5 abr 2018 · Actualización: 25 sept 2023

Rinofast con Doctor Arcas

Hol@ , mi experiencia con el doctor Arcas fue perfecta. Muy amable y inspira seguridas, me opere ayer dia 4 de abril 2018 y ya hago vida normal. La primera visita te hacen una experiencia virtual de como quedara la nariz despues de la operación, la intervencion es el la misma clinica ya que rinofast es una intervencion sin anestesia general es solo local. Antes de entrar a quirofano dan unas pastillita para relajarte y atontarte, luego una vez pasas a quirofano van anestesiando poco a poco las partes y listo!

No te enteras del dolor , llevo todavia la férula, eso me lo retirara el doctor el lunes. Yo hago vida normal voy al super, recojo al peque del cole, a pesar de que este amoratada e hinchada mi vida continua y lo mejor es que puedo! Estoy muy contenta con rinofast, con el doctor y el equipo. Creo que nadie por aqui habia compartido la experiencia en maxilofacialDEXEUS trato exquisito y muy economico. Besitos

Cómo va esa recuperación? A mi de la anestesia local lo que me da pánico es no estarme quieta... ufff soy super nerviosa
Pues no no estuve quieta. Pero me pusieron mas anestesia. Casi ni me enteré dolor no sentí en ningun momento. Si que sentia que me toqueteaban pero t ponen anestesia local x varios puntos d la cara y no sientes nada. Estate tranquila. Besos
Puedes mandar alguna fotito porfii graciaaas
Si. Te mando una del antes y el despues. Aunque sigo un pelin inchada y con un poco no amoratonada. Pero normal el doctor me dijo que resultado final en 3 meses.
Hola summy16 y que te hiciste con el?
Yo el martes tengo visita con arcas, me podrías enviar tb fotos d antes y después?
Con rinofast tb hacen nariz máspequeña? Y reducen punta?
Edimbra nos seguimos los pasos. Jeje. Has visto instageam dexeus?
Odile jeje ya me lio, tú te has visitado con arcas? O tienes visita en breve?
Sí, lo he mirado mil veces jeje, y alguna me gustan mucho, po hay otras en las que no veo gran cambio, sólo giba.
Y luego vi en you tube a una chica que se operó con él, sara gil creo que se llama, y yo le veo la nariz muy grande, no veo casi cambio.
Por eso, tengo mis dudas de si con rinofast logran cambiar mucho el tamaño debña nariz.. Qué dilema madre...
Hola guapa yo en noviembre me visite con arcas y en marzo operacion. A ver q ue te dice el martes y como ves tu simulacion. Si q ue vi el caso de,sara en youtube por cierto es la misma chica que sale explicando su experiencia en la web de maxilodexeus. Por lo que ella contaba solo trnia complejo con la giba. Y eso es lo que pediria al dr. Arcas
Aa vale, si ñe pidio solo eso?
Ahh que suerte! Qué poquito te queda! Ya irás contando!
El martes os cuento qué tal mi visita.
Tú tienes que arreglarte sólo giba? O tocas punta y proyección?
Visitaste a más cirujanos?
Hola edimbra pues yo hago desviacion giba y subir punta. Pequeña pequeña no la veo despues de la simulacion. Si que queda totalmente recta y eso hace que se vea mas pequeña y yo asi ya me veo bien. Lo que no se si le hubiera dicho que la quiero mas pequeña.pues el lo hubiera tenido en cuenta.Pero ya te digo que en algunos casos que he visto si que se ven mas pequeñas. A ver cuando te vea y te haga fotos.. el te hara simulacion entiendo de lo que puede hacer si para ti lo importante es la proyeccion entiendo que asi te hara la simulacion. Lo tuyo es solo proyeccion. ? Yo la verdad trngo ganas de que pase todo porque hija no paro de estsr pendiente del tema que si foros que si videos fotos. Ainssss
Jejej, a mí me pasa los mismo. Todo el día leyendo foros y viendo videos jajaj. Es una obsesión. Pero es quebla nariz es el centro d la cara jeje da respeto.
Pues la mía sería proyección, hacerbña punta más fina y subirla. No tengo giba, po al hacerla más corta tiene que limar y romper hueso tb. A verbque tal, Ya tengo ganasbdbir a ña última visitas.
Tu después d la visita, ya no hicistr más visitas con él? Ya pides hora para operación y ya?
No tienes que hacer pruebas preoperarorias no?
Hola guapi aqui ando otra vez jijijij vaya tela. Edimbra no piden pruebas operatorias nada de nada. Yo solo tuve una visita. Hizo fotos de todos los angulos en su consulta toco la nariz y hizo simulacion.y de momento ya solo ir el dia de la operacion. Y puedes ir desayunada. A ver que te dicen.
Hola! Me podrías mandar foto del antes y después? Tengo visita el lunes
Precio de esta intervención por favor chicas?
Hola chicas! Tuve una primera visita con Dr Arcas, me hizo la simulación, y la verdad que me da buena espina. Pero aún me faltan "narices" (jeje) para tomar la decisión... Hace mucho que miro vídeos, foros... Yo sólo quiero "limar" la giba. Con Dr Arcas me da miedo que al no estar completamente anestesiada pudiera haber alguna complicación, o "enterarme" de todo el proceso.... Odile1975 ya te operaste con él? Qué tal fué?
Alguna más operada con él que pueda explicar su experiencia? Gracias!
NO lo recomiendo. Este doctor me dejó las narinas desiguales, la nariz torcida. MUY mala experiencia. Pensarlo mejor con otro doctor.

Al fin me reconozco al mirarme al espejo

Desde pequeña vi que mi nariz crecía más rápido que yo. Siempre me había acomplejado, hasta el punto de condicionar mi vida, pero la cirugía me daba mucho miedo. Finalmente, gracias a una amiga, conocí a un doctor que me inspiró mucha confianza...