27 dic 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Con implantes y periaerolar

Hola compis

La intervención fue muy buena, nada de dolor no complicaciones. El postoperatorio genial, molestias soportables. El resultado aún no me atrevo a deciros porque solo hace una semana. La primera impresión agridulce. Pechos anchos, acolchados, hinchados y duros. Pezones zurcidos. Espero que en las próximas semanas todo vaya embelleciendose. Estoy algo angustiada por ello. Os iré contando. Besos y ánimo!

El antes
Buenos días Nur, yo me opero con la doctora Graña también el 23 de Febrero!! Estoy muerta de miedo. Es mastopexia periaolar también.
Hola, quien te operó? Yo hace tres meses ya de mi mastopexia circunvertical y aún sigo con los pezones zurcidos cmo tu dices jajaj mucho menos pero aún tengo tela de pliegues es un camino lento pero bueno según la persona también. Me alegro que haya salido todo bien para el veranito ya podremos lucirlas jej muaks
Hola Sara! Me alegra poder con alguien que esté en el mismo proceso. Me operé en Clever con la doctora Graña. Ya hace hoy 13 días. Me las voy sintiendo mejor pero siguen hinchadas y aún no visto las cicatrices más que a través de las tiritas. Te envío foto de ayer.
Hola Sara! Qué alegría encontrar a alguien que esté pasando por lo mismo con quien poder compartir lo que sentimos. Las tengo algo menos hinchadas pero poco, aún me las siento que me presionan y que están inflamadas, me pesan y me duelen con los cambios de postura. Las cicatrices aún no las he visto porque me las cubren los puntos de aproximación. Te envío fotos de ayer que hacía justo doce días de la intervención. A ti como te ha ido? ya se te ha bajado la hinchazón? Ha mejorado la forma a lo largo de estos tres meses? Un saludito!! Ah me operé en Clever con doctora Graña en Sevilla.
Yo igual cn la doctora graña jajaja es que las e visto muy parecidas a las mias por eso te preguntaba jej. Bueno yo creo que aún inflamadas y el musco izquierdo aún no se ha relajado lo mio fue mastopexia corcunvertical y al mes m mandó sujetador con un aro si y otro no durante tres meses... Al mes y medio ya dormia de lado. Te mando fotos para que te hagas una idea. Muaks
No te he visto antes pero están quedando muy bonitas. Cuanto te has puesto tú? Creo algo más que yo.
Bueno el escote esta muy bonito pero tengo algo de diferencia de surcos y un pezón mas alto que el otro.. jaj me puse 435 proyeccion alta también, m recomendaron extra alta pero no quería algo muy exuberante jej. Los otros dos cirujanos que fui me recomendaron 300/350 pero ahora m alegro de haberme guiado de la dra. Te mando foto del antes. Como te encuentras?
Pues ya se me han caído los puntos de aproximación. Mañana voy a la clínica
Deseando dejar el sujetador postquirurgico del mal jajaj. Pero si estoy mucho tiempo de pie o caminando despacito me duelen. Aún .e las siento muy pesadas u apretadas. Y los pezones pues eso a cuidarlos y a esperar que mejoren...
Estas fotos de hace un mes y mes y medio
Hola chicas. Nur cuánto te has puesto? Me opero en una semana y tengo más a o menos el mismo pecho del que partías tu.
315 proyección alta
Hola, pues no te preocupes te tendré informada de todo el proceso si quieres. Mañana voy a la cura de los 14 días. A ver qué me dicen.

