Mi aumento de pecho con el mejor doctor

Moonlight36
Sevilla (Ciudad) · Creación: 2 ago 2018 · Actualización: 29 sep 2020

Clínica Cagigal
Clínica Cagigal Málaga (Ciudad), Málaga

El mejor doctor del mundo. Estoy recién operada y no puedo estar más feliz con el resultado, con el trato del doctor y sus enfermeras y por supuesto el post operatorio. No tengo apenas dolor. Gracias doctor Cagigal por hacer mi sueño realidad, eres un ángel.

Ayer día 1 de agosto me sometí a un aumento de pecho. Llegué a la clínica muy nerviosa pero el equipo del doctor Cagigal se encargó de tranquilizarme y darme ánimos. Ya en quirófano el doctor me hizo algunas preguntas sobre el tamaño que quería y mis expectativas. Me hizo algunas fotos, me acosté en la camilla y al poco tiempo ya estaba operada. Nada más salir de quirófano ya me encantó el resultado. Estoy pasando un post operatorio de lujo, sin apenas dolor y muy feliz. El mejor momento ha sido cuando el doctor Cagigal me ha quitado las vendas y he podido ver mi pecho nuevo. Es precioso, me encanta! Gracias doctor por tu impecable trabajo y profesionalidad.

saramln

· Sevilla (Ciudad)

· 29 sep 2020

guapa podrias decirme cuanto te costo la operacion con este cirujano? gracias!