Me quedo fatal!
Inmaculada342

Me lo hice en el bigote o código de barras pero me lo hicieron fatal

Empecé a ir a esta clínica por una amiga que me habló maravillas del Doctor, y con toda la razón. Ya van pasando los años y me gusta sentirme joven tanto por fuera como por dentro. No puedo poner ninguna queja, estoy encantada con el trato, la confidencialidad que tienen, la naturalidad con la que trabaja y la calidad de los productos y de los resultados.

Estoy muy contenta con el trabajo de la Dra. Moralejo, la recomiendo 100% en mi caso tenía unas arrugas muy marcadas y feas en la frente de forzar la vista en la oficina. Tenía miedo de que me dejaran la frente sin expresión o acorchada y la dra. antes de hacer el tratamiento me lo explicó y me dejó muy tranquila. El resultado ha sido súper natural sin perder para nada mi expresión natural.

Bueno, lo primero que me hice fue aplicarme botox en la frente para atenuar las arrugas gestuales que tenía.La verdad es que quedé bastante satisfecha, el efecto es inmediato.Despues empleé el ácido hialuronico para los surcos de los lados de la nariz. También noté una gran diferencia, es un tratamiento a recomendar.Por último me hice un tratamiento de radiesse que quizá es el que más me costó ver resultados y quedar satisfecha, pero a la larga sí que noté el antes y el después.