Yo estoy contenta con el trato y con los resultados aunque aún es pronto para saber no quedará al final. Un besito tranquila y pregunta cuánto quieras
Muchas gracias, eres muy amable.
Buenos días!! Qué tal te fue la revisión de los 15 días? Gracias Nur un beso
Todo dentro de la normalidad. Me refiero a los puntos, la hinchazón, las molestias y eso, nada preocupante. La semana que viene me quitan los puntos
Cuanto tiempo duro tu operación? Te fuiste a casa el mismo día? Hay gente a la que se le inflama la barriga te paso a ti? Perdona tanta pregunta pero me un poco de miedo. Qué te recuperes pronto
La operación duró unas dos horas y media creo, pero contando con todo el proceso de bajar, anestesia, pintado de las mamás y operación y despertar. Entré a las 9.30 y salí a las 21.00 dormí en casa. La primera noche me dolía la espalda como con una contractura. Sientes mucha presión en el pecho y dolores soportables en los pectorales. Con los analgésicos que me mandó se me quitaban las molestias. A la semana ya me tomaba la mitad de los analgésicos y a las dos semanas ya casi no tomo nada. Nunca los he sentido demasiados fuertes, más molestia y limitación de movimientos que otra cosa. Lo peor fue que me dio reacción los adhesivos del primer vendaje. Pero tengo la piel hipersensible. Yo no me note más barriga pero la verdad es que al día siguiente pesaba tres kilos más😅. Los implantes eran 630 g en total, pues no me salían las cuentas jaja. Yo creo que retienes liquido. Ya estoy en peso normal de nuevo. Si quieres te dejo mi correo y me escribes ahí directamente. Un besito. *****
Que bien k t fueras el mismo día a casa yo m quede una noche y fue horrible tuvieron que ponerme morfina... T operaron en fatima? A mi si k se m inflamó la barriga un monton, horrores y hasta el mes estuve inflamada.bueno ya lo peor pasó jj yo aún a dia d hoy siento que no tengo fuerzas en el pectoral y algunos movimientos d brazos limitados pero bueno será cuestion d tiempo jej
Qué tiempo hace q te operaste, y cuánto te pusiste. Fue mastopexia? Qué te recuperes un beso
A mi también me operan en fatima
El 6 de octubre m puse 435 y mastopexia circunvertical es un proceso larguito jej gracias muaks
Espero que estés mejor. Creo que se te va a quedar un pecho muy bonito y natural :)
Tengo miedo en hacérmela. Te han hecho reducción de la areola o pezón? Gracias guapa
Holaaa. Muchas gracias 🙂 No no me han reducido nada, tenía los pezones pequeños.
Hola Nur! tu ya tenias implantes y te hiciste la pexia con cambio de implantes o solo la pexia e implantes por primera vez?
Hola Samira. No yo no tenía implantes, me han hecho mastopexia con 320 de implantes redondos. Hoy hago un mes y dos días
Hola Nur que tal estás??
Yo el lunes ya voy a probarme las prótesis, a ver por cual me decido.... Un beso
Hola Lola yo el lunes voy a mi revisión del mes aunque ya llevo cinco semanas. Cada día un poquito mejor😊 tu ibas a clínica clever?
Te dejo fotos actualizadas
Si a Clever. Soy de Sevilla.
No las puedo ver.
No se me suben, lo intento de nuevo
Ahora sí creo. A qué hora vas mañana?
Te están quedando muy bonitas y naturales.
A las cinco y cuarto
Yo voy a las cuatro y media. Cualquier cosa me preguntas que yo estoy igual, deseando que alguien que lleve más tiempo me resuelva dudas. Un saludo y si no nos cemos ni hablamos que tengas una intervención perfecta y mejor recuperación. un Bs
Muchas gracias. Te iré contando. Bsos
Hola Nur, que tal te fue ayer? Estás quedando contenta con los resultados?
Yo me hice la prueba de las prótesis. Probamos varias. La final 450 CC proyección media.
Me imagino q me van a quedar grandes pero la doctora me dijo q incluso 500 me iría bien. Total que 450 CC. Me dijo q necesitaba eso porque tengo la mamá muy ancha. Y mastopexia periaolar y circunvertical. Yo tengo el pecho muy vacío. Bueno no quiero aburrirte jajaja .Besos
A mi me puso la dra 435 y tampoco se ven tan grandes. Vestida no parece que esté operada y sin ropa estan muy bien.. yo tb llevo la circuvertical y la vertical apenas se nota ya en 4 meses aue voy hacer.
Y cómo estás? Estás contenta? Yo parto del mismo pecho que tú más o menos. Me dijo la médica q 500 cc no me quedaría exagerado porque tengo la mamá ancha.
Si aunque aún tengo los pezones bajos.. no se si eso cambiara y al hacer esfuerzos m molestan un poco pero bueno espero ksea cuestión de tiempo jej. También te opera la dra graña? Yo aún dia y noche con sunetador con aros y se me clavan es molesto
Si también Graña
No me aburres, jajaja por ahí también pasé yo. Yo si estoy contenta por el momento todo va bien. Esta sana ya estoy notando más mejoría en libertad de movimientos y eso. Sujetador con aros día u noche eso es un poco molesto pero te acostumbras. Y las cicatrices van mejorando también. Ya no me ve hasta mayo. Tu te operaban el 23 de febrero?
Esta semana no sana
Si el 23.
Estás durmiendo ya de lado?
Sara que proyección te pusieron a ti.? A mi me pondrá 450 CC proyección media.
Llevo proyección alta, ella me recomendo extra alta pero no quería que quedaran muy exuberantes..
Donde te has operado tu? También en Clever?
Si en octubre
No tienes fotos más actuales no Sara?
Esta es del 17 de enero
Las tienes cada vez más bonitas
Si m las veo mas igualadas aunque los pezones bajos.. y pligues aún n se si será normal el 8 d marzo tengo revisión y me ha estado viendo una vez al mes que eso n me da buena espina jeje pero bueno como se queden se van a quedar no paso mas x un quirofano jajajaja
Que tal Sara? Cómo vas?
Que tal Lola? Cómo estás? Te operaste el 23 verdad? Espero que todo haya ido genial
Hola , yo llevo 11 días , me pusieron 320 en una y en la otra 300 y me las veo súper grande , tenia unas prótesis de 350. Espero que esto cambie
No te preocupes demasiado, cambian mucho makavi. Once días es muy pronto. Al menos dos o tres meses para que te hagas idea de resultado final, y hay quien dice que 6 u 8. Espero que te estés recuperando bien!
Hoy e ido otra vez a revisión Lis puntos están bien secos , me ha puesto una venda arriba. Para eje la prótesis baje ! Nuse , la próxima semana me quitan los puntos , estoy muy a disgusto
Dónde te has operado makavi en Clever? Estabas ya operada antes? Pero dos semanas es muy poco tiempo. Ten paciencia
No, en Madrid , si estaba operada tenía 350 pero la prótesis izquierda estaba rota . Por eso las tuve que cambiar

Encantada con mastopexia con aumento

MASTOPEXIA CON AUMENTO. Desde muy joven cita siempre e tenido mucho pecho.. al cumplir los 18 años tienes tuve una perdida de peso importante pérdida de peso y perdí mucho pecho. Al cumplir los 24 me decidí a hacerlo y siempre con uno de los...