¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 nov 2020 · Actualización: 16 abr 2022

Casi 3 semanas de mi cirugía y después happy :)

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas :)

Tuve una semana loca, ya casi voy por los 2 meses y hace una semana me salió rippling! Llamé a mi doctor y pidió verme a los 5 días. En el lapso de ese tiempo traté de olvidarme del problema y de no verme tan seguido para no preocuparme, pero con el paso de los días, para mi sorpresa, iba notando cada vez menos los pliegues (rippling) y me pareció increíble porque yo sabía (y me habían dicho) de que eso no desaparecía solo, al contrario, iba peor, pero no fue así.

Recuperación

Han pasado ya 6 días y lo noto cada vez menos y me ha dado una felicidad inmensa. Vi a mi doctor hoy, me dijo que eso suele pasar en pacientes delgadas (como yo) y con piel delicada o fina (supongo que así es la mía) y solo me dijo que espere un poco más de tiempo para que la piel pueda ceder.

Y pues, a la vista ya casi no se notan, pero si me las toco exhaustivamente puedo aún sentirlo pero es mínimo.

Cómo me siento

Estoy más tranquila, creo que todo depende mucho de la piel, en mi caso parece ser así, en fin. Ya a casi dos meses de operada, mis cicatrices cerraron por completo, 0 dolor, 0 molestias, duermo de lado, aveces boca abajo, ya hago vida NORMAL, voy al gym, salgo a correr y todo lo que hacía antes de operarme.

Les dejo fotos para que vean cómo están ahora, cualquier cosa preguntarme :)

Besos

19

Comentarios (19)

Hola chicas yo acabo de notar rippling en uno más que en otro cuando me inclino hacia delante en los lados y tengo mucho miedo de que se ponga peor y con el tiempo se note estando de pie . 😑 Llevo mes y medio operada y cuando empezaba a verme bien me ocurre esto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.