5 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Casi 3 semanas de mi cirugía y después happy :)

Hola a todas :)

Tuve una semana loca, ya casi voy por los 2 meses y hace una semana me salió rippling! Llamé a mi doctor y pidió verme a los 5 días. En el lapso de ese tiempo traté de olvidarme del problema y de no verme tan seguido para no preocuparme, pero con el paso de los días, para mi sorpresa, iba notando cada vez menos los pliegues (rippling) y me pareció increíble porque yo sabía (y me habían dicho) de que eso no desaparecía solo, al contrario, iba peor, pero no fue así.

Recuperación

Han pasado ya 6 días y lo noto cada vez menos y me ha dado una felicidad inmensa. Vi a mi doctor hoy, me dijo que eso suele pasar en pacientes delgadas (como yo) y con piel delicada o fina (supongo que así es la mía) y solo me dijo que espere un poco más de tiempo para que la piel pueda ceder.

Y pues, a la vista ya casi no se notan, pero si me las toco exhaustivamente puedo aún sentirlo pero es mínimo.

Cómo me siento

Estoy más tranquila, creo que todo depende mucho de la piel, en mi caso parece ser así, en fin. Ya a casi dos meses de operada, mis cicatrices cerraron por completo, 0 dolor, 0 molestias, duermo de lado, aveces boca abajo, ya hago vida NORMAL, voy al gym, salgo a correr y todo lo que hacía antes de operarme.

Les dejo fotos para que vean cómo están ahora, cualquier cosa preguntarme :)

Besos

Enhorabuena! Me alegro que se haya solucionado, ojalá en breve no notes nada, en fotos estás estupenda 😍
Aimi, si! De hecho... no es que haya desaparecido, aún al tacto las siento pero a vista no se ven, han disminuido y no se como. Espero que se mantenga así! Muchas gracias😘
Guapa, me encanta como vas evolucionando, lo del rippling la verdad que yo no te vi nada en su momento, así que me alegro mucho que tú ya estés mejor con ese tema, que te ha dicho el cirujano? Te das masajes o algo? Y por cierto qué cremas usas para las cicatrices jajaja que yo me estoy volviendo loca.
Están muy bonitas y verás cuando bajen aún más y quede esa caída tan natural
Yanira, guapa!! De hecho, han disminuido bastante a vista, aún al tacto las siento un poco pero no tanto como los primeros días, espero que se quede así. Mi cirujano me dijo que eso suele pasar en chicas súper delgadas como yo y que no tenía encapsulamiento entonces no era necesario volver a intervenir y que espere un tiempo más para ver cómo va, que iba a mejorar. Me dijo que me haga masajes, que eso ayudaría pero es que ya nisiquiera se ven entonces me dijo que no lo haga si no quería. Me dejo contractubex para la cicatriz así que recién empezaré a usarla. Gracias, tú también estás 💯me gusta mucho tu resultado!
Guapa lo del rippling es más normal de lo que pensamos, lo que pasa que se te puede ver mucho o poco, porque depende de tu piel así que no te preocupes, me alegro que todo vaya muy bien
Entiendo que las llevas por delante del músculo porque sino es muy dificil que haya rippling.....
Hola Laura! Lo tengo subfascial! Y no necesariamente el rippling es por la colocación del implante, tiene que ver por el tipo de piel. Conozco chicas que lo tienen detrás el del músculo y también el salió rippling, pero claro, no es que le pase a rosas
Hola!! Qué bien!! Me alegro de que se te haya solucionado el problema solo!! Vaya peso te habrás quitado de encima! :)
Tus prótesis son redondas o anatómicas??
Clarkuna guapa!! Cómo estás? Las mías son redondas subfascial. Como vas tú???
Bieen, cada vez más nerviosa porque se va acercando el día y encima con lo del covid más incertidumbreee!! Ya me va quedando menos a ver como manejo los nervios! jajaja
Jajajaj tranquila, verás que no te enterarás, todo es tan rapido.... de pronto estarás viendo tus pechos nuevos y feliz 🥰
Me alegro muchísimo Aiko7👏👏 estás noticias son de alegrar mucho 🎉🎉🎉
Laris!! Gracias 🥰🥰 vi tu evolución y la verdad es que están de 💯
A seguir recuperándonos!
Te quedaron estupendas cuánto te pusiste ?
Hola Silvia! 375cc eurosilicone
Holaa guapa yo estoy operada en dual plane y por debajo por donde no tapa el musculo tambien m sale rippling si me agacho cuando lo vi por primera vez se me cayó el mundo encima pero es normal mi piel era papel de fumar y no habia nada de grasa ya lo he asumido pero solo se ve desnuda si m agacho, no te preocupes nos pasa a muchas
Hola paula!!! Me pasa exactamente lo mismo, pero la verdad es que ya me hice la idea, solo se nota cuando me inclino hacia adelante así que ya no me hago problemas por eso, es completamente normal, ya me quede mucho mas tranquila con eso. Gracias!!!😘
Aiko7 que buena historia, muchas gracias por compartirla con nosotros. Tengo dos preguntas para ti:

1. ¿Quién ha sido tu especialista?
2. ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Saludos 💐
Hola chicas yo acabo de notar rippling en uno más que en otro cuando me inclino hacia delante en los lados y tengo mucho miedo de que se ponga peor y con el tiempo se note estando de pie . 😑 Llevo mes y medio operada y cuando empezaba a verme bien me ocurre esto