen ya! Que siguen bastante altas jajaja
Yo creo que 250 cc está bien, varia tanto en el cuerpo de cada una. Yo queria esa medida, luego lo subi un poco y ya lo deje en manos del cirujano, teniamos 275,295,305 y 315
ai si, yo estoy igual con las molestias del pectoral, más que nada el derecho. Lamento escuchar lo del hematoma, espero que se solucione y que sigas muy bien. Espero actualizaciones!

Aumento de pecho con Dra. Pilar de Frutos

Buenos días, tras diversas visitas a varias clínicas, fui a Leclinics, donde encontré a la doctora Pilar de Frutos, desde el primer momento sabia que era ella, los resultados no puede estar mas contenta, la recomendaría 1000 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!