5 abr 2018 · Actualización: 2 nov 2020

Rinofast con Doctor Arcas

Hol@ , mi experiencia con el doctor Arcas fue perfecta. Muy amable y inspira seguridas, me opere ayer dia 4 de abril 2018 y ya hago vida normal. La primera visita te hacen una experiencia virtual de como quedara la nariz despues de la operación, la intervencion es el la misma clinica ya que rinofast es una intervencion sin anestesia general es solo local. Antes de entrar a quirofano dan unas pastillita para relajarte y atontarte, luego una vez pasas a quirofano van anestesiando poco a poco las partes y listo!

No te enteras del dolor , llevo todavia la férula, eso me lo retirara el doctor el lunes. Yo hago vida normal voy al super, recojo al peque del cole, a pesar de que este amoratada e hinchada mi vida continua y lo mejor es que puedo! Estoy muy contenta con rinofast, con el doctor y el equipo. Creo que nadie por aqui habia compartido la experiencia en maxilofacialDEXEUS trato exquisito y muy economico. Besitos

Hola chicas! Tuve una primera visita con Dr Arcas, me hizo la simulación, y la verdad que me da buena espina. Pero aún me faltan "narices" (jeje) para tomar la decisión... Hace mucho que miro vídeos, foros... Yo sólo quiero "limar" la giba. Con Dr Arcas me da miedo que al no estar completamente anestesiada pudiera haber alguna complicación, o "enterarme" de todo el proceso.... Odile1975 ya te operaste con él? Qué tal fué?
Alguna más operada con él que pueda explicar su experiencia? Gracias!

Rinoplastia ultrasónica primaria

Me he realizado una rinoplastia por razones estéticas el día 3 de Agosto con anestesia general con el Dr. Verbauvede. La operación ha durado 2 horas aproximadamente y ese mismo día me he ido a casa con la férula y los tapones. No he sentido...

Rinoplastia Ultrasonica

Hace un mes que me opere y no puedo estar más contenta con el resultado. En ningún momento de todo el tratamiento sentí ningún tipo de dolor ni molestia. La recuperación fue muy rápida, a la semana ya hacia vida normal aun que me quedaban dos...