Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

1 jul 2019 · Actualización: 3 jul 2019

La abdominoplastia me ha sentado genial

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
Muy profesional y cercano,

Hola buenasss, me vi casi obligado a realizarme la abdominoplastia después de que me operaran de una hernia discal lumbar. Me pusieron prostesis lumbar, entrando por delante, destrozándome y atrofiando toda mi pared abdominal. Debido a las cicatrices realizadas y molestias, casi me vi obligado a la abdominoplastia, y ahora me encuentro muy bien de todo, y estéticamente genialll.

Hola Dtv, encantada de saludarte! Soy la moderadora de Multiestetica y estoy para todo lo que necesites. 🙋🏼‍♀️

¿Cómo estás ahora que han pasado varios días? ¿Mejor? Podrías subirnos fotitos para completar tu experiencia!

¿Qué tal tu posoperatorio, está siendo fácil? 🙊

Espero tu respuesta pronto, un abrazo 🤗

La mejor decisión de mi vida

El doctor Palacios me realizó una liposucción y abdominoplastia hace un mes. En este escaso intervalo de tiempo, y desde casi el primer día, mi cuerpo ha pasado de ser deforme por los acúmulos de grasa a ser un sueño hecho realidad. El bikini...