6 ene 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Operada pecho tuberoso y asimétrico, inconforme con el tamaño

Hola a todos !

El día 8 de Diciembre 2022 me realice un aumento de senos con implantes, para aumentar mi tamaño y corregir asimetría.

Tengo 19 años desde la pubertad emeoece a notar cómo mis pechos no se desarrollaban y uno crecía y el otro no, pasaron los años, tenia 16,17,18 y mis pechos seguían igual, era mi mayor inseguridad, nunca quería que nadie me viera mis senos por la asimetría ni si quiera me de baja ver de mis amigas, era algo vergonzoso para mi.

Por fin en el 2022 puede convencer a mis padres de que realmente necesitaba esta cirugía, ellos ahorraron e hicieron un enorme sacrificio para poder pagarme la cirugía. Costo 2,900 dólares en mi país.

Siempre quise a la hora de operarme tener los senos grandes, a la hora de la consulta mi médico no me probó las prótesis, y llego el día de la cirugía 8 de Dic. 2022 me dijo que me iba a poner 305 cc en una y 335 cc en la otra. Pensé que me iban a quedar grandes y confié en el. Ojo (ahora me arrepiento muchísimo de elegir ese tamaño )

Están pequeñas, no era el resultado que andaba buscando, veo muchas chicas que le quedan grandes y lindas tipo corsé arriba, así las quiero.

No se cómo pagaré otra cirugía, que me recomiendan hacer ? por favor

Hola KarissiaGarcia.

Siento mucho por lo que estas pasando.. Siento decirte que la única solución es volver a intervenir.
Si te operas otra vez, habla siempre con tu doctor de que es lo que te gustaría tener de pecho y llévale una foto.

La otra opción y mas llevadera, es que recurras al sostén push up y poco a poco con trabajo interno, la situación sea mas llevadera y que ese amor propio vaya en aumento.
Eres muy joven que tienes 19 añitos. Yo la primera me la pude hacer a los 35 años.

Mucho animo.
Hola guapa! Creo que lo mejor de tu cirugía es que han conseguido que tengas un pecho recóndito, súper simétrico y bonito.

A veces pensamos que una protesis más grande queda mejor pero ten en cuenta que con ropa te hará ver más ancha y gordita. A parte de todos los problemas que conlleva. Tienes un pecho que cualquiera que te vea te dirá que es bonito, antes de aumentar prueba a disfrutar tu pecho plrqje el cambio es totalmente increíble.

Maxtopesia y recambio de implantes

Alguien puede decirme si es normal que te manden una banda para el pecho pero para ponértela en la parte de abajo??me operé el lunes hoy me ha quitado las vendas una enfermera que le ha mandado la foto a mi cirujano y le ha dicho k la operación...