Chica de 21 años, en forma de tabla de planchar

29 abr 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Hace 4 meses que estoy operada y la verdad que estoy muy contenta.

Partía de un pecho talla 80 no llegaba y ahora gasto una 95B. Después de la post operación estuve una semana un poquito mal con bastante dolor y muy incómoda porque notaba algo raro en mi cuerpo.. pero siguiendo las indicaciones del doctor, tomándome las pastillas que me recetó y todo.. muy contenta. Me operé por el surco y apenas se me notan ya las cicatrices... Lo único malo es que aún no tengo sensibilidad en los senos, pero el doctor me dice que poco a poco.. pero si que están blanditas y muy bonitas.. estoy muy contenta y lo volvería a hacer. De tener un complejo tan grande y sentirme tan mal , ahora estoy encantada... y mira que tampoco son tan grandes como esperaba jiji

¡Que alegría verte tan contenta Noe! :) aunque supongo que se pasa muy mal, si solo tuviste molestias una semana creo que puedes sentirte afortunada eh ;) ¿qué tipo de prótesis llevas? si el doctor te ha dicho que necesitas un poco de tiempo intenta tener paciencia ;) te animas a subir una foto? nos encantaría verte guapa!
29 sept 2015 · Actualización: 5 oct 2023

Chica de 21 años, en forma de tabla de planchar

Desde que era mucho más jovencita veía que todas mis amigas y compañeras tenían mucho más pecho que yo, y que a mi ni me crecía... llegó a molestarme tanto que empecé a buscar dietas, ejercicios... pero nada daba resultado... ya por fin con 21 años, decido operarme y decir adiós al complejo que tengo.

Hola Noelia! Encantada de saludarte, y bienvenida a la Comunidad de Multiestetica! Haberte decidido a dar el paso ya es mucho, te recomiendo que antes de visitar a algún cirujano especialista te escribas en un papel todas las dudas que tengas sobre el procedimiento. Pero todas, todas... que no se te quede nada en el tintero! Y para que la lista no sea del tamaño de la Biblia te recomiendo que eches un vistazo a este vídeo, donde te explican lo imprescindible antes de someterte a un aumento de pecho: https://www.multiestetica.com/videos/aumento-senos/la-satisfaccion-de-tener-el-pecho-que-siempre-has-deseado-543
Espero leerte pronto, ya nos vas contando cómo va! :)
Hola qué tal! Yo me operé con el Dr. Rabell y estoy encantada.
Anímate.
Me has dejado a la expectativa de seguir conociendo más de tu historia. Toca que nos cuentes si te operste y... cómo te ha ido.
Hola guapa! Yo me opero en mayo y solo tengo 33días para guardar reposo luego me tendría que reincorporar al trabajo...lo ves suficiente?
noe como sigues ahora que ha pasado más tiempo? sigues feliz con los resultados?

Un mes con mentor 350 😔

Hola tengo un mes de operada me puse las Mentor 350cc redondas perfil alto yo partía de muy poco pecho pero tampoco quería mucho realmente como me ha quedado el seno derecho, me encanta solo q el izquierdo esta mas hinchado arriba y tiene menos...