26 jul 2020 · Actualización: 4 mar 2021

Corrección de asimetría mamaria

Dr. Cristian Carrasco López
Santa Coloma de Gramenet

Hola, hace 22 días me operé, tenía un seno vacío debido a que le di a mi hijo de un solo seno 🥺.

Mi cirugía

El doctor me coloco 350 CC en uno y 380 CC en el otro, el me indico que podía ponerme más pero me dio miedo que quedarán muy grandes. Creo que me hubiera gustado un poco más grandes, pero bueno el punto es que estoy muy triste tengo el seno que era el vacío mucho más grande en las blusas se nota mucho.

No sé si alguna chica le haya pasado y me pueda contar su experiencia. Será que al final si van a quedar iguales.

Hola Sul 😉

Me quedé con las ganas de saber más de ti, saber qué tal tus resultados. Cuando puedas actualiza tu experiencia, así conocemos más tu historia 😀.

Aumento subglandular 450cc

Buenas tardes, llevo 3 días operada de un aumento de pecho, es un caso un poco especial porque tenia un bulto de 7 cm, que al sacármelo tuvieron que igualar los dos pechos.

El tamaño

Me han colocado **450 subglandular, no me recomendaron...