2 nov 2020 · Actualización: 14 sept 2023

Casi 5 meses de mi aumento de pecho

Me operé el día 10 de Junio de 2020 en Valencia con el Doctor Oscar Blanco prótesis Polytech Redondas Perfil Alto 360 cc debajo del músculo.

Mi resultado

En general estoy muy contenta con el resultado pero como siempre tenemos que quejarnos de algo. Me veo el pecho de lado como muy bola, es decir que empieza de golpe el pecho no se si me explico.

También hay que decir que estoy muy delgada. Y el pezón un poco bajo, un cm mas arriba lo hubiera puesto. No se si a alguna mas le pasará, supongo que aun tienen que cambiar un poquito.

La cicatriz

La cicatriz bastante regulín ya que se me infecto pero bueno me estoy poniendo la crema y aceite de rosa mosqueta y va mejorando día a día.

Quería compartir mi experiencia ya que este foro me ha ayudado muchísimo a decidirme a operarme.

Hola! Lo que dices del pecho de la lado se supone que es por el perfil alto. Pero yo no te lo veo nada exagerado y las tienes muy bonitas!
Muchas gracias! Mi novio dice lo mismo que son muy bonitas pero nosotras siempre somos mas exigentes... Me ha dicho el cirujano que es porque soy muy delgada y por eso se me ve mas escote. Y me puso perfil alto porque yo tenia el pecho muy vacio de la parte de arriba
Hola! Lo que te pasa al ponerte de lado también me ocurre a mí, eso creo que suele pasarle a chicas delgadas, pero vamos....que no es feo, solo que tenemos que acostumbrarnos. Te veo los pechos muy bonitos, por cierto, has probado los parches de trofolastin para las cicatrices?
Ayer hable con el cirujano y me ha recetado unos parches de silicona para la cicatriz, me lo tengo que poner 3-4 meses. Tambien me ha dicho que ai al año de la operacion no me queda del todo bien la cocatriz se puede retocar con anestesia local. Se tiene que volver a cortar y reacer la cicatriz. Me ha dicho que eso pasa aveces por al areol si cicatrizas mal o tardas mucho porque la piel se estira y se abre in poco la herida y se infecta. Ya os ire contando que tal con los parches
Hola!! Yo te las veo muy bien la verdad! Igualmente dicen q hasta el año siguen cambiado así que a lo mejor se asientan algo más. Con respecto a la cicatriz infectada, como la tenías? Yo llevo 26 días operada y también se me infectó la herida hace unos 12 días. Creo q no me va a gustar cómo va a quedarme pero bueno espero que vaya mejorando. Dejo foto de lejos jaja que de cerca da un poco de impresión.
No me deja subir la imagen :/
Pues muy fea la tenia al principio va mejorando poco a poco. Te adjunto foto al mes .
No me deja a mi tampoc aver si desde el ordenador
Pues espero que me evolucione como a ti que se ve muy bien la verdad. Yo estoy rechazando los puntos internos y por eso se me ha abierto por varias zonas al intentar expulsar los puntos...ya parece que va algo mejor pero vaya rollo
A mi me paso exactamente lo mismo... expulse los puntos y por eso se me abrio. Tambien dicen que es porque la piel se estira y aveces se abre. El cirujano me ha recomendado unos parches de silicona. Los probare 3-4 meses y ya te contare! Sino puedes hablar con tu cirujano y al año aproximadamente te puede retocar la cicatriz con anestesia local. Te vuelve a cortar y te vuelve a cerrar. En mi caso el cirujano me h dicho que es gratis por el seguro que pague. Aver si puedo pasarye mas fotos para que veas como lo tenia al mes.
Te he añadido las fotos en la experiencia
Si, ya las he visto. A mí me ha pasado en puntos concretos...pero claro al tener toda la areola recortada pues es más escandaloso...pero bueno esperemos que luego se quede bien. A ti te los veo muy bien la verdad 🤗 ya nos dirás qué tal con los parches
Hola! a mi me gustan mucho! Cuanto te mide el CAP?
Hola! Nose wue es el Cap. Si me dices como medirlo te lo digo! Un beso y gracias😘
El complejo areola pezon! Coges un metro y lo pones donde se unen las clavículas y mides hasta el pezon. Lo "normal" suele ser entre 18 y 21,para que el pecho no se considere como caído. Búscalo por Internet si quieres! Por lo que dices de que te ves un poco caído el pezon
Me mide 21 exactos los dos. Yo veo que si fuera solo un cm mas arriba el pezon seria perfectooo
Estas en lo normal! Así que de caídas nada ☺️
Hola!! Bueno yo aún no me operé por lo que no te puedo decir lo que cambian ( por lo que leo si tardan unos meses en colocarse y coger su forma )
La operación fue por aureola verdad ??
Que te llevo a decidir operarte x ahí .?

Yo te las veo bien, si es verdad que redonda, pero se ven bonitas y bien colocadas
Saludos y felicidades
Sii por la areola, lo decidi asi porque pensava que se disimualria mas. Si te lo haces por el surco cuando te acuestas en la playa si se ve. Asi solo te la ves tu y tu pareja
Si te decides a operarte lo mejor es hablarlo con el cirujano por donde hacer la incision. Te animo a que lo hagas te cambia la vida! Un beso😘😘😘
Hola guapa, de cuanto partías al principio? Tenias pecho antes de operarte? Ten han quedado genial
Tenia una 85 B que no acababa de llenar, ahora tengo una 85 C o D depende del sujetador. Te pongo foto del antes y despues
Hola happy34 ¿Cómo estás? 😊

Me paso a saludarte y a saber ¿Finalmente cómo te fue con la cicatriz?
Hola! Finalmente voy a hacerme el retoque de la cicatriz con anestesia local y sedación. Ya os contaré que tal.