25 días después de mi mamoplastia

Edea80
Sevilla (Ciudad) · Creación: 26 oct 2020 · Actualización: 28 ene 2021

Doctor Pérez-Cerezal
Doctor Pérez-Cerezal Sevilla (Ciudad), Sevilla

Chicas aún sigo usando la banda porque están altas, mis pezones miran aún hacia abajo, me parece que no van a subir nunca. El uso de la banda me parece lo más molesto.

Yo sigo con molestias en el esternón. ¿A vosotras también os duele después de 25 días? y por eso aún tomo algo de medicación. A pesar de todo cada día noto mejoría, pero poco a poco. Me toca tener paciencia. Un saludo a todas.

· 28 ene 2021

Hola Edea 🙂 muchas gracias por contarnos tu historia, aprovecho para preguntarte ¿Qué tal te sientes ahora después de tantos meses?

Mamoplastia simple 360cc

Edea80
Sevilla (Ciudad) · Creación: 5 oct 2020 · Actualización: 11 nov 2020

Hola chicas, decidí realizarme la mamoplastia, no por ningún complejo simplemente era algo que deseaba desde siempre, para ver mi cuerpo más proporcionado.

La elección de la clínica

Me informé en varias clínicas, en todas me sentía cómoda. Pero desde un principio a pesar de haber buscado información sabía que mi intervención sería con el Dr Manuel Pérez-Cerezal.

Desde un principio me sentí segura y entendió mis expectativas. No quería nada exagerado pero si un pecho generoso.

Mi operación

Respecto a mi intervención estoy recién operada tan solo hace unos días (30 de septiembre) mis primeros dos días han sido de mucho reposo debido al dolor, pero gracias al tratamiento soportables. Aún tengo el pecho muy inflamado, uso banda porque se ha quedado alto, tengo los puntos (incisión por surco mamario) pero estoy muy feliz porque sigo estando segura de que todo mejorará poco a poco. Han pasado 5 días y ya no tengo apenas dolor.

Decir también que mi intervención fue sobre un precio cerrado y me quedo todo muy claro desde un principio. Respecto al personal (Mónica, Macarena, Pablo y por supuesto el Dr. Pérez-cerezal) super profesionales y amables.

edea80

· Sevilla (Ciudad)

· 11 nov 2020

Aún sigo usando la banda, pero para dormir o cuando voy a hacer algún esfuerzo. Mis prótesis son Polytech. Y después de mes y medio aún necesito de algún calmante porque sigo teniendo dolor costal y en el esternón.