21 jun 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Operada doctor Triviño en Barcelona, por fin contenta!

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
Es muy amable, inspira confianza y profesionalidad.

Hola chicas, por fin el sábado pasado pude operarme y arreglar el desastre de la anterior operación, de momento el post operatorio súper bien. Me han puesto prótesis mentor 40p perfil moderado plus, aunque todo está inflamado aún me gusta el resultado, hoy tengo revisión y ya les contaré como ha ido todo. Después de mi anterior experiencia tenia miedo de no encontrar un cirujano que me diera confianza pero encontré afortunadamente uno súper profesional.

Solo las que somos planas sabemos lo importante de un rellenar un escote y un canalillo, poder ir a la playa y llenar un bañador jajaja te cambia la vida!. En breve subo fotos chicas!

Que te ha pasado anteriormente? Cuántos CC te has puesto y de cuánto partias? Preciosas te han quedado
Hola yomisma1303, yo me operé en el 2006 con 25 años, y pues fui una de las afectadas de las pip y me hice controles pendiente que tenia que hacer recambio y a comienzos de año se me encapsularon y había que cambiarlas. Pues partía de 320 cc, subglandular perfil alto, visité varios cirujanos y me operé . Pues fatal, me pusieron 320 lo mismo en plano dual y perfil bajo, de ser una 90c pase a 85, separadas casi en las axilas y con 4 dedos de separación.

Para colmo al bajar de talla se me marcaba bolsa anterior. No veas la moral y depresión, según la cirujana ella había echo un buen trabajo y fue mi cuerpo el que separó las prótesis. Visité otros cirujanos y me confirmaron que al cambiar de plano se pierde talla y que el bolsillo tampoco lo hicieron grande y por eso se desplazaron. Me operaban otra vez pero pagando yo. Y ya de esa cirujana no me fiaba. Dinero perdido y autoestima por los suelos. Pero me he operado con otro doctor y ahora estoy súper contenta! Muchas gracias
Y ha merecido la pena, porque el resultado es espectacular. Que medidas tienes de base de prótesis y altura?
Sí, no estoy mal. La prótesis media 13 cm de ancho, de salida, no se pero es mentor 400 perfil moderado plus, yo tengo unos 71 cm y era plana de pecho
Muy bonitas Mijopa, no se cual fue tu problema anterior pero ahora quedaron divinas!! Disfrutalas mxo a ver si a mi me quedan igual de bonitas
Hola lefem cuando te operas y con quien?.
Tengo cita en Octubre con Antonio Garcia en Tenerife, tiene mucha lista de espera asi que espero que pronto despues de la consulta.
Bueno Lefem falta poco! Ánimos que el tiempo vuela y en nada está! Espero que vaya todo súper bien!
Ufff, eso de las listas de espera desanima mucho. Es buen rollo que mucha gente les elija, pero si desde que me decida a la operación pasa mucho... lo mismo me echo para atrás, jeje
Moni77 si tienes claro que quieres hacerlo espera hacerlo con uno bueno porque no es cualquier cosa al final es una operacion y quieres que te quede bonito al menos asi pienso yo. Elige uno que te transmita confianza no tengas prisa por hacerlo con el primero que consultes solo pq el que te gusta mas tiene lista de espera
Moni77 estoy de acuerdo con lefem a veces más vale esperar , aunque no creo que te eches para atrás, para las que somos planas una vez nos operamos nos da un subidon, poder lucir escote y llenar los bikinis no tiene precio jajaja
Sois unos cielos, es verdad, sí lo tengo claro... pero es que soy tan impaciente. Me dará algo si tengo fecha para unos meses
Moni yo tengo consulta para octubre y despues tendre que marcar operacion que claro trabajando tengo que esperar a las prox vacas que seran pa marzo, asi que corazon esperar toca... aprovecha mientras a dormir agusto jaja q despues boca arriba un tiempito
Jajaja, tienes razón, aunque yo debería prácticar, que mi postura perfecta es ¡¡¡¡boca abajo!!! imagina
Que bonitas te han quedado!!!! Me alegro ;) que notas con el encapsulamiento?
Irenevill se te ponen súper duras y sientes molestias, sobre todo la izquierda, en mi caso me molestaba hasta el sujetador...
Pero, te tuvieron que cambiar la prótesis?
Si yo llevaba las pip hacia 12 años, me opere y fue un fiasco y me toco volverme a operar y ahora si bien!...
Ostras mijopa, pero por suerte no te paso nada no? simplemente las cambiaste y ya
Hola Mijopa sobre que precio ronda la cirujia con el doctor triviño?
Te han quedado súper bonitas! Yo visité a tu dr y me gustó mucho, hizo muy buen trabajo!
Qué tal llevaste el cambio de subglandular a submuscular, Mijopa?
Hola! Te han quedado genial! Podrias subir mas fotos? ☺️🙏🏻