2 ago 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Mi aumento de pecho con el mejor doctor

El mejor doctor del mundo. Estoy recién operada y no puedo estar más feliz con el resultado, con el trato del doctor y sus enfermeras y por supuesto el post operatorio. No tengo apenas dolor. Gracias doctor Cagigal por hacer mi sueño realidad, eres un ángel.

Ayer día 1 de agosto me sometí a un aumento de pecho. Llegué a la clínica muy nerviosa pero el equipo del doctor Cagigal se encargó de tranquilizarme y darme ánimos. Ya en quirófano el doctor me hizo algunas preguntas sobre el tamaño que quería y mis expectativas. Me hizo algunas fotos, me acosté en la camilla y al poco tiempo ya estaba operada. Nada más salir de quirófano ya me encantó el resultado. Estoy pasando un post operatorio de lujo, sin apenas dolor y muy feliz. El mejor momento ha sido cuando el doctor Cagigal me ha quitado las vendas y he podido ver mi pecho nuevo. Es precioso, me encanta! Gracias doctor por tu impecable trabajo y profesionalidad.

Yo tb me opere como tu el día 1 de agosto jjj
Y qué tal te encuentras?
Qué te has puesto?
405 submuscular, anatómicas. Me ha quedado una 95 C
Muy chulo, son unas medidas de esas de envidia. Cómo van tus cicatrices?
Bastante bien, creo que con el paso del tiempo serán casi imperceptibles. Ya empiezan a caer las conchas así que pronto comenzaré con los parches de ácido hialurónico. La verdad es que el doctor Cagigal ha hecho una obra maestra, cada día estoy más contenta de haberme puesto en sus manos.
Hola! Justo hoy he ido a un consulta con el Dr Cagigal y me he llevado muy buena impresion. Me ha dicho q me pondria lo mismo q tu, anatomicas de 405 gramos y se me quedaria sobre una 95C. No se como de alta seras tu yo mido 1,70 y peso 60kg y estoy buscando algo natural 100% pero tengo miedo a quedarme corta. Tienes mas o menos las mismas medidas q yo? Estas contenta con el tamaño teniendo en cuenta q al principio estan como un poco mas inflamadas? Gracias y me alegro q todo haya salido bien :)
Hola! Yo soy incluso un poco más alta que tú, mido 1'78 y peso 60 kg. Para mí están ideales, yo buscaba naturalidad ante todo y eso es lo que tengo, un pecho grande pero no demasiado llamativo. No te vas a arrepentir de operarte con él, es un profesional inmenso. Déjate aconsejar por él, tiene muy buen criterio y sobre todo un gusto exquisito. Un saludo y mucho ánimo, verás qué bien irá todo.
Ay guay! Se q dependera del cuerpo de cada una y demas, pero me quedo mas tranquila!! Si q ed verdad q nos tenemos q dejsr aconsejar por el q es el q sabe!!
Muchas gracias!! :)
Bueno, yo creo que 400 es un buen tamaño. Desde que leo por aquí, lo más frecuente es la gama de los 300
guapa podrias decirme cuanto te costo la operacion con este cirujano? gracias!

10 años pensando en hacerlo

Cuando fui a su consulta y hablé con el, ya supe que no iba a tirar para atrás,en lo suyo es una eminencia, llevo hoy Justo una semana de operada y estoy súper feliz el pecho no me duele solo tengo bastante molestia en la espalda a al hora de...