Rinomodelacion, aumentó y perfilado de labios

Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 dic 2020 · Actualización: 21 dic 2020

Hola! Me he hecho una rinomodelacion y aumento de labios en Barcelona y tuve varias complicaciones. En relación a los labios siempre me he puesto ácido hialuronico desde hace 5 años y nunca había tenido tantas complicaciones como este año, en febrero porque me pusieron un producto de muy alta densidad y quede mal y me sacaron todo con hialuronidasa y actualmente decidí hacérmelo la Dra utilizo diferentes productos para perfilar y relleno y me genero alguna reacción, tenia el labio de abajo muy duro, tuve que usar hialuronidasa otra vez, la Dra que lo hizo me dice que me haga un test de alergias por si soy alergia al Ácido hialuronico, es esto posible? Llevo 5 años y jamás había tenido tantos problemas. Alguien sabría porque puede ser? Es un tema que me da un poco de pena ya que disfrutaba haciendo mis sesiones de ácido hialuronico y ahora tengo mucho miedo de hacerme cualquier cosa. Respecto a la rinoremodelacion, yo tengo una rinoplastia previa, el día del procedimiento me inflame mucho!!!! Hice mucho enema y capte mucho líquido, la Dra nuevamente tuvo que quitar todo con hialuronidasa. Los fillers son muy buenas opciones, pero estos efectos son importante mencionarlos, o por lo menos saber el porqué pasan. Y si hay posibilidad de evitar estos efectos adversos. Gracias

marce_esteticas
marce_esteticas

· 21 dic 2020

Bienvenida Laura

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte y contarte sus experiencias.

✅ ¿Con que especialista quieres hacerte el tratamiento?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.