15 dic 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Elevación de pecho con prótesis

Profesional excepcional. Desde el punto de vista de trato, atención , información en consulta , y resultado me parece que es de lo mejor que hay y visite .

Tras ser madre el pecho se me quedó muy descolgado y vacío. Estuve valorando varios cirujanos y intentaba evitar las cicatrices en T que algunos me indicaron . Al final me decanté por el doctor Díaz Gutiérrez porque me pareció de todos los que visité el que mejor información me dio y porque solo necesitaba hacerme la cicatriz periareolar con las prótesis que el utiliza que son las Diagon gel . Tanto la intervención como el postoperatorio fueron muy buenos . Al principio las notaba un poco duras pero actualmente el tacto , la movilidad y el resultado es magnífico.

Anitalabela bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿al final te ha gustado como ha quedado tu cicatriz?

Tengo el mismo problema que tú tenías y estoy dudando sobre qué cirujano elegir...por lo que dices te ha hecho un muy buen trabajo. te puso prótesis anatómicas o redondas? Y con qué proyección ?Y por encima o debajo del músculo? Cuál fue el precio total? Y me gustaría saber si te da alguna garantía en caso de que algo salga mal y haya que retocar..que a veces por casos que leo, se desentienden un poco... muchísimas gracias por tu ayuda. Tengo tantas preguntas... :-)
Angelinadr bienvenida a Multiestetica 😉 ¿Cuándo te piensas operar? normalmente la mayoría de especialistas suelen dar garantías por la cirugía. Mira tenemos un grupo de las chicas que se piensan operar se mastopexia en los próximos meses, puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/mastopexia/grupo-operadas-de-mastopexia-2020-39250
Hola Anita,

¿ Qué marca de prótesis te pusiste y tamaño? Hace cuánto que te operaste ? No tienes fotos del antes y el después, verdad ? Gracias !

Aumento pecho 335cc prótesis

Hola chicas me operaron el 7 de septiembre prótesis Motiva redondas de 335cc, ya voy por el 8 día y la verdad que pensaba que estaría mejor. Tengo Miles de dudas mi enfermera me dice que todo está bien. Me pusieron una banda para que bajarán...